HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 93032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo de saber si todo los camarotes más baratos están vendidos, es dificil, igual puede ser cierto ó no, y es una estrategia de la naviera para vender los más caros, que son más dificiles de colocar a la gente. El caso es que tienes que decidirte ya, y si decides esperar, lo mismo al final no encuentras nada ó te sale aun más caro. En fin, eso depende de las ganas que tengas de ir en ese viaje ó buscar algun otro más económico.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ains dios mio no se, ke hacer es mi primer crucero entoces no tengo experiencia, lo ke tengo claro que si hago crucero es por ls islas griegas . Por eso me gusto este.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stepona, tienes un privado. Quizás te aclare algo.
⬆️ Arriba

Experto

Graciassssssssss... Te he contestado ok? oye cuando tu reservaste habia categoria inferiores? o no habia y por eso cogiste la B
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quedaban, no muchas, pero algo si que había. Vamos, eso fue lo que me dijeron en la agencia.
Pero eso fue en diciembre. Ahora.... Cualquiera sabe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya, aver la gente que ha hecho mas cruceros durante años tendran experiencias de si después sacan mas ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es complicado el tema.
La mejor oferta que sacan es en Noviembre,pero para un número limitado de camarotes.Luego vuelven a sacar otra en Enero-Febrero,algo menos agresiva,pero también de un número limitado de camarotes.
Seguramente cuando acabe esta oferta tendrás de nuevo camarotes de todas las partes del barco a la venta (ojo,digo "seguramente",porque así ha pasado otras veces.A ver si te vas a esperar,luego no hay camarotes de los económicos y me gano la bronca,eh).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias beatles.. Ya, ya se a que te refieres , que otras veces ha pasado, pues no se la verdad, estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosostros necesitamos una Junior suite porque al ir con el niño esta es algo mas espaciosa así que fuimos a tiro hecho por esta categoria , pero el año pasado pudimos escoger el que quisimos en la planta que quisimos y en esta ocasión no, nos dijeron los que se supone que quedaban libres (que eran pocos ) y de esos seleccionar.
Supongo que es cierto y si es así no creo que saque mejores ofertas que la de compra anticipada. Valora cuanto dinero te ahorras en total y si el riesgo de quedarte fuera lo merece.

A mi el precio me ha salido smilar al tuyo ( bueno algo más por el niño )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, no he puesto que el mensaje era más bien para STEPONA pero se habrá supuesto.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.. Me han ofrecido también NCL, me saldria 300 euros menos, pero iria en categoria inferior sin ventana ni nada, y no es T.i ayi tengo que pagar las bebidas y todo..¿ke pensais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues que eso depende de lo que bebas y,sobre todo,si vas con niños o adolescentes.Las bebidas suelen ser caras y pueden engrosar una buena factura.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si ,yo llevando dos chicos y ,prefiero llevar el todo incluido, si no menudo presupuesto
Stepona animate y reserva ,no te quedes con las ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

AINS KE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!!!!! HE LLAMADO A LA AGENCIA PARA ANULAR EL CRUCERO,(SE NOS IBA MUCHO DE PRECIO) Y RESULTA QUE ME DICEN QUE HAY LIBRES CAMAROTES EN CATEGORIA F A 2060 € 300 EUROS MENOSSSSSSSSSS!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues me alegro mucho,si no hay nada como achuchar un poco
Entonces en que fecha vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

STEPONA Escribió:
AINS KE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!!!!! HE LLAMADO A LA AGENCIA PARA ANULAR EL CRUCERO,(SE NOS IBA MUCHO DE PRECIO) Y RESULTA QUE ME DICEN QUE HAY LIBRES CAMAROTES EN CATEGORIA F A 2060 € 300 EUROS MENOSSSSSSSSSS!!!!!!

¿Entonces?
¿Te apuntas a la locura cruceril del 2 de Septiembre?
Lo digo por agregarte a la maravillosa lista del grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiii, lo he reservado , alguien tiene idea del tema de las excursiones, alguna guia o algo ? que me lo pasen porfavor ya que no todas las excursiones quiero hacerlas con ellos , porque por lo que he leido son carillas.... ¿ustedes como las vais hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

STEPONA Escribió:
siiiiii, lo he reservado , alguien tiene idea del tema de las excursiones, alguna guia o algo ? que me lo pasen porfavor ya que no todas las excursiones quiero hacerlas con ellos , porque por lo que he leido son carillas.... ¿ustedes como las vais hacer?

Hola, STEPONA:

Bienvenida al club de los cruceristas del HORIZON 02/09/2011. Dile a Beatles que te una a la lista, creo que ya somos 15 los nicks apuntados. ¡¡¡VAYA GRUPETE!!!

Lo dicho, un saludo y nos vemos dentro de unos días (ja,ja,ja).... Septiembre, está ahí al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si apuntarme a la lista!!! vais solos o con parejas , con amigos??? nosotros somo suna pareja de 30 años..
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizando la lista:

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-marp
-msananes
-sinifaro1
-CASTELLANOMANCHEGOS.
-saltamontes69.
-NoemíMad.
-STEPONA

Pues nada,esto va tomando unas formas considerables ya,jejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes