Language:

TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN ✈️ p71 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Next
Page 8 of 38 - Topic with 747 messages and 518058 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL GEMINI  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria saber si en este crucero hay muchas excursiones para hacer, el año en octubre hicimos el mediterraneo y lo pasamos mas que bien con todas las excursiones programadas y la verdad es que en el barco lo pasamos muy bien también, pero este año queriamos hacer las islas griegas con la misma compañia.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Nos gustaria ir para el 19 de septiembre 2011
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos/as. Pues como dice nuestra moderadora luna-llena, tenemos que ser 10 foreros para poder abrir nuestro propio hilo y así poder hablar de excursiones y preparar cosas. ¿Os parecería bien que nos numeráramos con el fin de que sepamos cuantos somos de momento los interesados para el crucero del día 04 de julio? Yo creo que sería lo mejor para llevar un orden y abrir cuanto antes el hilo. Si así os parece yo, que ya me he presentado unos mensajes más arriba, me numero como interesado nº 1 en abir este nuevo hilo. Un saludo. Recordar que cuanto antes seamos 10 antes hacemos todo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me parece buena idea, porque si no, es un lío. Yo me nombraría como forero nº 1 para el foro del 30 de mayo
Back to ⬆️

Super Expert

pgoros wrote:
Me parece buena idea, porque si no, es un lío. Yo me nombraría como forero nº 1 para el foro del 30 de mayo

Pues aquí esta la segunda también para el 30 de mayo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Marita66:
¿Te has metido en el foro de cruceromania? Allí está un chico que hizo este crucero el año pasado, y ha dejado bastantes recomendaciones, por si te interesa.
A ver si salimos los 10, y con el nuevo hilo hacemos grupo para algunas excursiones.
Back to ⬆️

Super Expert

pgoros wrote:
marita66:
¿Te has metido en el foro de cruceromania? Allí está un chico que hizo este crucero el año pasado, y ha dejado bastantes recomendaciones, por si te interesa.
A ver si salimos los 10, y con el nuevo hilo hacemos grupo para algunas excursiones.

Acabo de terminar de mirarlo. Me parece muy interesante todo lo que dice, más o menos como lo que dicen los miembros de éste foro. Al final todo se reduce a lo mismo: hacer las excursiones por libre.
También he estado mirando la página que comentabais en el otro sitio y los precios me parecen bastante buenos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo bueno sería, en los sitios algo más complicados para conocer por nuestra cuenta, como puede ser Éfeso, intentar formar grupo para que con alguna de estas compañías, no saliesen los precios mejor que con la naviera, viendo lo mismo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Os hago el listado con las salidas para que lleveis controlado el numero de usuarios para poder abrir vuestro propio hilo. Os recuerdo que son 10 los foreros que necesitais para ello.

ABRIL

MAYO

SALIDA 30

Marita 66
Soniasanz
Davidyvicki
Mavi74
Pgoros

JUNIO

SALIDA 13

Masarrcu

SALIDA 27

Carmene

JULIO

SALIDA 4

Mayteborser
Belen32
Chuse75

AGOSTO

SEPTIEMBRE

SALIDA 17

Jacquelineytomas

Si queréis podéis ir actualizando la lista y añadiéndose las nuevas incorporaciones, así llevareis mejor el control

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

¡¡MUCHAS GRACIAS LUNA-LLENA!!! No se que sería de estos foros sin vosotros... La podiamos haber liado ¡¡Y GORDA!!
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

pgoros wrote:
Lo bueno sería, en los sitios algo más complicados para conocer por nuestra cuenta, como puede ser Éfeso, intentar formar grupo para que con alguna de estas compañías, no saliesen los precios mejor que con la naviera, viendo lo mismo.

Yo lo voy a tener un poco complicado porque ya viajo con grupo; pero aquí estoy mirando todo lo mirable, excursiones, precios, compañías, etc. Y me uno al foro para poder poner en común lo que vaya saliendo. Me han hablando muy bien de entertravel (no se si me lo editaran) y el grupo con el que voy ya lo están mirando. Las excursiones cerca de un 50% más barato. Es que la gente con la que voy es mayor y no me apetece pegarles palizas andando hasta un metro o un autobús
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias, luna llena.
¡¡¡¡¡Venga, los del 30 de mayo, que se animena apuntarse....!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja que haremos este crucero, partimos el día 6 de junio desde venecia. Alguien mas para ese día?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Yo salgo el 24 de Octubre desde Venecia,alguien mas sale ese día?
Back to ⬆️

New Traveller

Salimos el 4 de julio desde La Rioja
Back to ⬆️

Travel Addict

Por favor, la gente que os vayais agregando, especificad un poco más; es decir: cuantos sois, si estais interesados en abrir hilo nuevo, si conoceis las excursiones, etc.
De esta forma haremos grupo e intereses comunes, que es de lo que se trata.
En mi caso, como ya especifiqué, somos 2 y queremos hacer grupo para excursiones, pero lo trataremos más detalladamente una vez hagamos el hilo, para lo cual nos faltan (si contamos con el último) 6 foreros más.
Gracias y un saludo.
PD. Entiendo que la moderadora unirá al último en la lista realizada, o si no ya haremos un copia y pega con él incluido.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola felicity somos dos matrimonios con un niño cada uno (de 23 meses) que queremos hacer el crucero de Venecia a Atenas el 6 de Junio, a ver si se va añadiendo gente y hacemos grupo.
Back to ⬆️
Post subject: Gemini, Tesoros Adriático y Turquía( Sal.Venecia)06/06/2011  Posted:

New Traveller

Hola somos una pareja de futuros recien casados de Málaga, y vamos a realizar nuestra luna de miel en el crucero Geminis y me gustaria saber el tema de las excursiones si se pueden contratar aparte y esas cosillas, soy nueva en esto es, nuestro primer crucero , asin que informarnos de todo lo que sepais o si alguien ha hecho ya este crucero con anterioridad.

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola pues ya estoy apuntada para la lista del 4 julio somos 2 personas y si estamos interesados en conocer mas gente y hacer grupo para las excursiones.un saludo y animaroa a apuntaros
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gemini, Tesoros Adriático y Turquía( Sal.Venecia)06/06/2011  Posted:

Moderador de Zona

vaqera wrote:
Hola somos una pareja de futuros recien casados de Málaga, y vamos a realizar nuestra luna de miel en el crucero Geminis y me gustaria saber el tema de las excursiones si se pueden contratar aparte y esas cosillas, soy nueva en esto es, nuestro primer crucero , asin que informarnos de todo lo que sepais o si alguien ha hecho ya este crucero con anterioridad.

Gracias

Vaqera, traslado tu mensaje al hilo general del Geminis, Tesoros del Adriatico y Turquia, donde podran darte la información que solicitas.

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️

SubForums: Costa Cruceros - Symphony Of The Seas - Opera - Grecia - Francia - España - Excursiones - Civitavecchia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages