GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 134474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Amaia_Igor, nosotros somos 4 personas y nos hemos apuntado al grupo Willy Fox para hacer las excursiones el crucero del 7 de Noviembre. A ver si se anima alguien más porque los precios son muy económicos pero hay que llenar el bus

Vamos a hacer una lista de la gente que ya hay apuntada, por ahora tengo constancia de estas personas, si alguien más se quiere apuntar que mande un mensaje y le añado:

Lordbubyan (4 personas)
Amaia_igor (2 personas)

Un saludo a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Donde esta ese grupo, que me apunto!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ricardo.nuno Escribió:
HOLA , NOSOTROS EMBARCAREMOS EL 31 DE OCTUBRE,.

HAY ALGUIEN MÁS PARA ESAS FECHAS E LAS EXCURSIONES ?
Hola nosotros también vamos en esa fecha a ver si nos podemos de acuerdo para las excursiones..... Ya nos nos keda nada
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Kellyaaron, mándale un mail a segioholiday@gmail.com, lo está llevando él.
Ir arriba
Asunto: me voy el 17 en el gran holiday y necesito algun grupo para  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me voy el 17 en el gran holiday y necesito algun grupo para las excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me voy el 17 de octubre en el gran holiday y me gustaria tener algun grupo para las excursiones.he visto gente que viaja el mismo día si me podeis ayudar os lo agradeceria
Ir arriba
Asunto: Re: me voy el 17 en el gran holiday y necesito algun grupo para  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
davinia81 Escribió:
me voy el 17 en el gran holiday y necesito algun grupo para las excursiones

Davinia traslado tu mensaje al hilo del Gran Holiday donde ya he visto que has posteado. Aquí encontrarás compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, pasar por este enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=155460 todos los que salgan el día 31 de octubre. Igual formamos un grupo y podemos organizar las excursiones.

Saludos desde Tenerife

Fran

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)
GRAND HOLIDAY (31/10/10)
Ir arriba
Asunto: Re: Gran holiday Iberocruceros 21 de Noviembre 2010 Mediterraneo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
crocomputer Escribió:
Busco entrar en contacto con gente que haga el crucero por el mediterraneo con la Naviera Iberocruceros. Con el Gran Holiday el 21 de Noviembre de 2010 para ver la posibilidad de hacer excursiones por libre o ver alternativas y precios. Gracias.

Crocomputer, nuevamente te traslado tu mensaje al hilo del Gran Holidays, te ruego que no abras más hilos con la misma tematica

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 31/10/2010  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
efejotaemea Escribió:
Hola a tod@s, el próximo día 31 embarcamos en el Grand Holiday y estamos buscando a compañeros de viaje para organizar las excursiones por libre. Somos 2 adultos y 1 niño de 9 años.

Saludos desde Tenerife

Fran 8)

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)
GRAND HOLIDAY (31/10/10)

Efejotaemea, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Holidays donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!
Ya he regresado del viaje con el grand holiday y la verdad es que lo he pasado estupendamente. El barco es muy bonito, la verdad hicimos bien en no coger excursiones todos los días, así pudimos disfrutar un poco más de la experiencia del barco... Nos gustaron mucho los espectáculos, la comida está bastante bien, la limpieza en general bien, aunque en concreto nuestro camarote no lo limpiaban nada, lo cual me extrañó después de ver aquí tantos comentarios sobre la limpieza, los tres últimos días ya se acumulaba el polvo, papelillo que caia al suelo allí se quedaba, espejo del lavabo salpicado de agua así estuvo varios días, etc... Hacían la cama y no demasiado bien y andando... Estuve a punto de hacer una reclamación, pero al final no le quise dar más importancia al tema... De muñequitos con toallas, el último día sólo...
Lo que sí es verdad es que los camareros del restaurante, bares y buffet... Son una maravilla, siempre serviciales y sonrientes, una caña, la verdad...
El ambiente del barco, en fin, era mayoritariamente gente de media edad y tercera edad, además iba a media capacidad de pasaje, solo unos 900 pasajeros... Tiene su parte buena, pero por otro lado, había noches que la discoteca y el bar magallanes estaban absolutamente ¡vacíos!, nadie, nadie, sólo los camareros más aburridos que ostras... Lo que triunfó fue el churruca, con la orquesta de musica para bailar, tipo pasodobles, vals... Era lo que le gustaba al personal y se llenaba enseguida...
En fin, yo iba con mi madre y a ella sí le gustó este ambiente, pero yo la verdad eché de menos un poco más de gente joven y ambiente de otro tipo...
Todo y así lo pasé bien, las excursiones del barco muy bien organizadas, aunque agotadoras, la de túnez de la medina, apenas ves nada, las tiendas de los amigos del guía, con los pesados vendedores que se hacían agobiantes... Eso sí, para ir por vuestra cuenta, túnez no es, vi muchos policías con metralletas, e incluso en la medina las dos callecitas que estuvimos nos siguió un policía armado y incluso hubo un pequeño altercado con unos jóvenes que se querían acercar al grupo... En fin, si habéis estado en marrakesh, no tiene nada que ver, túnez es mucho más tercermundista... Roma me encantó, aunque como no estoy acostumbrada a ir a toque de silbato más de un momento me dieron ganas de desertar de la maratón a la que nos sometieron, ni hacer fotos casi podía, jjjjjjj, qué estrés, para más inri, en la plaza san pedro, una cola que daba la vuelta a la plaza para entrar en la basílica, más de media hora allí a pleno sol, horroroso, de verdad... cuando entramos ya casi me daba igual, sólo queríamos sentarnos a la sombra y tomar algo fresco... Os aconsejo llevar un paraguas para el sol por si os pasa, o una gorra, abanico, agua... Más tarde sé que otros grupos no tuvieron que esperar, así que es cuestión de suerte...
En fin, ya iré contando alguna cosilla más, o si hay algo en concreto, estoy a vuestra disposición, yo también he sacado mucha información útil de este foro....
Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Los que tengáis que usar internet desde el barco, hay unas targetas que valen 10 euros y te llegan para una hora. La conexión por satélite es muuuy lenta, os aviso, además cuando llegas a aguas de Túnez, se bloquea. En nuestro caso, ya no la desbloquearon hasta llegar a Barcelona, con lo cual estuvimos desde el jueves por la noche hasta ya el domingo sin internet. Tenedlo en cuenta si necesitáis la conexión por algún motivo. Ah, también al inicio del viaje decían que no tenía targetas activadas y hasta el lunes por la tarde no me vendieron una para conectarme.... 0_0

Otra cosa que no tiene que ver: algunas actividades de animación que tenían programadas durante el día en cubierta las anularon por falta de gente, una pareja que conocimos se molestaron porque un taller de manualidades lo anularon aunque estaban allí cinco personas esperando....
En fin, como veis, ha habido algunas cosillas un poco así, pero en general, ha ido todo bien...
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola vios y soflight
He mirado y queria hacer estas excursiones, somos dos adultos y
Bebe de 8 meses que le gusta la marchas, quisiera y me dieras
Vuestra opinion.
- niza y st paul de vence
- tesoros de florencia a su ritmo
- roma panoramica y monumental
- pompeya
- museo del bardo, cartago y sid
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
hola vios y soflight
He mirado y queria hacer estas excursiones, somos dos adultos y
Bebe de 8 meses que le gusta la marchas, quisiera y me dieras
Vuestra opinion.
- niza y st paul de vence
- tesoros de florencia a su ritmo
- roma panoramica y monumental
- pompeya
- museo del bardo, cartago y sid
Muchas gracias

Hombre para aprovechar el tiempo, es bueno hacer todas las excursiones, yo pienso que aunque sea cansado es una semana y cuantas mas cosas veas mejor. Ademas el barco entre el primer día si llegas pronto, y luego los demas días y el día de navegación te da tiempo a disfrutarlo de sobra. Lo unico malo puede ser el bebe, que hay días que hay que madrugar mucho.

La de niza no se decirte, yo hize Monaco, pero de todas formas es de medio día, a partir de la 1 que se llega a puerto.

La que has cogido de Florencia creo que esta bien cuando se va con niños pequeños, yo es que cogi Pisa y Florencia, Flo rencia lo que tienen para ver esta bte cerca así que tb seria buena opicción Florencia a su aire, y así si que iriais a vuestro ritmo. Te dejan con el autobus en un sitio y te dicen la hora de vuelta.

La de roma que has cogido creo que no va a el vaticano. Pero para ver un poco de roma esta bien, yo ya habia estado así que cogimosp para ira nuestro aire, pero es que roma es uno de esos sitios que para ver en und ia casi imposible.


Luego pompeya es de medio día también, pero para ir con carrito de niñoñ no es la cosa, y bueno supongo que ahora ya no hara mucho calor sino son como dos horass caminando y coon calor. Se llega pronto al barco y puedes ver un poco de napoles si kieres que esta al lado del barco

Y en tunez yo cogi medina y sid, lo de cartago pasamos cerca y es como pompeya ruinas romanas. Este día no hay que madrugar

Así que en definitiva son tres madrugones. Porque claro hay que bajar bien desayunadito pa ayuantar el día.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ancarli Escribió:
nosotros embarcamos el 31 de octubre y no tenemos nada planeado todavía, alguien tiene alguna excursión por libre para esas fechas?

Hola ancarli nosostros embarcamos también en la misma fecha y aún no tenemos preparado nada pero nos gustaria hacer las excursiones por libre así que aver si nos ponemos de acuerdo que ya no nos keda nada
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
hola vios y soflight
He mirado y queria hacer estas excursiones, somos dos adultos y
Bebe de 8 meses que le gusta la marchas, quisiera y me dieras
Vuestra opinion.
- niza y st paul de vence
- tesoros de florencia a su ritmo
- roma panoramica y monumental
- pompeya
- museo del bardo, cartago y sid
Muchas gracias
Hola Durcan
Veo que habeis elegido buenas excursiones ,sobre todo teniendo en cuenta que vais con el peque peque...
La de Niza y Saint Paul de Vence es muy bonita .La de tesoros de Florencia a su ritmo no sé en qué consiste ya que no creo que si teneis una guía os lleve donde digais vosotros.Quizás la de Florencia a su aire es mejor ya que podeis llevar carrito y caminar tranquilamente a vuestro ritmo sin prisas:en Florencia todo se concentra a cinco minutos de donde os deja la guía,y además podeis haceros un pequeño recorrido e ir de compras (artículos de piel y regateo..os aconsejo comprar en el mercadillo máscaras venecianas preciosas muy muy baratitas y maravillosas para regalar y decorar).
En cuanto a la de Roma panorámica es la más descansada y os viene bien para estar un poquito más relajados.
La de Pompeya es muy interesante y es la más cansada pero merece la pena hacerla.
Y la de Cartago,etc...os recomiendo hacerla por vuestra cuenta:hay taxis (los amarillos mejor)(mediante regateo)a la salida de la terminal que os llevan donde querais y os esperan hasta que hayais terminado de verlo todo:depende mucho de la hora de llegada a La goulette,el hacer o no esa excursión..Además puede ocurrir que querias descansar un poquito y tomaros vuestro tiempo...En la misma terminal hay tiendas donde podeis hacer compras o tomar un delicioso té.Si la haceis por vuestra cuenta,os recomiendo visitar Sidi Bou Saidy tomar un té con piñones..
Espero que os haya sido de utilidad.
Si necesitais alguna cosita más,espero poder ayudaros también
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
maman_noah Escribió:
ancarli Escribió:
nosotros embarcamos el 31 de octubre y no tenemos nada planeado todavía, alguien tiene alguna excursión por libre para esas fechas?

Hola ancarli nosostros embarcamos también en la misma fecha y aún no tenemos preparado nada pero nos gustaria hacer las excursiones por libre así que aver si nos ponemos de acuerdo que ya no nos keda nada

Hola maman noah, creo que por este foro hay más gente que embarca el 31, a ver si nos juntamos unos cuentos, Nosotros somos 2
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY 31/10/2010  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
efejotaemea Escribió:
Hola a tod@s, el próximo día 31 embarcamos en el Grand Holiday y estamos buscando a compañeros de viaje para organizar las excursiones por libre. Somos 2 adultos y 1 niño de 9 años.

Saludos desde Tenerife

Fran 8)

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)
GRAND HOLIDAY (31/10/10)

Efejotaemea, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Holidays donde encontraras compañeros de viaje

Saludos

Hola luna llena, nosotros también embarcamos el 31 y somos 2 Que es esto del hilo abierto......
Ir arriba
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ricardo.nuno Escribió:
HOLA , NOSOTROS EMBARCAREMOS EL 31 DE OCTUBRE,.

HAY ALGUIEN MÁS PARA ESAS FECHAS E LAS EXCURSIONES ?

Hola ricardo nuno, nosotros somos 2 y embarcamos el 31, por ahý hay ,más gente a ver si nos organizamos.

Hasta pronto a todos los del 31 de octubre
Ir arriba
Asunto: GRAN HOLIDAYS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 6 personas que haremos el 14 de noviembre el crucero en el gran holidays alguien me podria informar sobre las escursiones o la posibilidad de hacer grupo para esta fecha. Gracias ponerse en contacto
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes