Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5994
Votos: 0 👍
Tengo los diarios de a bordo, cuando tenga un rato los escaneo y te los mando.
En cuanto al margen para la cena es muy poco, creo recordar que los del turno primero que es en que yo estaba comenzabamos a las 8 y a las 8 y media cerraban el comedor.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
mavico Escribió:
jajajaja.. Muchas gracias..
Lo que creo que no pone nadie es los horarios de las comidas... ¿o no hay?
Más que nada, es por saber la hora de almuerzo y merienda, para ver a qué hora cojo la cena ¿qué turno has elegido tú perroloco?
Los diarios de a bordo tampoco los he encontrado.
No te preocupes, en los diarios a bordo te ponen los horarios.
Buenasss que tal cruceristas!!
Os comento, esta misma semana cierro un crucero por turquia, islas griegas y alejandria con iberocruceros para el próximo 16/05/2011, me gustaria saber si alguien mas viaja para la fecha indicada?? para nosotros sera nuestro primer crucero, vmos de luna de miel...
Buenasss que tal cruceristas!!
Os comento, esta misma semana cierro un crucero por turquia, islas griegas y alejandria con iberocruceros para el próximo 16/05/2011, me gustaria saber si alguien mas viaja para la fecha indicada?? para nosotros sera nuestro primer crucero, vmos de luna de miel...
Espero poder ser una nueva compañera vuestra.
Un besote.
Hola.............. Estamos pensando ir 4 en ese mismo crucero
K tal las excursiones de egipto?
Hay alguna posibilidad de hacerlo por nuestra curenta y k salga mas barato?
Gracias por las respuestas!!!!!!
Fitalicia, muy buenas!!; pues aun no tengo las excursiones contratadas, mñn me pasaran los precios del año pasado para ver como estan las cosas.. A nosotros nos gustaria en alejandria coger la excursion de bajar al cairo, tngo entendido que son tres horas de coche de ida mas tres de vuelta.., pero creo que merecera la pena.
Vosotros hareis las excursiones por vuestra cuenta??
Hola mayo 2011
Estoy mirando los itinerarios, y las horas que vamos a estar en cada puerto, también me estoy empapando en los diferentes foros... Vamos que no paro de recabar información. En principio solo pensaba contratar Efeso y El Cairo, yo ya he estado en todos los sitios menos Rodas y creo que se puede hacer todo por tu cuenta (bueno, he estado dos veces en Estambul y creo que me desenvuelvo bien para ver lo máximo posible en el menor tiempo, porque me da que el barco estará pocas horas por lo que he visto en los foros, es decir que cuando embarcas ya es casi de noche) pero los precios que he visto de las excursiones del barco me parecen una pasada, así que voy a recabar información de si se puede organizar por nuestra cuenta. Procuraré mantenerte informada
Fitalicia, así estamos nosotros queriendo hacer un grupito y organizarnos las excursiones desde aquí, que edad teneis vosotros??.
Yo tb estoy viendo un monton de foros pero para esa fecha aun no hay gente.
Seguimos hablando.