Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gollo muchas gracias por los diarios y por todo gracias puesto ke tenia dudas respecto a todo,solo preguntarte una cosa en la excursiones hay guias o va uno por su cuenta? y gracias otra vez
Hago un llamado especial a Eugenia77, gladiator77, LUNACOCO, susanabenalmadena y nachogiron ¿Dónde andais? ¿Os apuntais a las excursiones?
Ya hemos hecho la prereserva de las excursiones para Roma y Florencia, también les mande un correo pidiendo información y me contestaron que no me preocupara que para la fecha que nos vamos de crucero no ibamos a tener problemas con el autobus, ahhhh somos de Malaga y somos 7
Que bien!!! Te apunto en las listas de las pre-reservas!! Os apuntaríais para el tema de las camisetas y eso?? Y para la excursión de la web de Emiliano para visitar el interior del coliseo si llegaramos a los 50? Para apuntarte en esa lista o no, Saludos.
gollo muchas gracias por los diarios y por todo gracias puesto ke tenia dudas respecto a todo,solo preguntarte una cosa en la excursiones hay guias o va uno por su cuenta? y gracias otra vez
Alana77 en las excursiones tenemos guía, y si contratáramos la de Emiliano hay opción de elegir guía o guía+ acompañante, pero yo creo que con el guía hay ya suficiente.
Jajaja estamos ahí manteniendo el foro arriba, para el 13 de agosto veo que sale muchísima gente, pero para el 6 nada nuevo, yo estoy escribiendo en varios foros más de cruceros poniendo el enlace de este foro a ver si da resultado jejeje
Que bien!!! Te apunto en las listas de las pre-reservas!! Os apuntaríais para el tema de las camisetas y eso?? Y para la excursión de la web de Emiliano para visitar el interior del coliseo si llegaramos a los 50? Para apuntarte en esa lista o no, Saludos.
Claro, nos apuntais para todo, lo pasaremos genial, un abrazzzo
Por favor, somos dos personas que salimos el día 7 de agosto desde valencia, es aquí donde tengo que apuntarme para las excursiones de Roma, Florencia y Pisa ¿donde se hace la prereserva? Este grupo es Luna2?