Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hi! Yo también doy ideas de nombres: "los hackers del mar" o "operación crucero" como dibujitio de este ultimo nombre puede ser una mano estilo operación triunfo pero en vez de un microfono con un barquito, como estamos aquí preparandonos para el crucero no me parece mal nombre, es como una "operación bikini" pero "operación crucero". La de chorradas que se le ocurren a una jejejej Y me mola la idea esa de nombre y distintivo juntos y que sea opcional lo de la gorra o la camiseta.
Arriba el grupo!
Mirad que chorrada he hecho jajaja me ha gustado la idea, a ver si alguien lo sabe hacer mas currado, que la cosa seria la mano agarrando al barco no el barco flotando encima jajajaja Hombre lo de la camiseta estaría muy chulo, con el logotipo plasmado (uno que hagamos mucho mejor), pero no se por cuanto saldría y si la gente está de acuerdo y se apuntaría!! Sería que cada uno se comprara una camiseta básica y la llevara a ponerle el print, o en la gorra no se si se podrá hacer también, pero lo suyo es que todos llevemos lo mismo, a ver si la gente se anima y comenta!! (Pone Operación crucero 2011 que sale el año tapado)
Esta muy bien la idea de las camisetas y abajo 2011,eso si lo suyo seria que alguien que sepa hiciera un logo definitivo,nos lo pasamos por correo y damos una medida,creo que todo el mundo tiene impresora y en el carrefur venden una pegatina imprimible que se pega con la plancha de casa, por ejemplo logo delante y en la espalda pues cada uno su nombre,asi nos familizaremos mejor no? por ejemplo yo mi espalda alcafer y debajo alberto,mi mujer alcafer y debajo cristina,total la pegatina la venden en paquete creo que de 10 pliegos tamaño folio,que mas da poner también nombre,es mi opinion,si se manda a hacer cada uno a lguien profesional del serigarfiado de camisetas tienen que hacer una plantilla que vale sobre 30 euros y de ahí pues ya se hace las camisetas,o bien todas y se mandan a cada domicilio o bien cada uno se hace la plantilla lo cual creo que es caro. Yo creo que es buena opción la que e dado de cada cual compre el papel y se la haga en casa
Hola me encanta la idea del barco ke habeis puesto siiiiiiii,yo soy de ceuta aki no hay carrefour,pero en unos días voy a algeciras y puedo ir al carrefour,pero eso seria cuando todo fuese ya confirmado me gusta el logotipo bueno ya me direis ah y lo del nombre me parece bien primero el nik y luego el nombre esta muy bien la cosa va cogiendo forma
Me parece buena idea lo de la pegatina, así cada uno se la imprime, eso sí, todos con el mismo logo, y lo del nombre detrás me parece muy buena idea también que yo soy malísima con los nombres jajaja A ver si alguien que sepa se curra el logo!!
Hola! Heri yo soy de Málaga para que me apuntes. Lo del logo para hacerlo en un rato esta muy chulo jejejej Así que todo el que domine un poco la informatica que pongo su logo a ver cual esta mejor no?
Por cierto la de la agencia ya me ha confirmado que tengo turno libre de cena, ya no tendré que tirarle de los pelos jijijijij
Nos vemos y me alegro que os gustase la idea, de todas formas si a alguien se le ocurre más cosas que lo ponga y votamos
Heri apuntame para emiliano a unos amigos que vienen conmigo son 2 adultos y 2 niños,es decir en total somos 4 adultos y 2 niños,la prereserva con la otra compañia ya la haran ellos.y arriba el post
heri apuntame para emiliano a unos amigos que vienen conmigo son 2 adultos y 2 niños,es decir en total somos 4 adultos y 2 niños,la prereserva con la otra compañia ya la haran ellos.y arriba el post
Alcafer ya he puesto 4 adultos + 2 niños en el listado principal y os pongo 6 personas para emiliano, si hacen la pre-reserva para florencia/pisa dímelo también para apuntarlos;) A ver si a medida que se va acercando la fecha va aumentando el personal que hay muy pocos miembros nuevos! A ver si vamos a tener el crucero para nosotros solos jajaja