Jubapirt
Experto
Votos: 0 👍
|
Al respecto del tema excursiones y demas, nos limitaron en este foro el poder hablar libremente y estamos en otro en el ke no cohartan a la gente, kien este interesado en acceder al otro foro (editado por luna-llena) y accedereis al foro en el ke estamos, hasta ke algun admin de este foro se le ocurra la feliz idea de borrarlo, ke no espero menos, visto lo visto.
Perdonar por tardar en responder pero es ke no usamos este foro ya.
|
Anillita23
New Traveller
|
Hola somos un grupo de 8 personas de malaga 6 adultos y dos niños y nos interesarian hacer las excursiones por nuestra cuenta nosotros salimos desde madrid
|
Anillita23
New Traveller
|
Nosotros viajamos con pulmantur y nos gustaria saber mas omenos las excursiones que podemos coger por la naviera para ver
|
Retetito
New Traveller
|
Este ano toca volos tb. Alguna información para meteora por libre en coxe de alkiler??
|
Ysabel7
Silver Traveller
|
Hola, me llamo Ysa de Barcelona y viajo con mis dos crios en el mismo crucero que vosotros. Yo me apunté en una agencia a las excursiones porque salen mucho más baratas que en la naviera, pero me han dicho que todavia hay poca gente apuntada y no saben si podremos llenar un autocar. No sé si a vosotros os apetece, pero si es así osa puedo enviar máws información y os apuntais. Si no, espero igualmente llegar a conoceros!!
Un saludo
Ysa
|
Ysabel7
Silver Traveller
|
Hola, me llamo Ysa de Barcelona y viajo con mis dos crios en el mismo crucero que vosotros. Yo me apunté en una agencia a las excursiones porque salen mucho más baratas que en la naviera, pero me han dicho que todavia hay poca gente apuntada y no saben si podremos llenar un autocar. No sé si a vosotros os apetece, pero si es así osa puedo enviar máws información y os apuntais. Si no, espero igualmente llegar a conoceros!!
Ytrujill@xtec.cat
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|