Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es qyo creo q todo el mundo tienen la akropolis, como decirlo, como "divinizada", todos pensamos que va a ser genial, y haber, que en parte lo es, pero eso de ver los andamios y gruas al rededor del panteon,,, pues como que desilusiona un poco, de lo que me llevé muy buena impresion fue del ágora, ir a verla, merece la pena y esta incluida en el precio de la entrada.
Y la ruinas de efeso, pues me llevé una grata sorpresa, me espera algo "peor", no me lo esperaba tan bien conservada, claro que todo es relativo, bajo mi punto de vista lo podían tener mejor, porque eso de ver restos de columnas, capiteles, etc, por el suelo tirados... Es como en roma el foro romano, xdios estabamos hablando de ruinas de hace cientos de años, y la gente subiendose encima de los restos¡¡¡ claro qsi esos restos estuvieran mejor protegidos, esto no pasaria¡¡¡
Siempre bajo mi humilde opinion eh¡¡¡
Disfrutar del viaje, y coger la chaquetita, qhace fresco tanto en las habitaciones, como en las zonas comunes. Y nosotros aunq en la habitación bajamos el aire acond. La camarera siempre lo volvia a poner a tope¡¡¡
Madre mia que nervios, que salimos ya el lunes !!!
He mirado el tiempo y parece que los del día 4 vamos a tener suerte y no parece que nos vaya a hacer malo en las escalas, al menos no dan luvia en ninguna de ellas (menos mal porque yo voy muy confianda con chanclas, pero llevare unas tenis por si acaso)
Me quiero ir ya !! estos ultimos días se me estan haciendo eternos
Hola marioyesther: Lo primero, desearte un feliz crucero. Lo segundo...¿de qué zona de España eres?? Lo digo por lo de "llevar tenis por si acaso..." Yo que tú, metería no un par, sino dos por lo menos, u otro tipo de calzado cerrado. No olvides que vas a viajar en Octubre, y el clima te puede deparar sorpresas desagradables. Esperemos que tengas suerte con el tiempo y al final podáis disfrutar de todas las escalas con buenas condiciones meteorológicas. Buen crucero!!!
Hola! Nos apuntamos en una lista anterior pero hace meses que no mirabamos el foro. Nosotros vamos el 11 de Octubre y salimos desde Madrid. Tenemos a alguien mas por ahí que vaya igual?
HOLA NOSOTRAS TAMBIEN SALIMOS DE MADRID PARA EL DIA 11 Y HAY UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS QUE TAMBIEN VA.QUE NERVIOS!!!EMPEZAMOS UNA NUEVA LISTA PARA EL 11 DE OCTUBRE????
LUCILU MADRE E HIJA 48 Y 27 AÑOS
Hola! Nos apuntamos en una lista anterior pero hace meses que no mirabamos el foro. Nosotros vamos el 11 de Octubre y salimos desde Madrid. Tenemos a alguien mas por ahí que vaya igual?
HOLA NOSOTRAS TAMBIEN SALIMOS DE MADRID PARA EL DIA 11 Y HAY UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS QUE TAMBIEN VA.QUE NERVIOS!!!EMPEZAMOS UNA NUEVA LISTA PARA EL 11 DE OCTUBRE????
A VER RECOPILANDO:
OCTUBRE2010 PAREJA
SEKULI PAREJA
PACULILLA PAREJA
LUCILU MADRE E HIJA
...Y SUMA Y SIGUE PARA EL 11 DE OCTUBRE
A VER RECOPILANDO:
OCTUBRE2010 PAREJA
SEKULI PAREJA
PACULILLA PAREJA
LUCILU MADRE E HIJA
...Y SUMA Y SIGUE PARA EL 11 DE OCTUBRE
MAÑANA HARE LA RESERVA ONLINE PARA LA BASILICA DE SAN MARCOS SI ESTAIS INTERESADOS DECIDMELO Y OS DIGO COMO VA AUNQUE EN LA GUIA DE PITUPO VIENE
Hola lucilu soy seluki, voy con mi novia que esta embarazada de tres meses.apuntanos para la basilica de san marcos y si es posible para coger una gondola. Nos vemos el lunes 11 en barajas . que ilusion
Hola a todos, deciros que a primera y última hora la Basílica no tiene las grandes colas del día, de todos modos si lo haceis on-line, mejor, no os la perdais, es fantástica y se puede ver la parte de detrás del altar por dos euros con el retablo de oro y piedras preciosas. Nosotros la visitamos a última hora ya que primero fuimos y como la marea estaba alta era un lío con la pasarela y las niñas, mereció la pena la espera. Si es la última escala la entrada a Venecia será inolvidable, preparad la cámara, os va a encantar, además os da tiempo a comer rapidito en el restaurante antes de salir a la ciudad, una maravilla. Pasadlo bien, que envidia me dais. Un saludo a todos.
contar con nosotros para todo lo que se organice. Muchas gracias y a disfrutar que nos queda muy poquito
Hola seluki!!
Nosotras hemos reservado para el día 11 a las 16:45 que como dice de vacaciones(gracias por tu comentario)es la hora en la que se esta mas tranquilo.
Te mando el enlace a la pagina www.alata.it/ ...nmarco.asp
Un abrazo
Hola Yalma, generalmente no notas que se mueve pero nosotros tuvimos mal tiempo la tarde de Dubrovnik (era veintitantos de septiembre ya) y sí se movía, la gente se mareó bastante, nosotros no nos solemos marear pero tomamos biodramina y algo para el estómago, comer algo sólido también ayuda, el líquido es peor. Creo que si te mareas mucho tal vez necesites un barco más grande o elegir bien la fecha y el itinerario, aunque es cuestión de suerte. ¿Has ido ya de crucero? es distínto creer que te vas a marear sin haber ido, no suele pasar.
Si te sirve de ayuda, mi (YA) Mujer (hace 2 semanas NOVIA) jejeje, se marea con facilidad, por que además padece de vertigos, he de decirte, que en el barco y apesar de como bien te dice devacaciones34, tener un día como el de la salida de dubrovnik, en la que el barco se movia y según, palabras de un trabajador del barco, el mar estaba 5 estrellas...
Ella no se mareó en ningún momento, eso si ese día tomamos Biodramina con CAFEINA! es muy importante que sea con cafeina, si no quieres ser un zombie! ya que la biodramina sola da sueño!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5991
Votos: 0 👍
Gracias, la verdad es que nunca he ido de crucero salvo por el nilo que no vale pero si me he montado en yates y a veces lo he pasado mal, yo estaba mirando el celebration que sale el 25 de Octubre que es el doble en tonelaje que el gemini xq me habian dicho que en esas fechas el mar esta bastante picada, pero hay un oferton con el gemini para el 11 de Octubre y la verdad estoy tentada a cogerlo.
Pq son 800 euros de diferencia, ahí es nada....
Cuanto cuesta la entrada del museo de la basilica de san marcos?? porque yo he comprado por internet entradas para la basilica pero me cuesta dos euros, alguien me puede explicar este dinero si es la basilica o el museo?
cuanto cuesta la entrada del museo de la basilica de san marcos?? porque yo he comprado por internet entradas para la basilica pero me cuesta dos euros, alguien me puede explicar este dinero si es la basilica o el museo?
Hola seluki,ACABO de ver tus mensajes,has sacado ya las entradas?
Son para la basilica y la visita dura unos 10 minutos por eso es tan barato,
El museo es el de correr,se llama así.
Esta en la misma plaza y también esta formado por la biblioteca de la basilica pero no es esta propiamente dicha,son otras dependencias de la iglesia ypor lo que estoy viendo se pagan a parate pero aun no he visto el precio.
Me vuelvo al curro ya te ire diciendo o la inversa,ok?
Un abrazo para los 3.
lucilu83 me he metido en la página que has puesto para reservar pero no entiendo ni papa!!! jajaja y no sé cómo tengo que reservar la entrada, si me lo pudieras explicar...
seluki1970 encantada de "conocerte" jeje. Nosotros somos la pareja que salimos tb el 11 como vosotros y queremos montar en góndola así que podíamos hablar pq creo que caben hasta 6 personas con lo cual sería genial, y vamos a hacer las excursiones por libre.
QUE NO NOS QUEDA NADA!!! 1 semanita y a estas horas estaremos visitando Venecia, qué guay!!!
Yalma, el Celebration está superbien pero seguro que no es todo incluido y luego gastas un dineral en bebida, el precio del Gemini es siempre estupendo por eso me vine este año, valoralo todo, la verdad es que es algo muy personal, yo en el Gemini he estado muy a gusto, hay diferencias pero es que el precio es inmejorable. Un saludo.