Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola yessi ,nosotros también tenemos la reserva en cubierta 6 ,miMiguel Unamuno,camrote interior superior ,hicimos la reserva por internet y ya no quedaban mas a bajo y tenemos esa ,pero aun no tengo ni billetes ni horarios del avion ,salimos de Madrid en principio a las 18.15 ,he pedido otro horario pero aun no me han contestado ,saludos a todos y me gusta mucho lo de la roja ,todos con cintitas jajajajaj
Buenas! yo he estado en la agencia esta tarde y cogemos el vuelo desde Barcelona a las 16:30 se ve que hay varios vuelos entonces alguien mas va a esta hora? ya me veo sola con la cintita roja jejej por cierto a nosotros nos han dado en la cubierta 7 espronceda
Hola!!!! nosotras somos dos amigas que salimos desde Barna a la misma hora. Ya no estarás sola!!!!!
Hola chicas,nosotros tb tenemos la cubierta 6 Unamuno!!! interior superior tampoco nos lo han cambiado,lo reservamos por internet en Julio.
Venga ánimo que ya queda poquito x cierto tb salimos de Madrid a ls 16.10 pero aún no tenemos los billetes
Saludos
Buenas, os he enviado un correo (a vuestro e-mail personal) con nueva información,
Si alguno no lo recibe o se me ha pasado enviarselo que me lo diga.
Salu2
Holaaaa ¡qué poquito va quedando!
Es cierto que cuando estás unos días sin entrar te encuentras novedades y gente nueva. ¡Da gusto!
Nosotros vamos en la Cubierta 5 Machado. En el folleto de iberocruceros también hemos visto que en nuesto camarote pone un puntito que en la leyenda significa "litera superior". Como no entendemos nada la semana próxima nos acercaremos a la agencia aque nos lo aclaren.
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 16:50, aunque aún no tenemos los billetes. Parece que hay muchos vuelos distintos o muy mala información. Esperamos que esto se vaya aclarando y coincidamos muchos en el mismo vuelo.
Saludillos
Hola, he vuelto ha enviar una remesa de correos. Si no lo recibís, enviadme un privado con la dirección. Es que somos muchos y no guardé todos los correos.
Salu2