Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, una consulta:
Quería saber qué restricciones existen para las visitas a determinados lugares como iglesias, mezquitas, museos...en Turquía, Egipto y Grecia.
Me refiero a si se puede entrar con pantalón corto, hombros descubiertos... Si las mujeres tienen que llevar la cabeza cubierta... Y esas cosas.
Muchas gracias por adelantado.
Salu2
Hola a todos!
Somos un grupo de 6 personas que van a hacer el crucero del 13 de septiembre Atenas-Estambul. Os estariamos muy agradecidos si nos pudierais mandar las famosas guias; sobre todo las de Volos-Meteora y la de Esmirna-Efeso. También estamos interesados en acoplarnos a grupos para completar autobus de las diferentes escursiones que se realizan por cuenta del viajero. Mi correo es frifrio@hotmail.com
Mil gracias anticipadas
Muy buenas, voy de viaje en el Grand Celebration del próximo 13 de septiembre, y estoy pensando en alquilar un coche en Volos para visitar Meteora por libre. Me gustaría saber donde atraca el barco aproximadamente, ya que ayer hice la reserva de un coche en la agencia Budget, y me han contestado que está muy lejos la oficina de donde paran los barcos. Me dicen que coger y dejar el coche en el puerto me costaría 12,50 euros más por trayecto, así que estaba pensando buscar alguna agencia más cercana al lugar de atraque.
Alguien sabe donde paran los barcos? alguien sabe si hay agencias de alquiler de coches por esa zona?
Hola Caming! Te agradeceríamos enormemente que nos enviaras las famosas guias, ya que quedan muy pocos días para irnos de viaje, ya que salimos el día 13 Atenas-Estambul y no tenemos nada preparado por el momento. Ha sido un viaje de un día para otro "como casi siempre". Mi correo es frifrio@hotmail.com. Muchas gracias
Mil gracias jahxp!
Ya me he registrado, la única guía que he encontrado es la de Mykonos; pero para las otras escalas: Volos, El Pireo, Santorini, Rodas, Esmirna y Estambul no he visto nada. En fin, a seguiré buscando información...
Mil gracias jahxp!
Ya me he registrado, la única guía que he encontrado es la de Mykonos; pero para las otras escalas: Volos, El Pireo, Santorini, Rodas, Esmirna y Estambul no he visto nada. En fin, a seguiré buscando información...
Necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene, y hay una promoción de Ibercruceros con Novissima (tema de vestidos) que me dejan un crucero por el Mediterráneo, el que yo elija (estoy pensando en el que sale de Venecia - Atenas) por 610 euros los dos + tasas + propias = 1110 euros TODO. Sería el barco Grand Celebration, camarote exterior superior y salidas en septiembre-octubre.
No tengo ni idea de los precios de estos cruceros. He visto los del folleto oficial, pero me gustaría saber si hay buenas ofertas durante el año, o si la promoción de novissima merece la pena.
Hola compañeros de viaje,..por suerte he podido conocer algunos de vosotros, imagino que a otros nos hemos cruzado en algun momento sin saber quienes eramos,.pero lo que realmente importa es lo bien que lo hemos pasado y disfrutado estos días en el crucero,.ya lo encuentro a faltar...que pronto han pasado estos días,.
Y para los que teneís el viaje pendiente de hacer no dudeis en preguntar cualquier cosa,.
Hasta pronto,..un saludos para tod@s...
Bego62
Necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene, y hay una promoción de Ibercruceros con Novissima (tema de vestidos) que me dejan un crucero por el Mediterráneo, el que yo elija (estoy pensando en el que sale de Venecia - Atenas) por 610 euros los dos + tasas + propias = 1110 euros TODO. Sería el barco Grand Celebration, camarote exterior superior y salidas en septiembre-octubre.
No tengo ni idea de los precios de estos cruceros. He visto los del folleto oficial, pero me gustaría saber si hay buenas ofertas durante el año, o si la promoción de novissima merece la pena.
¿Cuánto os costó a vosotros el crucero?
Mil gracias por vuestras respuestas.
Está tirado... A mi me costó reservando con 4 meses de antelación 1200 cada uno y sin incluir las propinas
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
bego62 Escribió:
Hola compañeros de viaje,..por suerte he podido conocer algunos de vosotros, imagino que a otros nos hemos cruzado en algun momento sin saber quienes eramos,.pero lo que realmente importa es lo bien que lo hemos pasado y disfrutado estos días en el crucero,.ya lo encuentro a faltar...que pronto han pasado estos días,.
Y para los que teneís el viaje pendiente de hacer no dudeis en preguntar cualquier cosa,.
Bego62
Bego62. Traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebration, donde podrás seguir en contacto con tus compañeros de viaje y donde tu experiencia en el crucero valdrá para los futuros cruceristas.
Si cada uno que vuelve abre un hilo contando su viaje, el foro sería insostenibles con miles de hilos abiertos con salidas y llegadas, toda la información quedaría dispersada y su lectura insufrible, es por ello que tomamos estas normas.
Bego62
Bego62. Traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebration, donde podrás seguir en contacto con tus compañeros de viaje y donde tu experiencia en el crucero valdrá para los futuros cruceristas.
Si cada uno que vuelve abre un hilo contando su viaje, el foro sería insostenibles con miles de hilos abiertos con salidas y llegadas, toda la información quedaría dispersada y su lectura insufrible, es por ello que tomamos estas normas.
Mil gracias jahxp!
HOLA MARSAMA: YA HE VISTO QUE TE HAN MANDADO ALGUNAS, DI CUAL SON LAS QUE TE FALTAN PARA MANDARTELAS. A MI ME FALTAN VOLOS-METEORA, SI ALGUIEN LAS TIENE ME LAS PUEDE MAMNDAR A jigv17@hotmail.com
Hola.
Apuntar 3 personas mas para el día 13, mi hermano, mi padre y yo. En principio tenemos pensado movernos a nuestro aire e intentar hacer excursiones por nuestra cuenta, así que si hay grupos o algo de esto es posible nos unamos si hay opción. Me gustaria si alguien pudiera, que me mandaran las guias de las que tanto hablais en el foro, mi mail es jparra.mario@gmail.com
Gracias de antemano, el trabajo que haceis es incrible.
Pues sinceramente, no te lo puedo decir porque no lo se, gracias a dios yo no soy el encargado de pagarlo, pero imagino que si te metes en la misma pagina de iberocruceros podras hacerte una idea, y no creo q pase de 800 euros por persona.
Hola.
Apuntar 3 personas mas para el día 13, mi hermano, mi padre y yo. En principio tenemos pensado movernos a nuestro aire e intentar hacer excursiones por nuestra cuenta, así que si hay grupos o algo de esto es posible nos unamos si hay opción. Me gustaria si alguien pudiera, que me mandaran las guias de las que tanto hablais en el foro, mi mail es jparra.mario@gmail.com
Gracias de antemano, el trabajo que haceis es incrible.
¿Cuánto os costó a vosotros el crucero?
Mil gracias por vuestras respuestas.
Pues el doble me ha costado a mi el mismo recorrido y el mismo barco, así q no te lo pienses q es muy buena oferta!
Gracias SLADE por la bienvenida, te la doy a ti tb.
¿sales tb de Madrid?
FERAO,ya he mirado la llegada a Santorini y no ha habido mucha suerte, pero claro que mirando el lado positivo ¡¡ somos los primeros en llegar !!!, jajajaja. Habrá que hilar fino con la excursión, no nos dejan demasiado tiempo.
LULA, bienvenido.
Saludos a todos
Cirizia, nosotras, somos 4, salimos de Barcelona a las 16,30h