Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchisimas gracias Arantxa, que se acuerden de ti tan temprano te levanta el animo....ya soy un año más mayor, aunque......no me lo noto jajajajajja.
Un saludo.
Y que cumplas muuuuchos mas!!!!!(y yo que lo vea,claro )
FELICIDADES
Jajaja, Muchisimas gracias campeón!!! ya sabeis que lo celebramos el día del embarque, junto al de Vicente y el de mi hijo David....asi que os quiero ver a tod@s cuidando esas gargantas para cantar el cumpleaños feliz jajajajaja
Ains que se me olvidaba......
FELICIDADES MARI, y que te deseo lo mejor SEXO, JUERGA Y BUEN HUMOR
Y otra cosilla jagua toma infusion de romero y tomillo con miel, es un poco amarga pero ya veras que bien te va y seguro que tardas menos en curarte de esa faringitis.
FELICIDADES MARI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS Y NOSOTROS QUE LOS VEAMOS.........
Ya lo celebraremos a bordo, solo nos quedan 15 días.........
Saludos a tod@s y a los nuevos también, si necesitais algo ya sabeis,solo teneis que pedirlo.
Mariiiiiiiii!!!!!! Muchisimas FELICIDADES!!!!!! Celebralo por todo lo alto y que hoy sea un día muy especial!!!! en el barco ya haremos el brindi de celebración ajajajja Un saludo!!!!
FELICIDADES MARI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSS Y NOSOTROS QUE LOS VEAMOS.........
Ya lo celebraremos a bordo, solo nos quedan 15 días.........
Saludos a tod@s y a los nuevos también, si necesitais algo ya sabeis,solo teneis que pedirlo.
Gracias Isabel, en muy poquito lo estoy celebrando con todos vosotros.
Un saludo.
Mariiiiiiiii!!!!!! Muchisimas FELICIDADES!!!!!! Celebralo por todo lo alto y que hoy sea un día muy especial!!!! en el barco ya haremos el brindi de celebración ajajajja Un saludo!!!!
Rauuuuuuuul!!!!! guapisimo!! muchas gracias, y claro que haremos ese brindis, jajajajaja Un saludo.
Gracias Jose Manuel, la verdad que no esperaba tantas felicitaciones jajajaja.....Arantxa a sido quien ha encendido la mecha y.........BOOM a estallado el foro, muchas gracias. Un saludo.
Que sepais..... Que habeis hecho que se me salte una lagrimita, no porque me hayais felicitado, si no porque me habeis recordado que tengo un año más AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! es broma chic@s, muchisimas gracias a tod@s. Un besazo para tod@s.
Mari no te preocupes en una semana me uno yo también al club de un añito mas jejjeej, que parece que todos vamos al crucero a celebrar algo, unos su boda, otros su cumpleaños o santos y que se yo mas, desde luego que lo de parranderos nos va como anillo al dedo por que parece que nos hemos juntado todos los que nos gusta la fiesta.
Hola jesstha, parece que estamos solas por aquí no?
Yo me acabo de levantar después de la tarde noche de guardia y me encuentro yo no se cuentas paginas mas, de aquí a que embarquemos llegamos a mas de las 300 vamos seguro no, segurisimo jejjee