ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA ✈️ p32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 77475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Bueno sobre las fiestas por la noche alguien sabe cuales son y que días son
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Hola! Kodosma ya tengo los bonos y tanto para la excursion de Roma como para lade Florencia nuestro grupo es ROYAL ADVENTURE KDOSMA.Cambiando de tema lo de las mini botellitas es todo un acierto,nos apuntamos.un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
Dejan entrar mini botellitas al barco???
Me an dicho que te revisan todo al entrar???
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Me acabo de incorporar, y queria preguntaros donde habeis reservado las excursiones a Roma y Pisa-Florencia, somos dos personas!
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿como que te registran todo al entrar?¿te abren las maletas?yo pensaba que las pasaban por escaner y bueno confiaba que algo se podria camuflar.¡QUE CHASCO!
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Si pasa por scaner y algo siempre algo pasa nosotros intentaremos camuflarla en nestea o solan de cabra
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola ADORA,

Te he enviado un mensaje privado con el nombre de la agencia que hacemos las excursiones.
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Aunque la mayoría ha decidido contratar excursiones con empresas que se dedican a ello, también existe la contratación con las excursiones que organiza el barco (salvajemente caras) o la de salir por libre utilizando el transporte público.
De los foros he venido haciendo un resumen de estas últimas propuestas que os iré poniendo etapa tras etapa.
Os aseguro que el año pasado causó sensación tanta información para hacer las visitas por libre.

Empezaré por la primera escala a la que llegan los que embarcan en Málaga: La de mi Ciudad.

VALÉNCIA
Debido al tamaño del puerto, del barco y hasta que hagan un nuevo muelle de viajeros capaz para los grandes cruceros más próximo y mejor comunicado, se atraca en el muelle de mercancías por lo que pueden existir ciertas dificultades para visitar la Ciudad a aquellos que no terminan aquí su crucero.
Aunque están poniendo parches, todavía el puerto de Valéncia no tiene resuelto totalmente el problema, pero eso no tiene porque ser obstáculo a que visitéis uno de los destinos más atractivos del crucero, por lo que deberéis informaros de la naviera como resuelve su obligación de facilitaros la salida del puerto.

Podéis elegir entre la Valéncia clásica o la moderna.
Con tan pocas horas día no podéis ver las dos, ni tan sólo una de ellas en profundidad.
Existe una página en la que os indican la visita de todas las ciudades en las que hacemos puerto incluida Valéncia:
Pitupet.iespana.es/Pacific.htm
Si queréis elegir la histórica está en el centro de la Ciudad, la moderna junto al puerto.
En ambas podéis ver audiovisuales, gratuitos en el histórico y de pago en el moderno, aunque es difícil por el tiempo que tenemos en esta etapa.
Yo recomendaría la "Ciutat de les Arts i les Ciències" porque es más diferente a lo que podáis ver en Roma, además de estar más próximo y concentrado.
De todas formas os aconsejo que visitéis Valéncia... Hay mucho que ver...
Si alguien quiere alguna indicación más precisa no tiene más que pedirlo.

pl mare de deu.jpg 
 Tamaño:  42.1 KB
 Visto:  26 veces

ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA 0

palau arts i hemisfèric.jpg 
 Tamaño:  66.28 KB
 Visto:  28 veces

ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA 1
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola carolinaaa!!
Gracias por contestar, no me a llegado ningun mensaje!!
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
kdosma Escribió:
bueno sobre las fiestas por la noche alguien sabe cuales son y que días son

Según GOLLO las fiestas son:

"Existe la Fiesta Tropical en la que nadie fue disfrazado.
Viene a ser el equivalente al Buffet Magnífico de otras compañías.
Es una "recena" con música y baile.
Luego tienes las dos noches de gala.
Fiesta en la disco la vas a encontrar especialmente las noches previas a las navegaciones.
"

No se cuando será la fiesta tropical, pero según los diarios de abordo las noches de galas seran las cenas de los días 15 y 18.


(kdosma tienes un privado)
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola......

Adora te he vuelto a enviar un mensaje privado


A ver si te llega.......
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaa carolina!!!
Ya he visto tu mensaje graciassss!!!
Mandare un correo para que me informen.
Gracias también a capitanpescanova.
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Kdosma si los dos autobuses de la agencia se van a llamar kdos cual sabremos que es el nuestro???
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muho cuidado con lo que se pone en el foro,pues igual que lo leemos nosotros lo leen los de las navieras.
Lo digo por los jarabes ,jarabitos etc.
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola kdosma,
Somos una pareja que salimos de valencia el 14 de agosto.
¿todavía hay sitio para dos para la excursion de Roma? Dime cómo te puedo hacer llegar los datos que necesitas (he oido que hablais de privados...)
Para la de florencia ya he visto que sólo qued una plaza. ¿sabes si se está formando otro grupo?
Gracias.

miraqui Escribió:
Según los datos recopilados de kdosma la situación de los autobuses contratados es:

El grupo kdos queda:

Para Florencia
34 grupo de kdosma (mis compis)
4 miraqui/caresfra y compis
2 j.r1980
2 fali sardina
4 jesicasalva
6 elchixpa

El autobus es de 53 plazas y somos ya 52 faltan 1 plazas libres.
Precio 26 euros, auriculares 2 euros .(al faltar solo 1 plaza y creo que va a ser muy dificil que se llene el precio subira un poquito para pagar esa plaza serian 26.5)
La visita a pisa es por libre es decir sin guia la guia solo para florencia. La visita de pisa es rapida visita de la torre catedral y poco mas.
Después iremos a florencia hay ya con guia para hacer un tour por esta hermosa ciudad visitando los sitios mas emblematicos.

Para Roma
32 grupo de kdosma
2 j.r1980
2 fali sardina
4 jesicasalva
6 elchixpa
4 familiaventura

Total 50 autobus de 53 faltan 3 plazas libres.
Precio 24 euros por persona roma+ vaticano(auriculares 1,5 euros) hay opción de coliseo por 13,5 euros mas y los que quieran coliseo estan comprometidos a pagar las entradas al guia puesto que el saca las entradas por adelantado y tantas como se hayan reservado, es decir después no se pueden pedir mas ni decir que no la quieres.

Me he puesto en contacto con el chaval de la agencia y no hay problemas todo aquel que quiera tiene hueco sea en mi autobus en otro.
Asin que ya el que quiera entrar en mi autobus para roma es posible.
El precio intacto 26 para florencia mas los auriculares quien quiera y 24 para roma mas 1.5 de auriculares quien quiera.
Los compañeros de mi grupo que me he tomado la libertad de llamarlo kdos (espero que no os importe)los datos necesarios son movil nombre completo dni y correo para poder enviar sus bonos particulares.
Si no quereis darme el sni a mi podeis darselo directamente a la agencia diciendo que soys de mi grupo os colocaran en nuestro grupo.
Los que no teneis plaza os doy por privado los datos de la agencia y teneis seguro reserva.
Pues nada espero vuestros datos ok
(kdosma)
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Jay loli por privado te puedo mandar el mail del agente de viajes y el ya te dira algo.

Los jarabes jajaja quieran o no quieran no se si me entienden.
Lo del autobus no esta especifico haber si me explico, hay dos autobuses que sos para 53 cada uno y esos son nuestros tu vas al primero que uieras y enseñas el bono el te tachara de la lista y para dentro cuando se llene un autobus pues el resto al otro.

Le hice esa pregunta al agente de viaje por que nostros queremos ir juntos y somo 34 y me dijo que estuviera prontito en el autobus para entrar todos en el mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Kdosma,
Vale, mándame el privado, pero una pregunta de principiante en esto de los foros, si me mandas un privado, cómo accedo a él?
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio con una niña de diez años, necesitariamos info sobre los itinerarios de excursiones y precios. De paso algún que otro conse
Jillo para nuestro primer crucero gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No sabemos como contactar una mano gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias kdosma por la aclaración entoces prontito jejeje
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes