Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas Tardes
Alguien que viaje en royal caribean adventure of the seas el 2 de Julio desde malaga , para realizar excursiones en Roma?
Dufito2002@yahoo.es
Buenas Tardes
Alguien me puede informar como localizar algun grupo que vaya a realizar excursiones a Roma para salidas el 02 de Julio desde malaga. Somos 2 adultos y 2 niños (3 y 7 años).
Gracias de antemano.
Saludos a todos
Hola:
Perdona que no te haya contestado antes. Podémos ir uniéndonos para las excursiones. Nosotros somos 7. En cuanto a la organización, la que va es mi hermana, sólo que me ha pedido que me encargue de moverme por el foro porque ella nunca lo ha hecho. La empresa con la que hice la excursión el año pasado fue Enromatransfer, creo. Se contacta con ellos a través de correo electrónico y no se les paga nada hasta el día de las excursiones. En Roma contratamos la excursión Roma en un día, con el almuerzo incluído y la guía, y la verdad es que vimos bastantes cosas y el restaurante donde nos llevaron estuvo bastante bien.
Seguimo en contacto.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18860
Votos: 0 👍
rcm75 Escribió:
Buenas Tardes
Alguien que viaje en royal caribean adventure of the seas el 2 de Julio desde malaga , para realizar excursiones en Roma?
Dufito2002@yahoo.es
Rcm75, traslado tu mensaje al hilo el Adventure, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Buenas tardes a todos los que quieran realizar excursiones een el adventure of the seas con salida de malaga o valencia el 28 o 29 de mayo que pongan su correo para poder contactar con ellos.
Buenas tardes a todos los interesados en realizar excurisones por libres en este trayecto os rogaria pongais vuestros datos de contacto para poder localizaros,ya que estamos formando un grupo para las excursiones de roma y florencia
davidof Escribió:
Buenas tardes a todos los interesados en realizar excurisones por libres en este trayecto os rogaria pongais vuestros datos de contacto para poder localizaros,ya que estamos formando un grupo para las excursiones de roma y florencia
Davidof, traslado tu mensaje al hilo general y te recuerdo las normas que debeis ser 10 foreros para abrir hilo propio.
OS RECUERDO A TODOS LOS FOREROS QUE NO HAGAIS PUBLICOS VUESTROS CORREOS ELECTRONICOS NI DATOS PERSONALES POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y PARA EVITAR QUE RECIBAIS SPAM
Hola, somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos niñas de 11 y 12 años.Salimos el 25 de junio desde Málaga y estaríamos interesados en formar parte de algún grupo para realizar las excursiones de Roma y Pizza. Soy nueva en el foro y es la primera vez que vamos de crucero. Si alguien me puede orientar se lo agradeceré eternamente.
Muy buenas!! Somos dos chicas que viajamos en el adventure of the seas el 3 de septiembre. ¿Alguien viaja en éste barco? ¿habeis reservado ya las excursiones?
Hola angeles ya hay un autobus completo y vamos a empezar a organizar un segundo ,mi correo es caro_conchi@yahoo.es cuando puedas me escribes ok?un saludo
Hola! Somos una pareja y estariamos interesados sobre todo en algun tipo de excursion a Pisa Florencia. He visto que os estais poniendo de acuerdo los de otras fechas pero del día 6 de agosto no he encontrado nada.
Saludos y a ver si hay suerte
Sonriente
Hola, he oido comentar que algunas navieras los días de excursiones desembarcan primero los que tienen las excursiones con ellos "entorpeciendo" un poco el desembarco de los que van por libre dejandolos los ultimos.
Alguien sabe de esto? Ha tenido algun problema en alguna naviera? O hay timepo suficiente para todos como imagino?
Gracias
Hola a todos, somo una familia de 4 miembros que viajamos en el Adventure of the Seas el proximo 18 de junio desde Granada, dos adultos y dos niños 14-16 años, estamos interesados en el tema de las excursiones.
Nuestro mail es vialjajo@gmail.com. Alguien puede ayudarnos, es nuestro primer crucero
Somos una familia con 2 adultos y 2 jovencitas (21 y 24 años). Estamos intentando formar un grupo para las excursiones por Italia (Roma, Florencia/Pisa) con la agencia de (editado por luna-llena) y saldriamos a unos 23 euros/persona y esto incluiria el autobus + el guia (eso si, juntando un grupo de 50 personas).
Si estais interesados me podeis mandar un email a (editado por luna-llena) o responder a traves de aquí. Animaos!!
Buenas Tardes
Alguien me puede informar como localizar algun grupo que vaya a realizar excursiones a Roma para salidas el 02 de Julio desde malaga. Somos 2 adultos y 2 niños (3 y 7 años).
Gracias de antemano.
Saludos a todos
Hola:
Perdona que no te haya contestado antes. Podémos ir uniéndonos para las excursiones. Nosotros somos 7. En cuanto a la organización, la que va es mi hermana, sólo que me ha pedido que me encargue de moverme por el foro porque ella nunca lo ha hecho. La empresa con la que hice la excursión el año pasado fue Enromatransfer, creo. Se contacta con ellos a través de correo electrónico y no se les paga nada hasta el día de las excursiones. En Roma contratamos la excursión Roma en un día, con el almuerzo incluído y la guía, y la verdad es que vimos bastantes cosas y el restaurante donde nos llevaron estuvo bastante bien.
Seguimo en contacto.[/q
Hola valerosa
Abrimos la lista para el 2 de Julio ?
Buenas noches a todos!!!!
Acabo de contratar el crucero que sale el 4/6 desde málaga, y veo que os estais organizando desde aquí para contratar en grupo las excursiones, nosotros somos 2 (35 años) y me encantaría que nos informarais de las opciones que habeis encontrado y poder sumarnos, muchas gracias, ayyyyyy que ganas tengo de que llegue!!!!!!
Gracias gracias gracias, es fantastico tener este foro!!!!
Adventure of the seas 18 de junio desde Málaga o 19 de junio desde Valencia
Hola a todos!!!
Estoy formando un grupo para las excursiones a Roma y Florencia/Pisa de este barco y me han surgido algunas bajas cuando ya casi lo tenía cerrado.
Quedan 12 plazas libres, así que el que esté interesado en apuntarse que me avise por aquí o me mande un correo a monikiya@msn.com para más información.
Saludos,
Nadie sale el 4/6 ???? me gustaría agregarme a las excursiones de Roma y Florencia, pero no he visto nada acerca de esta fecha, porfi, si alguien esta preparando algo avisadme!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!