Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes.
Hola txilvi y aspencat, somos un matrimonio con dos hijos de 11 y 13 años
Que iremos en el crucero del día 22/8/2011.
Estoy empezando a recabar información de las excursiones, mapas, callejeros, ...Pensamos hacer todas las excursiones que podamos por libre.
Lo que no tengo todavía es la salida/llegada de los aviones (ida y vuelta) desde Madrid. ¿Alguno de vosotras ya lo sabe seguro???
Muchas gracias y estaremos en contacto.
Si necesitais algo avisar.
Un saludo.
Hola! creo q te he contestado x privado pero bueno nuestro avion sale a las 8 de la mañana de madrid.. Lo que no se todavia es la hora de la vuelta pero vamos que en venecia hacemos noche así q un día entero tenemos también para hacer algo x allí.. Estamos en contacto ok haber si organizamos cosillas interesantes
Un saludo
Hay alguien que realice este crucero en estas fechas?. Somos una pareja con 2 hijos de 15 y 13 años. Es nuestro primer crucero. Nos gustaría conocer gente que vaya en el happy dolphin en estas fechas.
Saludos
Hola,
Acabamos de hacer la reserva para Tesoros del Adriatico y Turquía II del 1 al 8 de Agosto , con salida de Venecia.
Somos un matrimonio con una hija de 13 años.
Saludos
Hola nosotros también salimos en estas fechas y tenemos una hija de 16 años
Hay alguien que realice este crucero en estas fechas?. Somos una pareja con 2 hijos de 15 y 13 años. Es nuestro primer crucero. Nos gustaría conocer gente que vaya en el happy dolphin en estas fechas.
Saludos
Hola,
Acabamos de hacer la reserva para Tesoros del Adriatico y Turquía II del 1 al 8 de Agosto , con salida de Venecia.
Somos un matrimonio con una hija de 13 años.
Saludos
Hola nosotros también salimos en estas fechas y tenemos una hija de 16 años
Buenas noches, pues esto ya se está animando... Nosotros también salimos de Madrid el 1 de agosto, somos un matrimonio con un peque de 7 años.
Estamos en contacto, un saludo,
Hola.
Veo que empieza a animarse la gente que realiza el crucero el día 1-08-11, menos mal, en algún momento hemos llegado a pensar que ibamos solos en el barco,jajajaja.
Nosotros tenemos pensado realizar todas las excursiones por libre, alquilando coche, moto, taxi ....
15 días antes recopilaremos información que nos ofrecen nuestros compañeros de este foro, y nos organizaremos las excursiones según lo que nos interese ver.
Nosotros salimos de Barcelona.
¿que ideas teneis vosotros?
Empieza la cuenta atrás. Seguimos en contacto
Un saludo
Tonini70
Hola.
Veo que empieza a animarse la gente que realiza el crucero el día 1-08-11, menos mal, en algún momento hemos llegado a pensar que ibamos solos en el barco,jajajaja.
Nosotros tenemos pensado realizar todas las excursiones por libre, alquilando coche, moto, taxi ....
15 días antes recopilaremos información que nos ofrecen nuestros compañeros de este foro, y nos organizaremos las excursiones según lo que nos interese ver.
Nosotros salimos de Barcelona.
¿que ideas teneis vosotros?
Empieza la cuenta atrás. Seguimos en contacto
Un saludo
Tonini70
Hola tonini70, nosotros también hemos llegado a pensar que seriamos los únicos españoles del barco, ya que el foro esta lleno de gente que sale el 25/7 o el 22/8 ... Pero ya veo que esto se anima... Respecto a las excursiones, nosotros teníamos pensado hacerlas con la naviera, pero por ignorancia, pero tras hablar con otra gente que ya ha hecho cruceros similares vemos que es fácil y mas económico por nuestra cuenta, tal y como dices TONINI70, por lo tanto contar con nosotros para formar grupo de "giris". Saludos.
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago por las razones que todos tenemos cuando entramos en esta página.
Somos dos parejas que vamos hacer este crucero del 19 al 26 de septiembre, saliendo desde Madrid. Y ninguno de las cuatro personas que vamos jamás hemos ido a ningún crucero, así que agradecemos todos los consejos que nos podáis dar, respecto a lo imprescindible que hay que llevar, y viendo cual es el viaje que vamos hacer, todos los sitios que no hay que perderse.
Veo que la gente suele escribir aquí y que suele hacer grupos para luego quedar a la hora de hacer las excursiones por libre, en vez de las programadas por el barco. Nuestra idea es esa, ir todo lo que podamos por libre.
Espero encontrar más gente que vaya en esas fechas y sobre todo os doy las gracias de antemano por la ayuda y los consejos que sé que me daréis.
Haber si conseguimos un grupo grande para los que salimos el 1 de agosto,nosotros salimos desde barcelona,lo que no se todavia es la hora en que sale el avion
Haber si conseguimos un grupo grande para los que salimos el 1 de agosto,nosotros salimos desde barcelona,lo que no se todavia es la hora en que sale el avion
Yo he localizado a estos cruceristas con salida el 1 de agosto, pero creo que en otro chat he visto mas gente:
- angela_vc
- tonini70
- semalo2011
- lolilutes38
Seguimos tomando ideas de los que ya han ido al crucero.
Saludos...
HOla,
NOsotros salimos el 1 de Agosto desde Madrid a las 8,30.
Creo que tenemos que ser al menos 10 para tener hilo propio en este foro.
Pero aunque seamos menos ,a ver si conseguimos organizarnos para las excursiones.
Saludos
Angela
Hola lolilutes38. Nosotros también salimos desde barcelona y tenemos hora de salida a las 7:10 y llegada a venecia sobre las 9:00. No estoy seguro pero creo que hay un solo vuelo desde Barcelona y otro desde Madrid.
Veo que de momento no somos mucha gente en el foro, aunque estoy seguro que el barco esta lleno.
Nosotros somos de Tarragona, tenemos muchisimas ganas de que llegue el día y sobretodo de pasarlo genial.
Yo he localizado a estos cruceristas con salida el 1 de agosto, pero creo que en otro chat he visto mas gente:
- angela_vc
- tonini70
- semalo2011
- lolilutes38
Saludos...
Buenas Semalo2011. Dices que hay otro foro donde hay más gente. ¿ cual es?. Que comentan, están organizando algo?. De todos modos nos iremos conociendo en el barco y creo que también da tiempo a organizar cosas allí mismo, según las ideas de cada uno.
- angela_vc
- tonini70
- semalo2011
- lolilutes38
Saludos...
Buenas Semalo2011. Dices que hay otro foro donde hay más gente. ¿ cual es?. Que comentan, están organizando algo?. De todos modos nos iremos conociendo en el barco y creo que también da tiempo a organizar cosas allí mismo, según las ideas de cada uno.
Seguimos en contacto, un saludo
Tonini70
Buenas noches Tonini70, pues la verdad es que no se muy bien moverme por estos chats y aunque he buscado no se donde he visto el otro chat, estaba mezclado con la otra ruta de happy que llega a estambul, seguiré buscando, pero lo que si es verdad es que no están organizando nada, sólo buscando cruceristas del día 1 de agosto.
Saludos.
Ah! me llamo Lola, y viajamos mi marido Manuel y mi hijo Sergio de 7 años.
HOla,
NOsotros salimos el 1 de Agosto desde Madrid a las 8,30.
Creo que tenemos que ser al menos 10 para tener hilo propio en este foro.
Pero aunque seamos menos ,a ver si conseguimos organizarnos para las excursiones.
Saludos
Angela
Hola Angela, nosotros también salimos de Madrid, aunque aun no se horarios supongo que será el mismo que tu indicas. Viajamos mi marido Manuel, mi hijo Sergio de 7 años y yo que me llamo Lola.
Estoy leyendo sobre las excursiones de la gente que hace este crucero el día 25 de julio, aunque ellos salen de Atenas. Tienen ya un poco organizado como hacer las excursiones, y sería bueno que la gente del día 1 también empecemos a dar ideas. Seguimos en contacto. Saludos,
Hola Tonino,Angela y Semalo ,bueno ya somos cuatro para empezar que no esta mal,seguro que iran saliendo mas. Tonino que alegria me has dado porque nosotros somos de tarragona con lo cual tenemos que ponernos en contacto. Mi correo es lutes38@hotmail.com para lo que necesiteis, me llamo loli y viajo con mi marido josep maria y mi hija claudia de 16 años y este es nuestro tercer crucero y el segundo con Happy Cruises porque esta navidad hicimos Tesoros de Caribe con ellos con el barco Geminis que en un principio hiba a ser el que hiciera este recorrido y lo han cambiado por el Dolphi,nosotros quedamos muy contentos de esta compañia,el barco es pequeño y no tiene grandes lujos ,pero queda compensado de sobra por el ambiente familiar que se crea y la tripulación que se esfuerza al maximo para que todos sean felices.
Bueno espero tener noticias vuestras para que nos vayamos conociendo y ya empezar a crear ambiente.
Hola, me he metido por primera vez hoy a ver los foros, porque mi crucero empieza mañana saliendo desde Venecia. Nosotros vamos a ser dos matrimonios, y 3 chic@s de 8, 16 y 21 años.
Si alguien me puede resolver unas dudillas...he visto que mucha gente reserva antes del crucero la visita a la basílica de San Marcos, para ahorrarse colas, me pueden decir como se hace?? Gracias.
Hola Tonino,Angela y Semalo ,bueno ya somos cuatro para empezar que no esta mal,seguro que iran saliendo mas. Tonino que alegria me has dado porque nosotros somos de tarragona con lo cual tenemos que ponernos en contacto. Mi correo es lutes38@hotmail.com para lo que necesiteis, me llamo loli y viajo con mi marido josep maria y mi hija claudia de 16 años y este es nuestro tercer crucero y el segundo con Happy Cruises porque esta navidad hicimos Tesoros de Caribe con ellos con el barco Geminis que en un principio hiba a ser el que hiciera este recorrido y lo han cambiado por el Dolphi,nosotros quedamos muy contentos de esta compañia,el barco es pequeño y no tiene grandes lujos ,pero queda compensado de sobra por el ambiente familiar que se crea y la tripulación que se esfuerza al maximo para que todos sean felices.
Bueno espero tener noticias vuestras para que nos vayamos conociendo y ya empezar a crear ambiente.
Hola lolilutes38, me has trasmitido con tu mensaje mucha ilusión y ganas de empezar nuestro crucero, por lo tanto vamos a empezar a crear ambiente como bien dices AHORA MISMO...
Yo estoy empezando a mirar el tema de las excursiones y ya tengo perfiladas algunas cosas. Tengo bastante claro que Venecia, Dubronik y Santorini serán por nuestra cuenta o en grupos en taxis, autobusese.... Pero se me escapan las excursiones de Rodas y Kusadasi, porque tienen cosas que ver bastante lejos de los puertos de atraque .... ¿habeis pensado algo?.
Sobre Atenas ni me molesto, creo que me voy a quedar con las ganas, ya que aunque no lo tengo confirmado, el avión de regreso sale muy pronto.
Espero tus noticias.
Saludos,
LOLA
Hola a todos los del 1 de Agosto,
Me he descargado las guías de las escalas que hacemos aquí www.lawebdecoppi.es
Nosotros tenemos pensado lo siguiente:
El primer día llegaremos a Venecia sobre las 11 y entre el traslado al barco y todo eso, comeremos en el barco y después visita a la Catedral de San Marcos, he leido en alguos foros que reservan la entrada por internet para no hacer cola , a las 4 de la tarde, así que no se a que distancia estará la Basilica de San Marcos del Barco, pero supongo que para las 4 se podrá hacer la visita perfectamente, creo que cierra a las 6. Y después paseo por Venecia.
El segundo día en Venecia, no sabemos si iremos a Burano, comentan que es muy bonito. Tenemos la mañana, porque el barco sale a las 3.
En cualquier caso, en Venecia lo haremos todo por nuestra cuenta.
En Dubrovnik visitaremos la ciudad también por nuestra cuenta.
En Santorini y Rodas, no lo tenemos claro todavía, a ver si echo un vistazo a las guías.
En Kusadasi queremos visitar Efeso(a 15 Km. De Kusadasi), estuvimos hace años y nos gustó mucho y mi hija no ha estado nunca. También la casa de la Virgen que queda de camino, creo. Todo esto por la mañana en taxi , comida en el barco y por la tarde compras en Kusadasi.
Última edición por Angela_vc el Lun, 04-07-2011 16:08, editado 1 vez
HOla de nuevo,
Y el último día en Atenas, me parece que tendremos que darnos prisa para poder visitar la acrópolis, porque llegamos a Atenas a las 7 de la mañana, se tarda un poco en desembarcar y a las 13 horas tenemos que estar facturando los de Madrid, el avion sale a las 15 horas. Para ir a la Acrópolis debe ser bastante fácil en transporte público según indica en las guías.
Esto es lo que nosotros tenemos pensado. He leido en algún foro que hay agencias que organizan las excursiones en las escalas , pero no he localizado ninguna y creo que tienen que ser grupos más bien numerosos.
Si somos más personas interesadas en hacer las mismas visitas, podemos coger algún taxi de más plazas, en grupo,etc.
Sigo leyendo lo que cuentan otros viajeros que ya han vuelto.