Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El simulador de formula 1 y el cine 4D ¿valen dinero?
Y ¿que tal es la comida de el bufet? anteriormente e ido en el MSC Opera y el bufet no era lo que me esperaba la mayoria de la comida estaba mala literalmente, un día pusieron una cosa que olia fatal ( sigo sin saber que era ) desde ese día enpeze a comer en el restaurante.
Bueno, por fin ya nos hemos decidido, nos vamos de crucero en el MSC FANTASIA con fecha el 22/08/2011, somos 2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años, así que ya nos podeis apuntar en la lista de viajeros
Hola tiratara, nosotros estamos buscando la mejor combinación desde Alicante, no sabemos si coger el coche, avion ó tren. De momento los billetes de avion se disparan un poco y los de tren, todabia no han salido las tarifas. Si nos vamos en el euromed de la 07:00h llegamos a Barcelona a las 11:45h ¿no se si iriamos un poco ajustados con el tiempo?
Segun las tarifas estamos estudiando si salir el mismo día ó llegar el día anterior ¿que haceis vosotros?
Yo ire el día anterior en coche desde Madrid. Tambie queriamos ver algo Barcelona nos quedaremos unos días pero no sabemos si ante o después del crucero.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Creo que es buena hora mientras se embarque antes de la doce y media. Más tarde creo que es arriesgar demasiado. Además es uno de los pocos momentos que disfrutaremos del barco casi vacio. Hay que aprovechar.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Que poco te queda. Acabo de ver que el Fantasía aun está en Génova, a punto de partir hacia Barcelona. Se puede visualizar su posición en todo momento en esta página: www.marinetraffic.com
Ha estado unos días de mantenimiento.
Que lo disfrutes. No estaría mal que luego nos contaras tus impresiones. Saludos.