Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos un matrimonio que viaja con sus dos hijos de 20 y 24 años y quisiéramos saber información para apuntarse en algunas excursiones y hacer otras por libre. Muchas gracias, un saludo.
Gente como van esos nervios? Jeje aun keda tiempo pero cuando kerramos darnos cuenta ya estamos embarcando jaja!! Irene ya lo tenmos aki al lado jaja!!
Yo ya tengo la documentación del crucero, ya me la ha dado la agencia. Solo me queda la de las excursiones y hacer la maleta.... Ainssss, en 15 días embarcamos!!!!!!!!!
Hola somos un matrimonio de Almeria, es nuestro primer crucero y quisieramos información para apuntarnos a las excursiones, en principio estariamos interesados en todas menos en la de Tunez
Irene ya no keda nada!! K ganas de embarcar ya!! Jeje yo ya me estoy preparando... Haciendo la maleta, ya tengo visto Titanic,Poseidón...jajajaja! Saludos viajeros!!
Cochinono, yo simplemente os he contado lo que yo habia encontrado como mejor opción para las excursiones, la que yo misma he reservado.
Pues yo he estado preguntando a gente que ya ha vuelto del crucero si hara fresquillo. La gente dice que se esta bien, pero yo creo que lo interesante sera llevarse ropa de entretiempo, porque vamos a mediados de octubre y posiblemente hara ya algo de fresquillo.
Yo incluso me llevare un paraguas de bolso, para que no se me estropee ninguna excursion si se pone a llover.
Juanzo, yo pelis de esas nada de nada antes de embarcar!!!!! Eso si, ya estoy pensando que meter en la maleta, jejeje.
Por cierto, ¿alguno vais de luna de miel? Que sepais que si deciis en el mostrador de recepción que es vuestro viaje de novios, tienen varias atenciones y regalitos con vosotros!!!!
yo también voy el 16 con todos!! vamos 6 personas y somos de Córdoba! he leido lo de hacer las excursiones por vuestra cuenta, nosotros no tenemos ni idea de que hacer, es la primera vez que vamos de crucero y no tenemos muy claro que sera lo mejor. Un saludo!!
irene023 Escribió:
Cochinono, yo simplemente os he contado lo que yo habia encontrado como mejor opción para las excursiones, la que yo misma he reservado.
Pues yo he estado preguntando a gente que ya ha vuelto del crucero si hara fresquillo. La gente dice que se esta bien, pero yo creo que lo interesante sera llevarse ropa de entretiempo, porque vamos a mediados de octubre y posiblemente hara ya algo de fresquillo.
Yo incluso me llevare un paraguas de bolso, para que no se me estropee ninguna excursion si se pone a llover.
Juanzo, yo pelis de esas nada de nada antes de embarcar!!!!! Eso si, ya estoy pensando que meter en la maleta, jejeje.
Por cierto, ¿alguno vais de luna de miel? Que sepais que si deciis en el mostrador de recepción que es vuestro viaje de novios, tienen varias atenciones y regalitos con vosotros!!!!
Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 14€.
[quote="irene023"]Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 14€.[/quote].
Hola somos una paraje de recien casados ke viajaremos el 16 también. Estamos un poco perdidos con esto de las excursiones y nos gustaria apuntarnos con ustedes. Nosotros las keremos hacer todas las excursiones.si alguien me informa se lo agradeceria.un saludo
Buenas Irene, muchas gracias por todo, al fin hemos conseguido unirnos al grupo, ya tenemos los bonos,...... La entrada para el coliseo como la habeis conseguido??? cuanto autobuses son al final?????