MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pinchad aquí y veréis mi diario sobre el Sinfonía. Espero que os guste.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4301
⬆️ Arriba

Super Expert

Para todos los que queráis hacer este crucero el año próximo hay una buena noticia, el crucero terminará un mes más tarde, es decir, a finales de octubre.

Pinchad aquí y veréis mi diario sobre el Sinfonía. Espero que os guste.
www.losviajeros.com/ ...php?b=4301
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los cazaofertas. Este año hay dos cruceros de seis días con MSC en oferta, el Sinfonía (desde Valencia) y el Lírica (desde Palma)
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, me llamo pedro acabo de reservar un crucero en el MSC SINFONIA con salida desde Valencia el 5 de septiembre 2011 voy con mi mujer y mis dos hijos de 7 y 4 años, la reserva la he hecho en el corte ingles por valor de 1862 euros cabina interior doble cat.2 el seguro me cuesta 35 euros por persona mas las propinas , es mi primer crucero y me gustaria que me dijeran si es un precio razonable , tambiem me gustaria me mandaran información y consejos de este crucero , un saludo.Pedro L.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pedro. Nosotros hemos el crucero este año, pero no se puede comparar nuestro precio con el tuyo, más que nada porque era el último y como oferta era una pasada (225 euros en interior y 350 en exterior) Creo que tu oferta es buena, ten en cuenta que es septiembre y se aprovecha el exterior del barco. Los camarotes son pequeños, pero suficientes para cuatro si dos son niños.
Te recomiendo los diarios del Sinfonía, en especial el mio jejeje... Si necesitas ayuda sobre las escalas será un placer. Nosotros este año vamos a hacer el Fantasía, por cambiar la ruta, pero repito Túnez y Sicilia, aunque esta vez Messina en vez de Catania. Pregunta lo que quieras. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara gracias por tu rapida respuesta a mi pregunta , tu diario es una obra de arte , te has esmerado en hacerlo.Pedro L.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He resrvado un crucero en el sinfonia para el 5 de septiembre 2011 voy con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 8 años me gustaria que me mandaran consejos de escursiones precios de bebidas actividades para los niños, donde dejar el coche en Valencia comidas , en fin de todo un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedroli. La mejor opción para dejar el coche en Valencia es el el parking del mismo puerto. MSC tiene concertado el servicio, llegas con las maletas, descargas y aparcas. El precio ronda los 60 euros por semana, echa un vistazo, en páginas anteriores de este hilo te habla del tema y hay plano para llegar. Eso si, el coche se queda al aire libre, aunque vigilado. Sobre precios de las excursiones y bebidas te daré las cifras del año pasado, tengo los diarios de abordo pero tengo que buscarlos. Actividades para los niños como tales no hay, solo existe un club (por edades) y las actividades infantiles son las que se organizan en él. Seguiré contando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El pasado julio viajé en el Sinfonía. Tuve la suerte de que mientras esperábamos en la cola para entrar al parking del que te han hablado, los coches que estaban aparcados por allí salieron ya que eran de los cruceristas que acababan de desembarcar. Uno de ellos me dijo que dejase el coche allí con toda tranquilidad porque él la semana anterior había preguntado al servicio del puerto y a la policía y le dijeron que no había problemas. Así que.. Lo dejé allí y listo. No hubo problemas.
Te aconsejo que vayas con tiempo y esperes a que desembarquen y dejen una plaza libre.

AURORA
⬆️ Arriba

Super Expert

PRECIOS BEBIDAS (2010)

Agua botella 1 litro: 2'07
Cerveza (draft) 40 cl. 5'40
Cerveza (draft) 20 cl. 3'10
Cocacola: 3'10
1 capuccino: 2'10
1 cafe macchiato 1'80 (café cortado)
Mojito: 6'50
Bayley's: 2'80
Cóctel del día: 4'50 euros
Copa de helado del día: 2'40
Los precios son con impuestos incluidos.
Botella de vino: a partir de 12 euros aproximadamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tiratara soy Pedroli , he estado leyendo muchos comentarios negativos del sinfonia tales como desprecio del personal de servicio a los españoles ,comida de mala calidad etc. Me gustaria que me dijeras si todo eso es cierto ya que estoy un poco mosqueado.Un saludo-Gracias-
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues debe haber de todo, pero nosotros no tubimos esas experiencias desagradables. En ningún momento se nos trató de forma distinta a los demás. El personal del comedor es principalmente asiático y pese a estar trabajando todo el día, comentamos muchas veces en la mesa que a las 11 de la noche seguían atendiéndote con la misma sonrisa que a las 9 de la mañana. En los bares y cafeterías lo mismo. Había especialmente una chica en el bar que hay sobre el mostrador del hall que era muy educada y se desvivía por atendernos.
Sobre la comida: vamos a ver, no estamos en un crucero de lujo donde te van a dar langosta, caviar y solomillo (que los hay pero no MSC, ni Costa, ni Pullmantur, ni NCL ni otros a los que estamos acostumbrados) La comida a nuestro parecer era buena, eso si, orientada al italiano, pero ya se sabe que el barco es italiano. Me consta que el día de Valencia, hay incluso paella. No esperes lujos, pero si calidad. Por ejemplo, el menú base consta de cuatro platos si lo quieres completo (no te limitan la cantidad) una pequeña entrada, un primero que suele ser una ensalada o una crema, luego un risoto o pasta y después carne o pescado más un postre a elegir entre cuatro. Normalmente hay un menú regional dedicado a la escala del día. Para que veas lo variado de un menú, solo como ejemplo, recuerdo en el tema de carne: pollo al horno, pechugas, solomillo de cerdo, pato a la naranja, cordero, cochinillo, pollo tandorí (estilo indio) y creo recordar un cordeno relleno. Todos los platos llevan guarnición. Otro tema es el bufet. La calidad creo que baja, así como la presentación. No es lo mismo que te lo sirvan en el restaurante que en el bufet. En el bufet hay más "morralla" pizzas, pasta, hamburguesas, y un pescado al día. También puedes encontrar ternera a la plancha y las guarniciones típicas: patata frita y algo de verdura para ensalada. Si quieres comer bien, elige el restaurante. A parte, de la carta, también hay todos los días un plato de pasta y hamburguesas que por cierto están muy buenas, y salchichas, esto es un poco más por los niños. Sinceramente no te preocupes tanto por la comida, es muy variada, y sobre el trato del personal ten en cuenta el principio de la reciprocidad: si tratas con educación te tratarán con la misma educación, al menos, a nosotros y a los que conocimos nos fue bien. Lo que no es lógico es ir el último día a gritar al mostrador para que te intenten quitar la tasa de servicio y luego pensar que te han engañado. Las condiciones son claras, es así y ya no la quitan. Por cierto, para desayunar, sin duda el restaurante, hay un salmón y unos huevos revueltos recien hechos que están de vicio.
Otro apunte, también hay quejas por el idioma. Es cierto que no todos hablan español, pero se esfuerzan por entenderte. A mi en un crucero no se me va a ocurrir filosofar con el personal del barco. Para moverte, preguntar sobre horarios, excursiones, precios, o pedir en el restaurante o en las cafeterías no hay problema e incluso hay personal español o latino. El italiano es fácil de entender si te hablan despacio. Disfruta el crucero, estás de vacaciones. Saludos.

Edito para añadir que si no nos hubiera ido bien, este año no repetiría compañía, vamos con el Fantasía. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroli Escribió:
Hola tiratara soy Pedroli , he estado leyendo muchos comentarios negativos del sinfonia tales como desprecio del personal de servicio a los españoles ,comida de mala calidad etc. Me gustaria que me dijeras si todo eso es cierto ya que estoy un poco mosqueado.Un saludo-Gracias-

Me reafirmo en lo que te han dicho, a nosotros también nos fue muy bien, estoy totalemte de acuerdo con la opinion de tiratara, de hecho nosotros también repetiremos compañia, esta vez en el Armonia y mi hermano con 3 familias mas por recomendación nuestra viajaran en el Sinfonia (si no estubiera segura de que estaran bien no se lo habria recomendado) saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola theorema, que recuerdos del foro...
A todos los nuevos grumetes, repasad los mensajes del foro histórico, son de gran ayuda como los de theorema. Recuedo especialmente el del precio de las llamadas en Túnez. Me alegra volverte a leer. Saludos nuevamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de la misma opinion que los compañeros foreros, yo disfrute el año pasado del Sinfonia y este año estamos de momento viendo algo.

Sobre todo el restaurante a la carta es perfecto
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiratara Escribió:
Hola theorema, que recuerdos del foro...
A todos los nuevos grumetes, repasad los mensajes del foro histórico, son de gran ayuda como los de theorema. Recuedo especialmente el del precio de las llamadas en Túnez. Me alegra volverte a leer. Saludos nuevamente.

Hola igualemte, veo que este año no coincidimos en barco (en realidad me da ami que la gente no se anima con el Armonia, sera por lo de ir a Venecia) yo lo tengo ya reservado, vuelos y hotel 1 día antes y 3 días depues (ellos se lo pierden) como ya he comentado en el Sinfonia iran mi hermano con 3 familias mas y mi sobrina (tiene 8 años) la llevamos con nosotros en el Sinfonia y repite con sus padres, pero también vendra en el Armonia con nosotros, el 25 de Julio se bajara del Armonia y el 8 de Agosto montara en el Sinfonia jejejeje. Espero tengamos todos una bonitas experiencias como las del pasado año y aquí estamos para quien lo necesite saludossssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos por vuestra opinion, me quedo mas tranquilo después de ver vuestros comentarios , mas adelante ire preguntando mas dudas sobre el crucero.Un cordial saludo.Pedroli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo soy pedroli , en la agencia de viajes me han puesto el segundo turno de cena ya que dice que es a la hora que suelen ir los españoles pero pienso que a lo mejor es un poquito tarde ya que voy con dos niños de 8 y 4 años, cual me aconsejais vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros también hemos cogido el segundo. Lo siento, pero somos incapces de cenar a las 7 de la tarde en verano. Lo único malo del segundo turno es que te pierdes el bufé de medianoche. Pero bueno, siempre puedes dejarte el postre en el restaurante. Ten en cuenta que si vuelves tarde de las excursiones, tienes que ducharlos, vestirlos y cenar también es un poco estresante. Unas galletas a media tarde o un snack y las mías aguantan. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrias indicarme el horario de comienzo y fin de cada turno y si a media tarde ponen algo para merendar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes