Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
crucerita27 Escribió:
Hola somos tres parejas , que nos gustaria compartir experiencias con cruceristas q hayan ido ya, y las q vayamos en esa fecha.
Tenemos experiencia en el año pasado con el geminis , Islas Griegas y Adriatico.
Saluditossssss.
Crucerita, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre este mismo crucero, y ya conoces las normas, teneis que ser 10 foreros para abrir hilo propio.
Nosotros, como ya dije vamos el 11 de Julio, !Qué poquito queda!!. Somos un matrimonio de 46 años y un chico guapísimo de 15. Las excursiones las haremos por libre. Un saludo.
Vale luna perdon , no lo sabia .
Bueno pues eso compañeros q salgan el día 12 de septiembre en el dolphin a ver si nos juntamos 10 y abrimos hilo.
Saluditos a todos y los q vengan q nos cuentennnnnn.
Hola a todos,
Somos dos pareja que vamos ha hacer el crucero Grecia y Turquia con el Happy Dolphin el día 11 de Julio y nos gustaría saber si hay alguna excursión abierta para ir a Efeso, es que nos gustaría apuntarnos. Si nos podeis dar información!!
Muchas gracias
Somos una pareja de 28 y 30 años, hacemos este crucero el 22 de agosto, alguien sabe como va el tema de las excursiones???
Nosotros salimos desde Barcelona
Somos una pareja que haremos Tesoros de Grecia y Turquía el 25 de agosto en el Dolphin. Nos gustaría apuntarnos a excursiones "por libre" para Atenas y Estambul. Si estáis organizando algo, decidnos.... Gracias
HOLA,SOMOS TRES PARA SALIR 11-JOLIO-2011,ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS,HACER GRUPO ETC.SOMOS DE SALAMANCA
hola somos dos pareja, salimos el 8 de agosto desde Madrid en el Dolphin para Tesoros de Grecia y Turquia embarcamos en Atenas.Hay alguien que salga ese dia
A SARY13,DE PEDRO62,COMO NOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SOMOS.SOMOS MATRIMONIO CON HIJA DE 16 AÑOS,SALIMOS DE MADRID EL 11-7 A LAS 8 AM. URGE RESTUESTA.
HOLA,SOMOS TRES PARA SALIR 11-JOLIO-2011,ME GUSTARIA CONTACTAR CON VOSOTROS,HACER GRUPO ETC.SOMOS DE SALAMANCA
hola somos dos pareja, salimos el 8 de agosto desde Madrid en el Dolphin para Tesoros de Grecia y Turquia embarcamos en Atenas.Hay alguien que salga ese dia
A SARY13,DE PEDRO62,COMO NOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUIENES SOMOS.SOMOS MATRIMONIO CON HIJA DE 16 AÑOS,SALIMOS DE MADRID EL 11-7 A LAS 8 AM. URGE RESTUESTA.
A SEGUMI1965 DE PEDRO62,MI HIJA TAMBIEN ES MUY GUAPA,UNA MORENAZA,SI ES POSIBLE CONOCERNOS PARA QUE TU CHICO Y MI CHICA ESTEN MAS ENTRETENIDOS.NOS VEMOS EN MADRID.DIME COMO SABER QUIENES SOIS.
Chicos he abierto un grupo en facebook: www.facebook.com/ ...5476894708 (Crucero Tesoros de Grecia y Turquia en Happy Dolphin 15 de Agosto) para que vayamos coordinandonos e informandonos a la espera de tener hilo propio. Qué os parece? Espero respuesta. Salu2
Hola a todos, hemos vuelto hoy del Happy Dolphin "Tesoros de Grecia y Turquia" del 11 al 18 de Julio.
Fantastico viaje!!!!!
Comentaros que hay una noche de disfraces. Si alguién tiene alguna pregunta? Intentaré ayudar....
Hola. Yo también estoy de vuelta del Happy Dolphin. Las entradas en Estambul se pueden pagar con euros sin problema pero perdiendo un poco al cambio pues pagas a razon de 2TL =1€. Mi consejo es cambiar algo de dinero para esto y para los gastos en Estambul xq si no vas a ir perdiendo en cada compra o consumición.
Yo por ejemplo después de pedir unos helados en el Mcdonals y al ir a pagar en euros pues no tenia liras no veas que gritos daba el camarero....Hay comprobamos que no aceptan euros en los Mcdonals de Estambul. Al final no le quedo mas remedio que aceptar los 2€....
Sin embargo en la mayoria de tiendas de ropa o en los puestos de venta o en los restaurantes te aceptan el euro. Te dan las vueltas que mas o menos salen en liras. El redondeo es siempre perjudicial,por eso aconsejo cambiar y llevar liras turcas.
No llevo tarjeta de crédito, Alguien me puede decir si hay mucha cola para el ingreso en efectivo? Es seguro guardar el dinero en la caja fuertre del barco? Es que me tendré que llevar el dinero en efectio y no sé qué hacer