Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que bien!!! Te apunto en las listas de las pre-reservas!! Os apuntaríais para el tema de las camisetas y eso?? Y para la excursión de la web de Emiliano para visitar el interior del coliseo si llegaramos a los 50? Para apuntarte en esa lista o no, Saludos.
Claro, nos apuntais para todo, lo pasaremos genial, un abrazzzo
Por favor, somos dos personas que salimos el día 7 de agosto desde valencia, es aquí donde tengo que apuntarme para las excursiones de Roma, Florencia y Pisa ¿donde se hace la prereserva? Este grupo es Luna2?
Por favor, somos dos personas que salimos el día 7 de agosto desde valencia, es aquí donde tengo que apuntarme para las excursiones de Roma, Florencia y Pisa ¿donde se hace la prereserva? Este grupo es Luna2?
Raquel13
Hola Raquel13!!! Nosotros estamos formando un grupo para las excursiones (no somos Luna2, no se si eso es otro grupo de otro foro o qué) te mando un privado informándote sobre el tema de las pre-reservas y demás ok? y ya me dices si te apunto! Saludos!
Una vez que hayais realizado la pre-reserva, escribirlo en el foro para que os vaya adjuntando a la lista. Y si os apuntais para el grupo de Roma con la web de Emiliano comunicarlo también para adjuntaros a tal lista y ver si llegamos a los 52. (Si alguien está en la lista y no desea estarlo que lo diga también). Saludos!!
Por favor, si alguien me confirmó la pre-reserva y no está en la lista confirmado, que me lo diga que con tantas mudanzas o hilos se me puede haber escapado. Lo mismo si sucede lo contrario. Saludos. Como no se puede dar publicidad a las compañías de las excursiones, quien se quiera apuntar al grupo y quiera información se lo mando por privado.
Hola klamidad, te apunto al listado principal que llevo yo la lista, no hace falta que cites;) Ya has realizado la pre-reserva? No te apuntas al grupo de Roma? Si necesitas mas información dimelo y te envio un privado ok? Saludos!!
Esto se va animandooo en breve somos 29 para florencia/pisa y nos sale baratita la excursión!! A ver si lo conseguimos para Roma con entrada al Coliseo!! Alana77 del logo no hay noticias, yo es que no tengo ni idea de hacerlo, habrá que tirar de amistades o algo, o a ver si algún miembro nuevo sabe, voy a ponerlo en la primera página donde el listado.
El año pasado hicimos la excursión a roma los del adventure con en roma y veo que es mejor opción (aunque sea sin incluir visita al coliseo porque os digo desde ya que se pasa mucho calor y no merece la pena, al menos es una opinion personal) pero lo mejor que tienen las excursiones de en roma es que incluyen la entrada y visita guiada por interior de basilica de san pedro, cosa que me parece que no incluyen las de la prereserva.
Marijose78 muchas gracias por la información!! ¿Este año repites adventure?? Eso es buena señal jejeje Te apuntas a alguna excursión entonces?? Saludos!!
Os informo, que al contrario de lo que pensaba, la excursión incluye visita guiada a basilica de san pablo, así que no hay problema, me lo acaban de confirmar los de excursiones para cruceros por email.
Por cierto, sí, repetimos en adventure y esta vez media familia y unos amigos precisamente que hicimos en el crucero, los conocimos en una de las excursiones. El barco está genial, el trato es excelente y la gente fantástica, a mi me dió mucha pena cuando se acababan los días y veia que tenia que volver.
Por cierto, heri, nos hemos apuntado a la de florencia y a la de roma en el enlace que me enviaste, así que incluyeme, somos 7 adultos como te dije y venimos de cadiz.
Hi! Cuanta actividad hay hoy para ser lunes! Por cierto Alana77, tu eres también Alana88 en tripadvisor? Heri87 yo también estoy buscando por otros foros a más gente que viaje el mismo día, y me he encontrado en tripadvisor a Alana88 y Zarzosa, a ver si se pasan por aki. Este sabado viaja una compi del trabajo y hace la excursion con Emiliano ya os contare como le ha ido. Y a ver que pasa con el logo! Algun entendido en informatica que haga un logo guay para el grupo.Al final que pasa? bautizamos al grupo como "operación crucero 2011" o no?
Saludosss
Buenas Heri87, mándame privado para poder realizar la prereserva para Florencia, ya que tan sólo me apunté aquí. Somos 2 adultos y 2 niños de Málaga.
Hola!! klamidad ya te mandé un privado con el titulo INFORMACIÓN GRUPO EXCURSIONES, avisame cuando realiceis la pre-reserva, sólo os apuntais para Florencia o para Roma también?
marijose78ya estáis adjuntados en la lista para Florencia y Roma con pre-reserva!!
Carmelishyo he enviado varios correos a gente de otros foros para que se pasen por aquí, al final vamos a necesitar más de un bus jajajaja Por cierto a mi me parece bien bautizarnos ya como "Operación Crucero 2011" (y eso que no veo Operación Triunfo pero me ha gustado el nombre oye jajaja) Que opinais el resto??
Holaaaaaaa veo gente nueva ke bienn si carmelish alana88 soy yo en la otra pagina keria hacer una pregunta a los ke sois de malaga hay mucha distancia de la estación de autobuses al puerto,seguro iremos al taxi he escuchado por ahí ke le tengo ke dar el nombre del barco al taxista es así? ,o le digo al puerto y listo
Alana77 de lo que es la estación de autobuses al puerto hay un paseo, pero el barco está atracado bastante más lejos, de todas formas en taxi no se tarda mucho. Yo creo que si le decís al taxista que vais a un crucero no tendrá ninguna duda de hacia donde tiene que ir, ya queda mes y mediooo!!!!