Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mari no te preocupes en una semana me uno yo también al club de un añito mas jejjeej, que parece que todos vamos al crucero a celebrar algo, unos su boda, otros su cumpleaños o santos y que se yo mas, desde luego que lo de parranderos nos va como anillo al dedo por que parece que nos hemos juntado todos los que nos gusta la fiesta.
Hola jesstha, parece que estamos solas por aquí no?
Yo me acabo de levantar después de la tarde noche de guardia y me encuentro yo no se cuentas paginas mas, de aquí a que embarquemos llegamos a mas de las 300 vamos seguro no, segurisimo jejjee
Muchisimas gracias Arantxa, eres la mejor!!!! no se que hariamos en el barco, sin ti no seria lo mismo...snif..snif..snif mira ya me has hecho llorar, un beso muy fuerte.
Ains se me olvidaba hablando en el curro dos compañeras han hecho el mismo crucero que vamos ha hacer nosotros y me han dicho que nos lo pasaremos de lujo y también me han comentado que no hicieron todas las excursiones por lo excesivo de los precios de pullmantur (es que ellas no tubieron la suerte que he tenido de encontraros a vosotors y a gabriela ) y me comentaron que el año pasado la excursion a roma la basica estaba en 90€ así que creo que por mucho que tardemos en bajar ynos fastidien los del pull mas daño le vamos ha hacer nosotros.
ains se me olvidaba hablando en el curro dos compañeras han hecho el mismo crucero que vamos ha hacer nosotros y me han dicho que nos lo pasaremos de lujo y también me han comentado que no hicieron todas las excursiones por lo excesivo de los precios de pullmantur (es que ellas no tubieron la suerte que he tenido de encontraros a vosotors y a gabriela ) y me comentaron que el año pasado la excursion a roma la basica estaba en 90€ así que creo que por mucho que tardemos en bajar ynos fastidien los del pull mas daño le vamos ha hacer nosotros.
Eso es indudable...si vemos menos, pues menos pero lo importante es no perder los papeles cuando estemos allí.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
MariaMotril Escribió:
ains se me olvidaba hablando en el curro dos compañeras han hecho el mismo crucero que vamos ha hacer nosotros y me han dicho que nos lo pasaremos de lujo y también me han comentado que no hicieron todas las excursiones por lo excesivo de los precios de pullmantur (es que ellas no tubieron la suerte que he tenido de encontraros a vosotors y a gabriela ) y me comentaron que el año pasado la excursion a roma la basica estaba en 90€ así que creo que por mucho que tardemos en bajar ynos fastidien los del pull mas daño le vamos ha hacer nosotros.
Daño???? Sólo haz cuentas.......... Entonces entenderemos el motivo del boicot a los que hacemos las excursiones con agencia alternativa
Me alegro arantxa , la verdad el otro día me estraño mucho que te fueras , pero luego me kede mas trankila cuando lei tu mensaje.
Yo creo que lo de lloricas somos todas las libras y las marias(al menos las que conozco) jejeje.
Yo naci el día 3 de octubre del 1982 así que el domingo de la semana que viene me caen 28 años ya jejeje
Ains que se me olvidaba......
FELICIDADES MARI, y que te deseo lo mejor SEXO, JUERGA Y BUEN HUMOR
Y otra cosilla jagua toma infusion de romero y tomillo con miel, es un poco amarga pero ya veras que bien te va y seguro que tardas menos en curarte de esa faringitis.
Muchas gracias por tu consejo. Lo provare a ver si mejoro
me alegro arantxa , la verdad el otro día me estraño mucho que te fueras , pero luego me kede mas trankila cuando lei tu mensaje.
Yo creo que lo de lloricas somos todas las libras y las marias(al menos las que conozco) jejeje.
Yo naci el día 3 de octubre del 1982 así que el domingo de la semana que viene me caen 28 años ya jejeje
28 años!!!!!!!!!!! pero si eres una pipiola!!! y tienes razon con lo de lloricas y marias