Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
estupenda guia si sra enhorabuena y gracias por tan excelente trabajo, nosotros somos del 16-09 , te agradeceria que cuando vuelvas expliques tus experiencias y algun consejillo ....aun no estamos decididos en el tema excursiones , desde luego las del barco no las vamos a cojer , queremos hacer mas por libre .. Que lo disfruteis al maximo!!!!
Alguien sabe que cenas especiales hay este año en el Horizon -Islas Griegas Turquía-???? cena de gala del Capitán y cuál más????? suelen ser de disfraces.....alguien tiene alguna idea???
Muchas gracias.............. Mi pareja y yo (28 y 29 años) vamos en el del 26 de agosto!!
para sandrazgz
Nosotros estuvimos el año pasado , con pullmantur , capitales balticas con el empress , y la comida y bebida estuvo muy bien , se puede repetir las veces que quieras ,y comer a la carta todos los días , ademaas nos gusta comer con cava y estaba bueno y superfresquito,
La piña colada sin alcohol , esta de fabula...
Espero que este año ewste todo igual............
Hola! mi marido y yo, viajaremos el 05/08/11, tenemos 30 y 32 años. Estamos empezando a ver cosillas del viaje, pq ya queda menos!! y tengo algunas dudas, en las excursiones con pullmantur van incluidas las entradas? estamos pensando en hacer la excursión de Éfeso y Atenas, y las demás por libre, y Estambul no sabemos si haremos alguna.
Muchas gracias!!
Yo tanpoco tengo la guia si me la puede mandar estare agradecido, nosotros salimos un grupo de 9 personas el 12 de agosto estamos mirando de juntar gente para hacer las excursiones un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
HOLA estoy interesada en hacer este crucero para abril de 2012, ya se que falta mucho. Pero si alguien va en abril podemos hacer grupito, este año he hecho el de capitales balticas y muy bien.
Hola nosotros somos doce y salimos el 9 de septiembre, me podría enviar alguien las guias es que ya hemos hecho varios cruceros y preferimos hacer las excursiones por nustra cuenta.
Hola nosotros somos doce y salimos el 9 de septiembre, me podría enviar alguien las guias es que ya hemos hecho varios cruceros y preferimos hacer las excursiones por nustra cuenta.
Mi correo es carrobles_celia@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola Carrobles, en este enlace
www.megaupload.com/?d=HGSZFFD1, estan las guias de Angel 65, que a mi parecer estan superlogradas, para hacer las excursiones por libre.
Saludos
hola josemanuel, muchas gracias pero ese link tampoco funciona.
Saludos.
Lo siento, mira si funciona este otro link www.megaupload.com/?d=D9OPKMDJ, de todas formas te lo mandare al correo.
Saludos
El correo me da error, espero te sirva la descarga
Hola a todos los crucerista, el proximo 9/9 viajaremos en el Horizon y me gustaria que alguien me informe de este barco y crucero así como donde encontrarla FAMOSA guia que se menciona en este foro, mi correo es-. Juafo@hotmail.com
Hola a todos los crucerista, el proximo 9/9 viajaremos en el Horizon y me gustaria que alguien me informe de este barco y crucero así como donde encontrarla FAMOSA guia que se menciona en este foro, mi correo es-. Juafo@hotmail.com
Hola juasfo, he enviado a tu correo la guia de Angel, espero la hayas recibido , por otra parte si quieres mas información sobre el crucero del 9 de Setiembre, Islas Griegas y Turquia, entra en la pagina del facebook llamada ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 09/09/2011. HORIZON PULLMANTUR, pides el correspondiente permiso para entrar y una vez lo hayas hecho, veras muchisima información.Saludos
Última edición por Josemanuelfuentes el Dom, 27-11-2011 15:49, editado 1 vez
Soy un futuro crucerista del HORIZON para el día 2 de septiembre, por las Islas Griegas y Turquía.
Escribo esta misiva, para solicitar a alquien que haya efectuado ya este crucero en Julio o a primeros de Agosto, realice un pequeño diario de a bordo (con opiniones, sugerencias, comentarios, recomendaciones, lo que se le ocurra, etccc....), para que, a los que nos toca a finales de agosto o septiembre, sepamos más o menos lo que nos vamos a encontrar (fiestas, comida, eventos, excursiones).
Gracias anticipadas y . . . . FELIZ CRUCERITOOOOOOOO.