Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaa ¡qué poquito va quedando!
Es cierto que cuando estás unos días sin entrar te encuentras novedades y gente nueva. ¡Da gusto!
Nosotros vamos en la Cubierta 5 Machado. En el folleto de iberocruceros también hemos visto que en nuesto camarote pone un puntito que en la leyenda significa "litera superior". Como no entendemos nada la semana próxima nos acercaremos a la agencia aque nos lo aclaren.
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 16:50, aunque aún no tenemos los billetes. Parece que hay muchos vuelos distintos o muy mala información. Esperamos que esto se vaya aclarando y coincidamos muchos en el mismo vuelo.
Saludillos
Hola, he vuelto ha enviar una remesa de correos. Si no lo recibís, enviadme un privado con la dirección. Es que somos muchos y no guardé todos los correos.
Salu2
Muy bien "VIAJEROS" o "VIAJEROS DE LA ROJA" lo del nombre parece estar bien ya que nadie propone otra alternativa.
El nombre del grupo es para lo de las excursiones con la agencia, con el proposito de que nos coloquen en los mismos autobuses a todos juntos.
Ahora el lugar de encuentro en el barco.
Por lo tanto yo propongo que nos veamos en una sala compartida con dos nombres que esta junto al restaurante Riazor en la cubierta 8 (Alberti) y que se llaman "Vellavista y Circulo de lectores" en ese espacio nos podremos juntar
En fin como todo es una sugerencia que cada uno puede valorar o aportar otras ideas.
También queda pendiente lo de la hora de la quedada, ya que habra que dar tiempo a los que lleguen en el ultimo vuelo.
Por cierto, ya me han enviado de la agencia los precios definitivos a falta de confirmación:
Estambul - Excursión de 6 horas con guía - 21 € por persona (Autocar + Guía)
Entradas (Se pagan en el sitio)
- Santa Sofía: 10 € por persona
- Éfeso - Excursión de 4 horas con guía: 24 € por persona (Autocar + guía)
Éfeso: 10 € por persona
Basílica de San Juan: 4 € por persona (Si diese tiempo)
- Rodas - Excursión de 4 horas con guía: 22 € por persona (Autocar + Guía)
Grand Masters Palace : 7 € por persona
- Pirámides - Museo Egipcio - Excursión de jornada completa con guía - 43 € por persona *
* Niños de 0-11 años - 27 € por niño (Imprescindible un documento oficial)
* El precio de la excursión Pirámides - Museo Egipcio incluye:
- Transporte en Autocar con Aire Acondicionado.
- Guía de habla española durante el tour.
- Entradas a las Pirámides y al museo Egipcio.
- Sistema de Walkie - Talkie en el Museo Egipcio
- Agente de Seguridad durante la excursión.
- Atenas - Excursión de 6 horas con guía: 24 € por persona (Autocar + guía) (Solo la pueden hacer las personas que tengan el vuelo de regreso después de las 18:00 h)
Acrópolis: 12 € por persona
Precio Reducido: 6 € por persona (Mayores de 65 años)
Entrada Gratis: Menores de 19 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante)
- Las excursiones de Heraklión, Santorini y Mykonos no se pueden hacer por el horario del barco
Pues eso, tenemos hasta el 13 sept. A las 10h para confirmar.
Todavía no lo hemos decidido todavía...Me quedan dudas...con Rodas no sé qué hacer. El resto, me parece que les daré el ok para Estambul, Efeso, El Cairo y Atenas.
¿qué opináis vosotros?
Por cierto cuando hagáis la reserva recordad lo del "GRUPO VIAJEROS DE LA ROJA"
Salu2
Muy bien "VIAJEROS" o "VIAJEROS DE LA ROJA" lo del nombre parece estar bien ya que nadie propone otra alternativa.
El nombre del grupo es para lo de las excursiones con la agencia, con el proposito de que nos coloquen en los mismos autobuses a todos juntos.
Ahora el lugar de encuentro en el barco.
Por lo tanto yo propongo que nos veamos en una sala compartida con dos nombres que esta junto al restaurante Riazor en la cubierta 8 (Alberti) y que se llaman "Vellavista y Circulo de lectores" en ese espacio nos podremos juntar
En fin como todo es una sugerencia que cada uno puede valorar o aportar otras ideas.
También queda pendiente lo de la hora de la quedada, ya que habra que dar tiempo a los que lleguen en el ultimo vuelo.
Salu2........para tod2........
¿Podríamos ir confirmando el sitio?
Yo diria que quedaramos ahí mismo, pero ente que cada uno llega a diferentes horas lo mejor es que o quedemos una vez acabemos de cenar o antes de ir pero alomejor vamos muy justos.
Ferao te envio un privado y te dejo mi correo para que me vuelvas a enviar el email que no lo he recibido por privado.
Todavía no lo hemos decidido todavía...Me quedan dudas...con Rodas no sé qué hacer. El resto, me parece que les daré el ok para Estambul, Efeso, El Cairo y Atenas.
¿qué opináis vosotros?
Por cierto cuando hagáis la reserva recordad lo del "GRUPO VIAJEROS DE LA ROJA"
Salu2
Yo te recomiendo que rodas lo hagas por libre ya que con el barco te deja justo en la entrada de la ciudad y puedes ir perfectamente caminando, lo se porque mis padres fueron hace un par de semanas y he visto fotos y demas y tienen razón.
Ademas que tampoco necesitaras mucho tiempo para verlo si fueramos justos de tiempo aún.
Ny1a ya te he enviado el correo.
Lo de Rodas, creo que la haremos por libre. Así vamos más relajados y hasta nos podemos dar (si el tiempo acompaña) un bañito en la playita.
En breve lo decido.
Muchas gracias