Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ains se me olvidaba hablando en el curro dos compañeras han hecho el mismo crucero que vamos ha hacer nosotros y me han dicho que nos lo pasaremos de lujo y también me han comentado que no hicieron todas las excursiones por lo excesivo de los precios de pullmantur (es que ellas no tubieron la suerte que he tenido de encontraros a vosotors y a gabriela ) y me comentaron que el año pasado la excursion a roma la basica estaba en 90€ así que creo que por mucho que tardemos en bajar ynos fastidien los del pull mas daño le vamos ha hacer nosotros.
ains se me olvidaba hablando en el curro dos compañeras han hecho el mismo crucero que vamos ha hacer nosotros y me han dicho que nos lo pasaremos de lujo y también me han comentado que no hicieron todas las excursiones por lo excesivo de los precios de pullmantur (es que ellas no tubieron la suerte que he tenido de encontraros a vosotors y a gabriela ) y me comentaron que el año pasado la excursion a roma la basica estaba en 90€ así que creo que por mucho que tardemos en bajar ynos fastidien los del pull mas daño le vamos ha hacer nosotros.
Eso es indudable...si vemos menos, pues menos pero lo importante es no perder los papeles cuando estemos allí.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
MariaMotril Escribió:
ains se me olvidaba hablando en el curro dos compañeras han hecho el mismo crucero que vamos ha hacer nosotros y me han dicho que nos lo pasaremos de lujo y también me han comentado que no hicieron todas las excursiones por lo excesivo de los precios de pullmantur (es que ellas no tubieron la suerte que he tenido de encontraros a vosotors y a gabriela ) y me comentaron que el año pasado la excursion a roma la basica estaba en 90€ así que creo que por mucho que tardemos en bajar ynos fastidien los del pull mas daño le vamos ha hacer nosotros.
Daño???? Sólo haz cuentas.......... Entonces entenderemos el motivo del boicot a los que hacemos las excursiones con agencia alternativa
Me alegro arantxa , la verdad el otro día me estraño mucho que te fueras , pero luego me kede mas trankila cuando lei tu mensaje.
Yo creo que lo de lloricas somos todas las libras y las marias(al menos las que conozco) jejeje.
Yo naci el día 3 de octubre del 1982 así que el domingo de la semana que viene me caen 28 años ya jejeje
Ains que se me olvidaba......
FELICIDADES MARI, y que te deseo lo mejor SEXO, JUERGA Y BUEN HUMOR
Y otra cosilla jagua toma infusion de romero y tomillo con miel, es un poco amarga pero ya veras que bien te va y seguro que tardas menos en curarte de esa faringitis.
Muchas gracias por tu consejo. Lo provare a ver si mejoro
me alegro arantxa , la verdad el otro día me estraño mucho que te fueras , pero luego me kede mas trankila cuando lei tu mensaje.
Yo creo que lo de lloricas somos todas las libras y las marias(al menos las que conozco) jejeje.
Yo naci el día 3 de octubre del 1982 así que el domingo de la semana que viene me caen 28 años ya jejeje
28 años!!!!!!!!!!! pero si eres una pipiola!!! y tienes razon con lo de lloricas y marias
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
MariaMotril Escribió:
me alegro arantxa , la verdad el otro día me estraño mucho que te fueras , pero luego me kede mas trankila cuando lei tu mensaje.
Maria siento tirar por la borda tu teoría pero yo también soy una llorica y no soy ni libra (soy Sagitario) ni llevo de nombre María...........
Eso por supues sin perder los papeles creo que ante todo esta el saber estar, sin que nos pisoteen por supuesto pero sin que como bien dices perdamos los papeles, que sino nos manda en una barca hinchable sin remos pa españa jejeje.
Pues imaginate yo hice un calculo aproximado yhaciendo todas las excursiones eran unos 150 euros con gabriela y si roma solo ya vale 90 imaginate, no si al final los arruinaremos, ahora no me extraña que pidan propinas, si todo el mundo hace esto al final tendra que pasar el cepillo como en la iglesia jejjee
Que me fuera???
Tenia sueño...
No creais que me enfado ni nada de eso..de verdad
Quizás me expreso de forma muy directa y parezco enfadada con el mundo..pero no, no...
eso por supues sin perder los papeles creo que ante todo esta el saber estar, sin que nos pisoteen por supuesto pero sin que como bien dices perdamos los papeles, que sino nos manda en una barca hinchable sin remos pa españa jejeje.
Pues imaginate yo hice un calculo aproximado yhaciendo todas las excursiones eran unos 150 euros con gabriela y si roma solo ya vale 90 imaginate, no si al final los arruinaremos, ahora no me extraña que pidan propinas, si todo el mundo hace esto al final tendra que pasar el cepillo como en la iglesia jejjee
Se pasan un montón, tendrán que bajar precios...pero aun así hay mucha gente que las prefiere..por la seguridad que te da.
No no pense que estuvieras enfadad sino mas bien triste, pero ya ves mis teorias no siempre son acertadas jejje jestha también se unio al club de las lloronas jajaja.
Hola jagua, espero que te vaya bien es que yo soy maria hierbas jejeje aunque soy sanitaria confio mucho en las plantas medicinales mas que en los medicamentos hechos en laboratorios jejje.
Pues si mari eso me dicen que soy una niñilla en el curro soy la mas jovencilla, pero ya lo de pipiola o niñilla se ve va a alejando eso ya pa los de la penosa generación NINI
Última edición por MariaMotril el Vie, 24-09-2010 16:51, editado 1 vez
Maria siento tirar por la borda tu teoría pero yo también soy una llorica y no soy ni libra (soy Sagitario) ni llevo de nombre María...........