Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos Ester y Dani de Alicante, una pareja de 36 y 33 años que nos hemos decantado por éste crucero también...
Así que, estoy leyendo un poco por aquí, un poco por allá (porque son hilos con muchos posts escritos) y a ver si nos enteramos con ésto de los grupos para las excursiones...lo estamos mirando con Gabriela.
Saludoss
Bienvenido a este tu foro Daniester, por fin has aparecido, como ves aquí hay mucha actividad y todos vamos en el mismo crucero, creo que tienes lectura bastante para pasar un buen rato, no obstante puedes plantear las dudas que consideres oportuno y veras como te pondran al día, por otra parte de Alicante hay bastante gente por aquí.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Me ha dado un problemita el foro y he tenido que desconectar, pero ya estoy aquí otra vez.
Bienvenidos Daniesther
A ver si no se me queda nada por detrás, primero y lo mas importante es la Kedada en el Spinaker Bar el día del embarque a las 18 horas, intentar ir 2 representantes por grupo, para no llamar mucho la atención de la Naviera ya que tenemos información por otros cruceristas que están muy pendientes de estos grupos que hacen las excursiones con agencias alternativas ten en cuenta que pierden muchísimo dinero en esto.
Las excursiones las hemos reservado con Gabriela, el lunes empezará a enviar los bonos, los buses no irán con los asientos asignados por problemas en cruceros anteriores así que si estas interesado en ir en el mismo bus con alguien, pues tienes que organizarte en llegar con esa persona /grupo, los buses irán saliendo según se llenen.
El grupo a efecto excursiones se llama “LOS PARRANDEROS”
Tenemos organizadas listas de todos: Mojitera (que últimamente está olvidada), la de la Kedada (a esa ya te he apuntado yo) etc. En fin que somos muy activos para todo.
No recuerdo nada más, pero no quiere decir que no lo haya………….
Muchisimas gracias Arantxa, que se acuerden de ti tan temprano te levanta el animo....ya soy un año más mayor, aunque......no me lo noto jajajajajja.
Un saludo.
Y que cumplas muuuuchos mas!!!!!(y yo que lo vea,claro )
FELICIDADES
Jajaja, Muchisimas gracias campeón!!! ya sabeis que lo celebramos el día del embarque, junto al de Vicente y el de mi hijo David....asi que os quiero ver a tod@s cuidando esas gargantas para cantar el cumpleaños feliz jajajajaja
Ains que se me olvidaba......
FELICIDADES MARI, y que te deseo lo mejor SEXO, JUERGA Y BUEN HUMOR
Y otra cosilla jagua toma infusion de romero y tomillo con miel, es un poco amarga pero ya veras que bien te va y seguro que tardas menos en curarte de esa faringitis.
FELICIDADES MARI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS Y NOSOTROS QUE LOS VEAMOS.........
Ya lo celebraremos a bordo, solo nos quedan 15 días.........
Saludos a tod@s y a los nuevos también, si necesitais algo ya sabeis,solo teneis que pedirlo.
Mariiiiiiiii!!!!!! Muchisimas FELICIDADES!!!!!! Celebralo por todo lo alto y que hoy sea un día muy especial!!!! en el barco ya haremos el brindi de celebración ajajajja Un saludo!!!!