Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola jubapirt al final como veis me he apuntao a esta aventura con las lokis del grupo de pelired así que apunta dos mas con la pelired.
Ademas somos vecinos igual nos vemos para las fallas digo, y ya sabeis como vais a ir a madrid, en coche, yo creo que al final saldre el día 14 en el ave que me sale mas barato y luego hacer noche en el hotel del aeropuerto el que estuve el año pasao me sale la habitación por 48 euros dormir y traslados de aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto ya me decis algo
Hola a todos aquí os dejo una magnifica guia publicada por angel65 de nada menos que 153 páginas que explica con todo detalle las excursiones, precios, guias, etc.. Cuando la ruta la hacia el buque Zenith, merece la pena que la descargueis
Weno ya tenemos hilo propio ahora a empezar a organizarnos bien, la cosa kedo así....
Josete7 (2 adultos)
Chonche (esponjas,14 adultos y 11 niños)
Serrairta (2 adultos)
Pilartrin (9 adultos y 2 niños)
Pelired (8 adultos y 6 niños)*
Fran65 (7 adultos y 4 niños)
Luisa-Felix (2 adultos)
Jubapirt (esponjas,14 adultos y 11 niños)
FJCG (2 adultos y una niña)
Xima68(esponjas,14 adultos y 11 niños)
Corapel(esponjas,14 adultos y 11 niños)
A esperar ke entre mas gente y a empezar a organizar excursiones, de momento empezamos con algo esencial, documentación necesaria por cada persona ke viaje, sea adulto o niño, los ke ya lo sepais ok, le vendra bien a los ke no lo sepan.
D.N.I.- Ke no caduke mientras estamos de crucero o no es valido.
PASAPORTE- igual ke el D.N.I.
TARJETA SANITARIA EUROPEA- La podeis solicitar en la sede territorial de la Seguridad Social de vuestra ciudad o por internet, es valida para dos años dejo un enlace.
Hola a todos somos dos adultos un niño de 10 años y un bebe de cuatro meses, es nuestro segundo crucero nos gustaria saber si hay algien con nanos también
Gracias Pelired, es la primera vez que entro en un foro y aun no me entero mucho, nosotros somos de Valencia y salimos el 15 de julio, creo que vosotros también.
Hola menchu69 me alegro de que haya alguien mas de valencia , la que soy de valencia soy yo mi peli es de granada también salimos el día 15 así que somos compis de viaje ya nos iremos escribiendo por aquí y ya nos queda menos para conocernos chao
Menchu de que parte de valencia sois, nosotros de paterna, sabeis como vais a ir a madrid , nosotros haremos noche en madrid la noche del 14 iremos en el ave y así aprovechamos el día para conocer algo de madrid ya dices algo.
Todos estamos esperando lo mismo los dichosos vuelos, a ver si acaba pronto este mes ke es corto y sabiendo lo de los vuelos empezamos a ver ke hacer, la opción de ir un día antes tampoco esta mal, ya veremos a ver como esta el tema, por ke como ya comente tenemos varias opciones pero depende de la hora del vuelo..... Resignación y paciencia, je,je,je, aunlke si por mi fuera, salia ya.