Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Os dejo el link de la empresa y excursiones con los precios por si os interesa...
Mi experiencia con ellos fué muy buena...así que nada si os animaisss.....!!!! intentamos formar un grupito de un bus grande y sino pues del pequeño
No hay nadie para organizar una excursion por Roma y florencia ?, salimos el 2 de julio desde malaga , somos dos adultos y dos niños (3y7 años), mi correo: dufito2002@yahoo.es
Hola:
Nosotros somos 7, 4 adultos y 3 niños. También queremos hacer esas excursiones. Tenemos posibilidad de contactar con más gente, y conocemos la empresa de Emiliano, ya que hicimos una excursión con ellos a Roma. De Florencia no tenemos ni idea.
Saludos.
Hola Valerosa
Si vais a organizar algo contad con nosotros , estamos muy interesados, y ya que como dices tienes experiencia en el tema, podrias organizarlo. Nosotros salimos el 2 de Julio desde malaga, si quieres me envias un emal y contactamos. Dufito2002@yahoo.es
Hola a todos!
Este sabado hemos contratado el crucero que sale desde Málaga el 6 de agosto. Somos dos adultos y estariamos interesados sobre todo en algun tipo de excursion a Pisa Florencia. He visto que os estais poniendo de acuerdo los de otras fechas pero del día 6 de agosto no he encontrado nada.
Saludos y a ver si hay suerte
Hola, somos un grupo de 14 personas y nos gustaría saber si alguien está organizando las excursiones a Roma y Florencia por libre. Nosotros salimos de málaga el 9 de Julio y estaríamos interesados. Sabemos por experiencia que hay gente que lo hace y que salen muy bien de precio.
Hola de nuevo.
Para todos aquellos interesados en las excursiones a Roma y Florencia para la salida del 20 de Agosto desde Málaga o 21 desde Valencia por favor poneros en contacto conmigo que ya tenemos un grupo de 20 personas mi correo es fjgonzalez040@hotmail.com
Para ANALI1986 estoy intentado contactar contigo para las excursiones del 20 de Agosto pero no me respondes por favor contacta conmigo fjgonzalez040@hotmail.com
Hola buenas nosotros somos 8 podiamos pillar uno mas grande que es de 12 o 15 y aun resultaria mas barato aun, contestame, por favor me urge encontrar algo ya.
Mi correo es: celata2002@gmail.com
Gracias.
franjmt Escribió:
Hola, salimos desde Málaga en el Adv. Of the Seas el 25-06-11.
Somos 2 adultos y 2 niños 13 y 11 años. Niña y niño. Estamos viendo en transporteenroma.com excursiones privadas con chofer/guia a Roma el 28-06-11 y a Florencia/PIsa el 29-06-11.
Si nos unimos 8 personas en total, nos sale a mitad a precio. 200 € por familia cada excursión.
¿Alguien se apunta?
Mi correo es: fmtorrejon@hotmail.com
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18860
Votos: 0 👍
primula Escribió:
Hola, me gustaría organizar la excursión a Roma y Florencia para los que salen el 28 de mayo desde Málaga...
En realidad no soy yo quien viaja, sino mis padres, pero se como hacerlo porque yo viajé en octubre e hice la excursión con enromatransfer....
Algún interesado/a???
Primula, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure of the seas, donde encontraras compañeros de viaje
¿hay alguien que salga de Málaga el 18 de junio o de Valencia el 19 de junio?
Somos una familia de tres y estamos buscando un grupo para excursiones en Roma y Florencia.
Podeis escribirme a dmsoriap@gmail.com
Gracias
Hola a todos viajo el 28 de mayo,salida de malaga en el adventure of the seas,me gustaria saber si ay alguien ke organize o ay algun grupo para ir a las excursiones,seriamos dos adultos,si no es así aver si alguien me podia ayudar puesto ke se acerca el día,gracias
Hola, me gustaría organizar la excursión a Roma y Florencia para los que salen el 28 de mayo desde Málaga...
En realidad no soy yo quien viaja, sino mis padres, pero se como hacerlo porque yo viajé en octubre e hice la excursión con enromatransfer....
Algún interesado/a???
Primula, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure of the seas, donde encontraras compañeros de viaje
Hola! somos un grupo de 11 personas interesados en unirnos al grupo, somos de malaga y es nuestro primer crucero. Os quedan plazas? querriamos hacer las excursiones de roma y la de livorno
Buenas Tardes
Alguien me puede informar como localizar algun grupo que vaya a realizar excursiones a Roma para salidas el 02 de Julio desde malaga. Somos 2 adultos y 2 niños (3 y 7 años).
Gracias de antemano.
Saludos a todos
Buenas Tardes
Alguien que viaje en royal caribean adventure of the seas el 2 de Julio desde malaga , para realizar excursiones en Roma?
Dufito2002@yahoo.es
Buenas Tardes
Alguien me puede informar como localizar algun grupo que vaya a realizar excursiones a Roma para salidas el 02 de Julio desde malaga. Somos 2 adultos y 2 niños (3 y 7 años).
Gracias de antemano.
Saludos a todos
Hola:
Perdona que no te haya contestado antes. Podémos ir uniéndonos para las excursiones. Nosotros somos 7. En cuanto a la organización, la que va es mi hermana, sólo que me ha pedido que me encargue de moverme por el foro porque ella nunca lo ha hecho. La empresa con la que hice la excursión el año pasado fue Enromatransfer, creo. Se contacta con ellos a través de correo electrónico y no se les paga nada hasta el día de las excursiones. En Roma contratamos la excursión Roma en un día, con el almuerzo incluído y la guía, y la verdad es que vimos bastantes cosas y el restaurante donde nos llevaron estuvo bastante bien.
Seguimo en contacto.
rcm75 Escribió:
Buenas Tardes
Alguien que viaje en royal caribean adventure of the seas el 2 de Julio desde malaga , para realizar excursiones en Roma?
Dufito2002@yahoo.es
Rcm75, traslado tu mensaje al hilo el Adventure, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Buenas tardes a todos los que quieran realizar excursiones een el adventure of the seas con salida de malaga o valencia el 28 o 29 de mayo que pongan su correo para poder contactar con ellos.
Buenas tardes a todos los interesados en realizar excurisones por libres en este trayecto os rogaria pongais vuestros datos de contacto para poder localizaros,ya que estamos formando un grupo para las excursiones de roma y florencia
davidof Escribió:
Buenas tardes a todos los interesados en realizar excurisones por libres en este trayecto os rogaria pongais vuestros datos de contacto para poder localizaros,ya que estamos formando un grupo para las excursiones de roma y florencia
Davidof, traslado tu mensaje al hilo general y te recuerdo las normas que debeis ser 10 foreros para abrir hilo propio.