Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
almaveje Escribió:
Hola Willyx.
Respecto a que quieres hacer S. Petesburgo por libre, con todos los respetos te voy a dar mi consejo, el cual no quiere decir que lo aceptes.
Te cuento yo hice el Rondo Veneciano en el 2008,y especialmente esa excursion es la unica que no hice por libre.
Lo primero al hacerla por libre tienes que sacar un visado en la embajada rusa de tu ciudad, tardan aproximadamente 25-30 días y te cuesta sobre los 125€, eso ya para empezar, sin embargo con el barco no hace falta y en este caso te saldria mas cara por libre.
Espero haberte ayudado, ahora tu decides.
Un saludo.
También se puede organizar un grupo y hacer la excursion contratando alguna empresa rusa ellos se encargan de vidado turusta y os saldra a mitad precio que en el barco y veis muchisimo mas yo lo hice este verano así
Somos tres compañeras salimos en el grad Mistral el 23 de julio 2011 capitales Balticas.Nos gustaría contactar para formar un grupo para las excursiones
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
¿Alguien va en el Grand Mistral 11 junio - Fiordos Noruegos?
Buenas noches somos una pareja de zaragoza que también vamos en el crucero de fiordos el 11 de junio de 2011 y también queremos contactar con otros futuros compañeros de viaje, Nuestra dirección es: miguelgalan@aragonre.com
Espero vuestros mensajes, un saludo
SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS EN EL GRAN MISTRAL EL 11 DE JUNIO SALIDA DE BARCELONA A COPENAGUE, SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE ALGUNA EXCURSION DE GRUPO SERIA INTERESANTE Y ADEMAS MAS ECONOMICA. POR EJEMPLO EL Corte Ingles, las organiza en grupos pequeños. Por favor contactar com nosotros
Gracias
Jordi i Mar
Buenos días;
Es la primera vez que vamos a realizar un crucero y somos un poco novatos.
Tenemos reservado para el 25/09 el crucero de Iberocruceros que sale desde Malga en el Grand Mistral. Nuestro itineraio es Málaga - Sicilia - Malta - Cerdeña - Corcega - Palma de Mallorca y Málaga.
Pues bien todo el mundo coincide en decirnos que las excursiones son bastante caras y que es mejor organizarlas por nuestra cuenta, pero claro no sabemos como poder organizarlas, ni el tiempo que tenemos en cada una, como somos novatos nos da miedo perder el barco por hacer la excursion por nuestra cuenta.
No se si alguien puede guiarme en este tema, para intentar yo organizarla.
Y también me gustaria saber si alguien ha hecho ya este mismo crucero y nos puede asesorar en algo.
Muchisimas gracias de antemano.
Hola AnaMo, soy mariví, yo también realizaré el mismo crucero que tú, pero también soy novata en estos temas, a ver si tenemos suerte y alguien nos echa una mano y conseguimos orientarnos. Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
AnaMo Escribió:
Buenos días;
Es la primera vez que vamos a realizar un crucero y somos un poco novatos.
Tenemos reservado para el 25/09 el crucero de Iberocruceros que sale desde Malga en el Grand Mistral. Nuestro itineraio es Málaga - Sicilia - Malta - Cerdeña - Corcega - Palma de Mallorca y Málaga.
Pues bien todo el mundo coincide en decirnos que las excursiones son bastante caras y que es mejor organizarlas por nuestra cuenta, pero claro no sabemos como poder organizarlas, ni el tiempo que tenemos en cada una, como somos novatos nos da miedo perder el barco por hacer la excursion por nuestra cuenta.
No se si alguien puede guiarme en este tema, para intentar yo organizarla.
Y también me gustaria saber si alguien ha hecho ya este mismo crucero y nos puede asesorar en algo.
Muchisimas gracias de antemano.
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo general del Grand Mistral.
Aunque veais comentarios sobre los fiordos y capitales balticas también encontrareis mensajes del año anterior sobre el crucero por el mediterraneo, ya se dividió el hilo.
Marivi, parece que nadie ha hecho nuestro crucero. He mirado todo el foro y el grand mistral por las islas del mediterraneo parece que no ha ido nunca. Sera la primera vez que se hace?
A ver si alguien nos da alguna información.
Alguien que viaje en el Grand Mistral para los fiordos del 9 de julio y para el Balico del 16 de julio si quiere puede contactarse con nosotros que formamos un grupo de 10 saliendo de argentina y si es posible inercambiar opiniones einformación de excursiones y cosas convenientes del viaje.
Hola somos una pareja que viaja en el crucero desde malaga el 25 sept, hay grupo para organizar excuersiones con empresa a parte?? queriamos unirnos
Gracias
Somos una pareja que salimos el 9 de julio desde copenhague en el grand mistral para visitar los fiordos, nos gustaria saber si hay algun grupo formado al que nos podamos unir para hacer excursiones porlibre.
Gracias
Mariem888 nosotros también realizamso ese crucero, pero parece que hay poca gente que lo hago no sse si es porque es muy pronto para preparar excursiones o porque hay poca gente que lo conozca. A ver si alguien puede comentarnos algo de las excursiones, para saber donde podemos contratarlas mas baratas.
Lamentablemente parece que el crucero del Grand Mistral que sale de Málaga el 25 de Septiembre no cuenta con personas que frecuenten losviajeros ya que veo que no hay respuesta a ninguna de las preguntas que hacen. Yo también voy en ese crucero y lo único que he encontrado es la relación de las excursiones propias de Iberocruceros y ciertamente los precios son un poco elevados para el contenido que ofrecen. La posibilidad de contratar otro tipo de excursiones existe pero hasta ahora no he encontrado ninguna que me ofrezca servicios de garantía. A ver si tenemos suerte y lo encontramos en la red. Tampoco hay diarios de este recorrido. Supongo que es nuevo. Cuanto que tenga algo os lo digo.
Para Anamo, Marivi1980 y Mariana888. Acabo de escribir un mensaje en el hilo acerca de lo que queremos saber,pero al contener direcciones de Web seguramente el Moderador tendrá que mirarlo porque ya sabeis que hay mucho intrusismo.
En el caso de que no se publique veré la forma en que os puedo llegar la información que he conseguido.