Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
1.-mayteborser
2.-belen32
3.-chuse75
4.- michel40
5.-karpau....(te pediría si, de cara a hacer un nuevo hilo para nosotros, se podrían registrar aquí las otras parejas....????)
Recuerdo que necesitamos ser 10 foreros...
Vale, acabo de encontrarlo.
Es un barco renovado en 2011 que opera a partir del 30 de mayo, porque el Gemini se encargará de Tesoros del Bático y Tesoros de Noruega y Fiordos.
Casi mejor, porque al estar reción renovado es más nuevecito ¿no?
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1025
Votos: 0 👍
Marita66:
Piensa que en "renovar" un barco entienden por darle una capa de pintura con los colores de la nueva compañía y a cambiar toda la rotulación de a bordo y ponerlo además de en inglés en castellano y a hacer desaparecer todo vestigio de la anterior compañía a la que pertenecía el buque (logotipos, marcas, etc...)
marita66:
Piensa que en "renovar" un barco entienden por darle una capa de pintura con los colores de la nueva compañía y a cambiar toda la rotulación de a bordo y ponerlo además de en inglés en castellano y a hacer desaparecer todo vestigio de la anterior compañía a la que pertenecía el buque (logotipos, marcas, etc...)
Ah, vale. Entonces mi gozo en un pozo ¿no? he estado viendo unas fotos y parece que tiene muy buena pinta........ O al menos eso espero
¿Habéis mirado más cosas del barco? A mí no me parece que tenga mala pinta, pero debo de ser muy optimista. ¿Qué os parece?¿No hay más gente para el 30 de mayo? Al final nosotros lo vamos a inaugurar. ¿Os han reubicado ya los camarotes? En mi agencia me han informado, y a mí ya me han asignado nuevo camarotel. Es algo mejor que el que tenía. ¿Qué os parecen las instalaciones?
Si todos nos informamos por nuestra cuenta en las agencias, tendremoa más información....
Hola somos un matrimonio de Asturias que vamos ha realizar este crucero el día 27-06-2011 con nuestra hija y que nos gustaría contactar con más genta para poder organizar, de alguna forma las excursiones de forma independiente al barco como ya me sucedió en otro crcero que realicé y que salió muy bien.
Hola a todos: Somos un grupo de 5 personas que vamos ha hacer este crucero el 27-06-2011, y nos parece interesante todo lo que comentais, pero nosotros ya hicimos otro crucero y en ese a traves de un foro se formó un grupo se organizaron excursiones similares a las del barco (en autobuses y conguía) y estaban muy bien. Nos gustaría que también en esta ocasión se formase un grupo y poder hacerlo.
Animaros y nos juntamos, sale muchísimo más barato.
Hola:Somos un matrimonio amigos de KARPAU,embarcamos el 4 de JULIO .Es el segundo crucero que hacemos.El otro lo hicimos por el Mediterraneo, nos lo pasamos genial.Esperamos repetir la experiencia con vosotros.Saludos.