MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también hemos cogido el segundo. Lo siento, pero somos incapces de cenar a las 7 de la tarde en verano. Lo único malo del segundo turno es que te pierdes el bufé de medianoche. Pero bueno, siempre puedes dejarte el postre en el restaurante. Ten en cuenta que si vuelves tarde de las excursiones, tienes que ducharlos, vestirlos y cenar también es un poco estresante. Unas galletas a media tarde o un snack y las mías aguantan. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrias indicarme el horario de comienzo y fin de cada turno y si a media tarde ponen algo para merendar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Hace tiempo que no entraba en el foro, pero veo que las dudas son cada año muy parecidas.
Respecto de las cenas, el primer turno no es cena. En realidad es una merienda por la hora. No hay quien aguante cinco platos y postre a esas horas, cuando casi acabas de subir al barco de una excursión o acabas de salir de la piscina. Nosotros fuimos 17 personas, y entre ellos 10 niños, y la cena en segundo turno es mejor. Con algo de picar para los peques antes basta.

P.D. por si alguien no ha leído las páginas del foro, y es nuevo, un recuerdo. NUNCA, NUNCA, NUNCA, se os ocurra alquilar coche en Sicilia, bajo ningún concepto, a la empresa del puerto. Cambian los coches una vez pagado, y a la vuelta muchas veces reclaman por daños inexistentes, y como te han cogido la VISA, intentan hacer el cargo directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pedroli. En nuestro crucero el primer turno era a las 19 horas y se termina de cenar antes de las 9. El segundo empezaba a las 21'30.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba lo de la merienda. El horario cambia con los puertos, pero suele haber algo de 4 de la tarde hasta las 5 menos cuarto, pastelitos, algún bocadillito, etc, pero ojo, depende de las paradas. Por ejemplo, en Valencia al subir tendrás merienda en La Terraza hasta las 5 y media o seis es tipo bufet, con alguna pizza, algunos minibocadillos con salami, queso, salchichón y fruta. Ese día a las 12 de la noche, en el mismo sitio hay bufé de medianoche (dulce y salado) El día de Nápoles, el bufé está hasta las 5 (ojo, a las 5 cierran) y es más consistente: hamburguesas, ternera, patatas, pizzas, etc. El resto de días es el llamado "te de la tarde" donde puedes tomar alguna infusión y pasteles.
De todas formas si vas con niños, llévate algunas galletas o algún zumo en la maleta.
La tónica es comida contínua desde las 6 y media de la manaña hasta tres o las 5 de la tarde y luego no hay nada hasta la cena.

Si bajas en Catania, lleva a los niños a merendar un brioche, es como una bollo con el sabor parecido al roscón y te lo rellenan con el helado que elijas (galleta, cookies, cereza, fresa, caramelo, pistacho, nata, chocolate...) y no es caro, ya te diré donde. Esa pastelería está genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de ver vuestras opiniones me voy ha coger el segundo turno de cena , lo que no se es para la comida que horario hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedroli, en la página 52 de este hilo están los diarios del Sinfonía donde encontrarás todas las actividades del barco horarios, comidas, todo. Por cierto, revista todos los mensajes del usuario Albufera que me sirvieron mucho, y además, con fotos de su crucero, todo a partir de la 53.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tiratara, ya estoy aquí muchas gracias.
Bueno voy a empezar desde el principio.
Somos 2 matrimonios con 2 niños de 10 y 7 años y 2 niñas de 10 y 9 años. Salimos de viaje el 15 de agosto desde Valencia, el itinerario es Valencia, Ibiza, Tunez, Catania, Napoles, Livorno, Villefranche y de vuelta a Valencia.
Nos gustaria saber si hay alguien que haga el mismo viaje, información de las excursiones que se pueden hacer con niños (muy importante), experiencias, en resumidas cuentas todo sobre este crucero.

Muchas gracias a todos de antemano ya estaremos en contacto.

Tiratara no me dejes solo hasta que no este un poco mas metido en esto, Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido yofer. La ruta de este año es la misma que la del año pasado, repasa los mensajes que le he mandado a pedroli y sabrás donde encontrar la información que buscas. El año pasado Albufera hizo un magnífico trabajo mira sus mensajes y si necesitas algo más concreto no dudes en preguntar. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me gustaria saber en todo lo posible como y donde se pueden coger las excursiones, cuales de todas se deben de coger en el barco y cuales se deben de coger fuera de el etc.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yofer. Las excursiones puedes cogerlas en el barco (te informarán en Valencia, antes de embarcar) o bien en el mostrador que hay en el Sinfonía. Las que decidas hacer por tu cuenta, pues hay que prepararlas un poco, ver donde coger un taxi, donde hay una estación de tren, un bus turístico etc. Por el foro está todo. Luego tines la opción de otras empresas que hacen excursiones guiadas, que hay que reservar previamente. Mira en el hilo dedicado a las excursiones. Luego depende de cada uno, de sus posibilidades económicas, de la comodidad e incluso de lo aventurero o atrevido que seas, de si viajas con niños o mayores, del tiempo que dura la escala, etc. Desde luego, los puertos que toca el Sinfonía no tienen ningún misterio y son todos seguros, fíjate como la mayoría las hace por libre. Yo me lo plantearía en puertos como Alejandría para ver el Cairo y las pirámides, pero contratar una excursión para ver Catania... En muchos puertos lo tienen todo preparado y te están esperando con información. Ahora a pensar, esto forma parte de los quebraderos de cabeza de la preparación del crucero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No seais tontos...No pillar las excursiones en el barco...Yo hice en agosto este crucero y cogi todas las excursiones con la empresa "imnombrable" y quede super contento tanto con el trato como con el servicio...y si hablamos de precios... Os ahorrais el 500% con respecto a las del barco. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada uno cuenta la misa segun le va, yo por mi parte el año pasado junamos un grupo de tres matrimonios justo los que cenabamos juntos y lo hicimos todo en taxi, y la vedad es que nos salio bien de precio, también tengo que decir que tubimos la suerte de hacer un buen grupo y aparte de pillar buenos taxistas.
Lo que esta claro que el barco es caro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente conforme con CANOnet
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS VIAJAMOS EN MSC SINFONIA EL 5 DE SEPTIMEBRE POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL ITINEARIO.
AMVMARTIN16@YAHOO.ES.
SOMOS UN MATRIMONIO CON UN NIÑO
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

oscar7684 Escribió:
No seais tontos...No pillar las excursiones en el barco...Yo hice en agosto este crucero y cogi todas las excursiones con la empresa "imnombrable" y quede super contento tanto con el trato como con el servicio...y si hablamos de precios... Os ahorrais el 500% con respecto a las del barco. Saludos

HOLA ESA EMPRESA QUE DICES DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DATOS PARA CONTACTAR CON ELLOS SOMO UN MATRIMONIO CON UN NIÑO , NOSOTROS SALIMOS EL 5 DE SEPTIMBRE
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y AUNQUE YA HE HECHO ALGUNA PREGUNTAS, PERO ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE FUERA EN EL CRUCERO DEL 5 DE SEPTIEMBRE, SOMOS UN MATRIOMONIO CON UN ÑIÑO DE 12 AÑOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en el foro de excursiones por libre allí hay empresas que hacen excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también salimos el 5 de septiembre en el sinfonia , somos un matrimonio con dos niños de 4 y 8 años , he visto que tienes muchas dudas y preguntas sobre el crucero al igual que yo . Como he visto que has dejago tu correo electronico te voy a mandar mi numero de telefono para ponernos en contacto, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pedroli Escribió:
He resrvado un crucero en el sinfonia para el 5 de septiembre 2011 voy con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 8 años me gustaria que me mandaran consejos de escursiones precios de bebidas actividades para los niños, donde dejar el coche en Valencia comidas , en fin de todo un poco.
Hola nosotros somos un matrimonio con niño de 12 años y vamos en el mismo crucero tenemos los mismos problemas que vosotros, por favor si os enterais de algo al igual que nostros nos gustaria compartirlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes