MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bienvenido yofer. La ruta de este año es la misma que la del año pasado, repasa los mensajes que le he mandado a pedroli y sabrás donde encontrar la información que buscas. El año pasado Albufera hizo un magnífico trabajo mira sus mensajes y si necesitas algo más concreto no dudes en preguntar. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me gustaria saber en todo lo posible como y donde se pueden coger las excursiones, cuales de todas se deben de coger en el barco y cuales se deben de coger fuera de el etc.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yofer. Las excursiones puedes cogerlas en el barco (te informarán en Valencia, antes de embarcar) o bien en el mostrador que hay en el Sinfonía. Las que decidas hacer por tu cuenta, pues hay que prepararlas un poco, ver donde coger un taxi, donde hay una estación de tren, un bus turístico etc. Por el foro está todo. Luego tines la opción de otras empresas que hacen excursiones guiadas, que hay que reservar previamente. Mira en el hilo dedicado a las excursiones. Luego depende de cada uno, de sus posibilidades económicas, de la comodidad e incluso de lo aventurero o atrevido que seas, de si viajas con niños o mayores, del tiempo que dura la escala, etc. Desde luego, los puertos que toca el Sinfonía no tienen ningún misterio y son todos seguros, fíjate como la mayoría las hace por libre. Yo me lo plantearía en puertos como Alejandría para ver el Cairo y las pirámides, pero contratar una excursión para ver Catania... En muchos puertos lo tienen todo preparado y te están esperando con información. Ahora a pensar, esto forma parte de los quebraderos de cabeza de la preparación del crucero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No seais tontos...No pillar las excursiones en el barco...Yo hice en agosto este crucero y cogi todas las excursiones con la empresa "imnombrable" y quede super contento tanto con el trato como con el servicio...y si hablamos de precios... Os ahorrais el 500% con respecto a las del barco. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada uno cuenta la misa segun le va, yo por mi parte el año pasado junamos un grupo de tres matrimonios justo los que cenabamos juntos y lo hicimos todo en taxi, y la vedad es que nos salio bien de precio, también tengo que decir que tubimos la suerte de hacer un buen grupo y aparte de pillar buenos taxistas.
Lo que esta claro que el barco es caro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente conforme con CANOnet
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS VIAJAMOS EN MSC SINFONIA EL 5 DE SEPTIMEBRE POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL ITINEARIO.
AMVMARTIN16@YAHOO.ES.
SOMOS UN MATRIMONIO CON UN NIÑO
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

oscar7684 Escribió:
No seais tontos...No pillar las excursiones en el barco...Yo hice en agosto este crucero y cogi todas las excursiones con la empresa "imnombrable" y quede super contento tanto con el trato como con el servicio...y si hablamos de precios... Os ahorrais el 500% con respecto a las del barco. Saludos

HOLA ESA EMPRESA QUE DICES DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS DATOS PARA CONTACTAR CON ELLOS SOMO UN MATRIMONIO CON UN NIÑO , NOSOTROS SALIMOS EL 5 DE SEPTIMBRE
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y AUNQUE YA HE HECHO ALGUNA PREGUNTAS, PERO ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE FUERA EN EL CRUCERO DEL 5 DE SEPTIEMBRE, SOMOS UN MATRIOMONIO CON UN ÑIÑO DE 12 AÑOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en el foro de excursiones por libre allí hay empresas que hacen excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también salimos el 5 de septiembre en el sinfonia , somos un matrimonio con dos niños de 4 y 8 años , he visto que tienes muchas dudas y preguntas sobre el crucero al igual que yo . Como he visto que has dejago tu correo electronico te voy a mandar mi numero de telefono para ponernos en contacto, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pedroli Escribió:
He resrvado un crucero en el sinfonia para el 5 de septiembre 2011 voy con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 8 años me gustaria que me mandaran consejos de escursiones precios de bebidas actividades para los niños, donde dejar el coche en Valencia comidas , en fin de todo un poco.
Hola nosotros somos un matrimonio con niño de 12 años y vamos en el mismo crucero tenemos los mismos problemas que vosotros, por favor si os enterais de algo al igual que nostros nos gustaria compartirlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jack soy Pedro , te he mandado por correo mi telefono y mi e mail , me alegro que vayais en la misma fecha que nosotros y así compartir cosas ya que supongo que al igual que nosotros teneis muchas inquietudes , en este foro sales de muchas dudas , también si quieres los diarios de abordo , los mapas y guias de todas las ciudades busca en PITUCO MSC hay esta todo lo que quieras saber sobre la vida en el barco y las ciudades , sobre las escursiones hay una pagina en la cual salen mucho mas economicas que las del barco, es cuestion de juntar un grupo numeroso de viajeros y asin salen mas economicas , sin mas me despido , si quieres hacerme alguna pregunta o compartir algo tienes mi telefono , estamos en contacto.Un saludo PEDRO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jack , perdona pero me he confundido, en vez de poner pituco msc tienes que poner , Diarios de abordo de msc sinfonia , y pinchar el primer enlace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , resulta que he estado indagando en el foro y resulta que esta tal jack esta apuntada en tres cruceros diferentes para las mismas fechas pidiendo información y dando su correo y ahora resulta que ha cerrado sus cuentas ,no lo logro entender, alguien me lo puede esplicar.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedroli, resulta que han estado a punto de engañarte. Me xplico, no es un viajero como nosotros, probablemente debe trabajar para alguna empresa de excursiones o para alguna agencia. Posiblemente debe estar suspendida por lo que tu mismo has explicado, puede que sea un/a infiltrado que intenta venderte excursiones por eso visitan varios cruceros para localizar gente. Por este motivo no debéis poner vuestros correos porque pueden utilizarse por empresas y mandar spam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, pensaba embarcar el 2 de septiembre en el Sovereing, el 4 en el Gran Holiday y el 5 en el Sinfonia....ja ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Somos unos potenciales viajeros del Sinfonia para julio. Y digo potenciales porq todavia no nos hemos decidido. Somos 1 matrimonio con 2 niños de 2 y 5 años.
Nos gustaria q alguien nos animara y nos contara su experiencia del verano pasado para este mismo crucero.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros viajamos en el Sinfonía a finales de septiembre y era nuestro primer crucero. He hecho un diario que puedes leer, con fotos del barco y hay otro de Betulia, muy similar. Echales un vistazo. Unas páginas más atrás hay relatos de viajes de usuarios como CANOnet o Albufera, muy recomendables. Si quieres algo más concreto, pregunta. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tiratara. Otra duda q tengo es si reservar ya ( me sale el precio alrededor de 2000€ los 4 antes del 28 febr)
O esperarme mas adelante (mayo o junio) por si hay otras ofertas.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes