Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hemos al final reservado en el hotel AC Vilamari 68€ es estupendo y bastante nuevo aunque está algo más lejos pero está muy bién situado contando conque el bus que cogemos en el aeropuerto para ir a Barcelona tiene como recorrido la plaza de España y este hotel está justo al lado.
A la mañana siguiente cogemos la linea de la Avda del paralelo que está allí mismo y en 5 min estamos en el puerto ya que es esa mima Avda es la que une este hotel con el puerto. El desayuno a parte sale 14€.
Lo he estado mirando , y está muy bien, el problema para nosotros, es el tema de los niños, más bien el problema es de mi hermana q al llevar 2 niñas le exigen coger 2 habitaciones, pero bueno , nos quedaremos con lo q teníamos , total, por una noche...
De todas formas cabe la posibilidad de si es pequeña pedir cuna.
Igual el hotel AC no pone impedimento para ello,pero no lo sé.
Nosotros llegamos al aeropuerto del prat y el bus que se coge allí deja exactamente junto al hotes concretamente a una manzana más o menos y donde para es la Plaza España que va directa al Puerto.
Por el mismo precio me ha gustado mucho más el AC ya que un hotel más pegado tenía que coger otro autobús cuando d bajasemos del que nos traía del aeropuerto y ya era mucha tela por seguido y para pagar igual,preferimos este.
A
Hola, yo preguntaria, por si las moscas, si te van a cobrar por la cuna ( que es posible), lo digo porque he estado mirando este hotel por si me salia mejor y en la pag de booking ( creo que era en esa ) pone que gratis niños menores de 2 años y el resto en cama supletoria o cunas. En el que yo he cogido la habitación doble también salia bien de precio pero al poner una supletoria para el niño me ha subido 30 euros mas. Lo digo mas que nada para que no te lleves sorpresas.
Los niños son gratis hasta los doce años.Además de preguntar que lo hice antes de resrvar anoche,viene en la página del hotel.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
dfabula Escribió:
Tere_S Escribió:
dfabula Escribió:
aguaras Escribió:
dfabula Escribió:
Hemos al final reservado en el hotel AC Vilamari 68€ es estupendo y bastante nuevo aunque está algo más lejos pero está muy bién situado contando conque el bus que cogemos en el aeropuerto para ir a Barcelona tiene como recorrido la plaza de España y este hotel está justo al lado.
A la mañana siguiente cogemos la linea de la Avda del paralelo que está allí mismo y en 5 min estamos en el puerto ya que es esa mima Avda es la que une este hotel con el puerto. El desayuno a parte sale 14€.
Lo he estado mirando , y está muy bien, el problema para nosotros, es el tema de los niños, más bien el problema es de mi hermana q al llevar 2 niñas le exigen coger 2 habitaciones, pero bueno , nos quedaremos con lo q teníamos , total, por una noche...
Nosotros llegamos al aeropuerto del prat y el bus que se coge allí deja exactamente junto al hotes concretamente a una manzana más o menos y donde para es la Plaza España que va directa al Puerto.
Por el mismo precio me ha gustado mucho más el AC ya que un hotel más pegado tenía que coger otro autobús cuando d bajasemos del que nos traía del aeropuerto y ya era mucha tela por seguido y para pagar igual,preferimos este.
A
Hola, yo preguntaria, por si las moscas, si te van a cobrar por la cuna ( que es posible), lo digo porque he estado mirando este hotel por si me salia mejor y en la pag de booking ( creo que era en esa ) pone que gratis niños menores de 2 años y el resto en cama supletoria o cunas. En el que yo he cogido la habitación doble también salia bien de precio pero al poner una supletoria para el niño me ha subido 30 euros mas. Lo digo mas que nada para que no te lleves sorpresas.
Los niños son gratis hasta los doce años.Además de preguntar que lo hice antes de resrvar anoche,viene en la página del hotel.
Mejor, mejor, te lo comentaba para que luego no hubiese sorpresas. Voy a mirar en la pag del hotel a ver si hay sitio y lo que me sale que todavia estoy a tiempo de cambiar.
A
Mejor, mejor, te lo comentaba para que luego no hubiese sorpresas. Voy a mirar en la pag del hotel a ver si hay sitio y lo que me sale que todavia estoy a tiempo de cambiar.
Un saludo
Cuando entres en la página del hotel le das al 15€ de reserva naticipada que saldrá 63€ y luego te suman 5€ según avanza la reserva que se pone al final en los 68€ y si no me equivoco en cada habitación pueden entrar 2 adultos más dos niños menores de 12 años pero esto último no estoy segura del todo,como en la página está el nº del hotel podéis llamar y preguntar
A
Un saludo
Cuando entres en la página del hotel le das al 15€ de reserva naticipada que saldrá 63€ y luego te suman 5€ según avanza la reserva que se pone al final en los 68€ y si no me equivoco en cada habitación pueden entrar 2 adultos más dos niños menores de 12 años pero esto último no estoy segura del todo,como en la página está el nº del hotel podéis llamar y preguntar
Lo que te he dicho al principio de que le des a 15€ me he confundido quería decir al 15% que es la promoción de reserva anticipada
Después de leer vuestros comentarios sobre el tema del hotel ,he llegado a la conclusión de que lo mejor, en mi caso, es contactar con el hotel directamente y exponerles el problema, para que así después no te lleves sorpresas. Como nosotros llevamos 3 niños y 4 adultos , la mayoría de los hoteles sólo aceptan 1 niño por habitación, pero , como 2 de los nuestros se consideran bebes al ser menores de 2 años, a lo mejor por ahí tenemos suerte y no nos cobran ningún suplemento o lo que es peor, nos obliguen a coger 3 habitaciones.
Bueno ya os contaré, la verdad , es que siempre es mejor un hotel que un hostal, aunque esté un poquito mas alejado del destino.
Aguaras,cuando sepas algo nos lo dices,admás puedes comentar en el hotel que somos un grupo que estamos reservando todos allí por lo que deberían tenerlo en cuenta.
Además deberiamos hacer entre todos un escrito y mandarlo a traves de alguna agencia de viaje la que tenga más comtacto con disney, para reclamar que todos los eventos y espectáculos que se realicen en el crucero, para que sea anunciado también en nuestro idioma ya que tenemos derecho a saber de todo lo que se realice en dicho crucero para no quedanos al margen de nada o depender de estar buscando continuamente para que nos traduzcan.
Siempre haremos más fuerza así que nó cada uno por su lado.
Aguaras,cuando sepas algo nos lo dices,admás puedes comentar en el hotel que somos un grupo que estamos reservando todos allí por lo que deberían tenerlo en cuenta.
Además deberiamos hacer entre todos un escrito y mandarlo a traves de alguna agencia de viaje la que tenga más comtacto con disney, para reclamar que todos los eventos y espectáculos que se realicen en el crucero, para que sea anunciado también en nuestro idioma ya que tenemos derecho a saber de todo lo que se realice en dicho crucero para no quedanos al margen de nada o depender de estar buscando continuamente para que nos traduzcan.
Siempre haremos más fuerza así que nó cada uno por su lado.
Bueno ya nos cuentas...
Ok, en cuanto me contesten os comento.
Con respecto a lo del escrito, me parece buena idea. Yo he hecho un par de preguntas directamente desde la pagina de Disney Cruiser Line y me han contestado muy rápido. Las preguntas las hago en inglés con el traductor de google y después traduzco igual las respuestas, y la verdad es que me han resulto siempre las dudas que he tenido. Esta noche voy a preguntarles el tema del idioma a ver que me dicen y si no me convence la respuesta podríamos hacer un llamamiento colectivo con el nº de reservas de cada uno, pero creo que ellos a estas alturas ya sabrán cuantas reservas tienen de agencias españolas y habrán sopesado lo del idioma. Este no es el primer año que sale el crucero desde un Puerto español , supongo que al ser mas conocido, irán mas españoles y se debería de tener en cuenta.
Yo, de todas formas, he leído que pondrían mas personal con habla hispana siempre que hubiera un nº considerable de españoles y lo mismo ocurriría con los espectáculos. Espero que sea este año cuando eso ocurra, sobre todo por los niños.
Bueno no me enrollo más, lo haré esta noche.
Al final he tenido 5 minutos para poder hacerlo ahora, y acabo de mandar el mensaje, supongo que mañana tendré respuesta, ya os contaré.
Os pongo lo que he preguntado a ver que os parece.
"Saludos, este verano , concretamente en Agosto, voy a hacer vuestro crucero con mi familia. Haremos el crucero por el Mediterráneo en el Disney Magic y me gustaría saber si los espectáculos se realizarán en español. Somos muchos los españoles que vamos a hacer ese crucero y nos inquieta que nuestros hijos no entiendan los espectáculos y tampoco a los monitores.
Si no es así, ¿qué podríamos hacer para reclamarlo?
¿Podríamos hacer una reclamación conjunta con los numeros de reservas?
Si somos muchos los que lo solicitamos , a lo mejor , hacemos mas fuerza.
aguaras Escribió:
Al final he tenido 5 minutos para poder hacerlo ahora, y acabo de mandar el mensaje, supongo que mañana tendré respuesta, ya os contaré.
"Saludos, este verano , concretamente en Agosto, voy a hacer vuestro crucero con mi familia. Haremos el crucero por el Mediterráneo en el Disney Magic y me gustaría saber si los espectáculos se realizarán en español. Somos muchos los españoles que vamos a hacer ese crucero y nos inquieta que nuestros hijos no entiendan los espectáculos y tampoco a los monitores.
Gracias."
En inglés , claro.
Hola, los espectaculos son en inlges y dudo mucho que los cambien, vamos que lo veo imposible. La compañia es americana y ademas vienen muchos americanos a estos cruceros. Ademas he leido que posiblemente, osea que no es seguro, ya no haya crucero por el mediterraneo el año que viene( pero esto sacado de un foro), todavia no esta confirmado creo.
Última edición por Tere_S el Dom, 15-05-2011 19:48, editado 1 vez
dfabula Escribió:
Tere_s. ¿Te llegó mi mensaje? ¿Has reservado también en el AC ?
Tengo reservado el Hotel Paral-el que esta mas cerca del puerto que el Ac pero voy a mirarlo otra vez a ver si me sale igual que a ti ( aunque lo dudo por lo que te he comentado). El paralel me ha salido 2 adultos y 1 niño el día 26 de agosto por 86 sin desayuno y del 3 al 5 de septiembre por 89 cada noche. En este la hab doble salia 56 euros pero he tenido que sumarle 30 euros por la cama supletoria para el niño.
Gracias."
En inglés , claro.
Hola, los espectaculos son en inlges y dudo mucho que los cambien, vamos que lo veo imposible. La compañia es americana y ademas vienen muchos americanos a estos cruceros. Ademas he leido que posiblemente, osea que no es seguro, ya no haya crucero por el mediterraneo el año que viene( pero esto sacado de un foro), todavia no esta confirmado creo.
Yo, lo de que contratarían mas personal de habla hispana si seguían partiendo desde aquí, lo escuché en el telediario hace un par de meses cuando dieron la noticia de la salida de este crucero desde el Puerto de Barcelona. Hombre, espero que no sea verdad lo que comentan en los foros , sería una pena, conozco a gente que tiene planeado hacerlo el año que viene. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que yo también pienso que todo será en inglés, ya que estos americanos son muy suyos.
Pero por intentarlo que no quede.
Los espectáculos está claro que lo harán en inglés pero al menos lo que sí pueden es dar cada información de todo lo que se organice en el barco y espectáculos en nuestro idioma ya que muchos de los que viajamos somos de habla hispana además de que el crucero parte de aquí por lo que tenemos derecho a enterarnos al igual que los demás.
Me parece muy bién lo que has mandado Aguaras y si es posible deberiamos de hacer ese mismo escrito los demás ya que como dices cuanto más seamos mejor
Os cuento, a nosotros en el puerto nos dieron las explicaciones basicas en castellano y con el navegador personal que nos dejaran cada noche encima de la cama aunque esta en ingles no hay problema es facil.
Voy a mirar a ver si tengo los papeles que os comento y si los encuentro los escaneo y los pongo para que los podais leer, no sera, exactamente, lo mismo que para el del mediterraneo pero algo es algo.
Ayy se me olvidaba.. Al final del crucero te dan un cuestionario para rellenar y mi marido puso algo así como "hay que poner más cosas en español" en mayusculas para que se viera bien.