TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 518232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe resolverme esta duda, es mi primer crucero y estoy bastante pardilla: cuando llegas a Atenas, qué pasa con las maletas ?? cómo y quién las lleva al aeropuerto ??. Los de Madrid lo tenemos dificil para visitar la Acropolis, nuestro vuelo sale muy pronto.
Ya me contais.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Semalo2011, de las maletas te olvidas una vez facturadas, pues te las ponen en la puerta de tu camarote. En Atenas, si el vuelo es puntual, a las 3 o 4 estas listo y comidito y tienes de sobra tiempo hasta las 22 horas para ver la Acrópolis, Plaka, Stygmata, ...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

semalo2011 Escribió:
Alguien sabe resolverme esta duda, es mi primer crucero y estoy bastante pardilla: cuando llegas a Atenas, qué pasa con las maletas ?? cómo y quién las lleva al aeropuerto ??. Los de Madrid lo tenemos dificil para visitar la Acropolis, nuestro vuelo sale muy pronto.
Ya me contais.
Saludos.
Hola.
No te puedo ayudar en tu duda, la cual yo también tengo, pero creo que es la única excursión que vale la pena coger en el barco, aunque salga cara porque según he leido te organizan un tour por la ciudad, una visita a la acrópolis y finalmente te dejan en el aeropuerto, todo super rápido pero según la hora en que salga el vuelo, es la única manera de ver algo de Atenas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,
Estoy de acuerdo con tonini , el último día en Atenas, la mejor opción parece contratar con el barco la excursión a la acrópolis para asegurarnos de llegar a tiempo al aeropuerto.
Un saludo
Angela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,
Si efectivamente, en el caso de que nos de tiempo a hacer la visita, lo mejor es hacerla con la naviera para evitar problemas de retrasos.
Mi duda es si teniendo que estar en el aeropuerto (los de Madrid) a las 13,00 h, si nos van a ofrecer hacer la excursión... Bueno habrá que esperar.
Otra cosa, si teneis ocasión echarle un vistazo a la página (que no se cual es, pero me voy a enterar) donde se RESERVA la hora de la visita a San Marcos, no cuesta nada (sólo 1 €) y nos evitamos esperas....
Seguimos investigando.
Saludos,
LOLA
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,
Las entradas par ala Basilica de San Marcos se reservan en esta página:
www.venetoinside.com/ ..._basilica/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las he reservado ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Somos 2 parejas que salimos desde Barcelona el día 1 de agosto.
Nosotros estamos pensando en hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Haber si nos vamos juntando y nos abren un foro para los del día 1.
Es la primera vez que viajamos con esta compañía, pero ya hemos hecho otros cruceros, si nos queréis preguntar alguna cosa, aquí estamos.

Que poquito nos falta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olgapm,bienvenida contigo somos 5 ya solo nos faltan otros 5 para crear nuestro propio hilo,desde donde salis vosotros Madrid o Barcelona y también viajais con niños o adolescentes es para irnos conociendo.
Yo con Tonini ya hemos tomado el primer contacto al ser los dos de Tarragona ahora ya solo nos queda quedar un día para conocernos personalmente entre las familias a los que salis de Madrid nos conoceros en el barco aumque ya sabremos algunas cosas los unos de los otros.
Olgapm nosotros ya hemos viajado con esta compañia esta navidad en su buque Gemini y salimos muy contentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela_vc Escribió:
Yo las he reservado ya.

Angela soy algo torpe explicame exactamente como lo has reservado porque como viene en italiano o ingles no me aclaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olgapm Escribió:
Hola a tod@s!!!
Somos 2 parejas que salimos desde Barcelona el día 1 de agosto.
Nosotros estamos pensando en hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Haber si nos vamos juntando y nos abren un foro para los del día 1.
Es la primera vez que viajamos con esta compañía, pero ya hemos hecho otros cruceros, si nos queréis preguntar alguna cosa, aquí estamos.

Que poquito nos falta!!!

Se nota que llego agotada de trabajar y miro pero no leo jajaja porque ahora que e vuelto a leer tu mensaje he visto que salis de Barcelona y que sois dos parejas NECESITO ESTE CRUCERO YAAAAA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay algun hilo abierto para los que viajamos el 19 de septiembre de atenas a venecia?. Espero respuestas, me gustaria contactar con gente para ver como se estan organizando. También me gustaria saber las experiencias de gente que haya hecho ya el crucero en estos meses. Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo salgo con mi mujer y mis dos hijos un chico de 20 años y una chica de 18 y salimos el día 25 de julio desde Madrid y saber si hay alguien que tenga hijos de estas mismas edades para que se conozcan y tengan compañia en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

goyonavarro Escribió:
hola a todos yo salgo con mi mujer y mis dos hijos un chico de 20 años y una chica de 18 y salimos el día 25 de julio desde Madrid y saber si hay alguien que tenga hijos de estas mismas edades para que se conozcan y tengan compañia en el barco

Hola goyonavarro, tienes un foro "HILO" concreto para la salida de tu crucero, allí ya está mucha gente apuntada, se llama TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN - 25/07/2011. Suerte y buen viaje !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela_vc Escribió:
Yo las he reservado ya.

Angela, para que día y hora has reservado ???.
⬆️ Arriba

Travel Addict

semalo2011 Escribió:
angela_vc Escribió:
Yo las he reservado ya.

Voy a intentarlo !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Tengo noticias (y no muy buenas). Hoy he hablado con Quail y me han confirmado la salida de mi vuelo de regreso a las 14 h, por lo que la excursión a Atenas (sólo se puede hacer con el barco) y se reduce a una visita panoramica, es decir, sin bajar del autobus. De camino al aeropuerto. En el caso de que no quieras la excursión, te cojes tu equipaje y te vas a visitar la Acropolis por tu cuenta con tus maletas bajo el brazo....Igualmente para el siguiente vuelo de las 15 h. Por lo tanto ya se que tengo pendiente un viaje para conocer Atenas.
Sigamos investigando.
Saludos,
LOLA
⬆️ Arriba

Travel Addict

semalo2011 Escribió:
angela_vc Escribió:
Yo las he reservado ya.

HOla,
He reservado para el 1 de Agosto a las 16:05.
Para lo de Atenas a ver si conseguimos leer en algún hilo de alguien que haya vuelto como se puede hacer.
Un saludo
Angela
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela_vc Escribió:
semalo2011 Escribió:
angela_vc Escribió:
Yo las he reservado ya.

HOla,
He reservado para el 1 de Agosto a las 16:05.
Para lo de Atenas a ver si conseguimos leer en algún hilo de alguien que haya vuelto como se puede hacer.
Un saludo
Angela

Gracias Angela, voy a intentarlo, supongo que se tiene que dar un numero de visa para pagar, es así ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="semalo2011"]
angela_vc Escribió:
semalo2011 Escribió:
angela_vc Escribió:
Yo las he reservado ya.

Gracias Angela, voy a intentarlo, supongo que se tiene que dar un numero de visa para pagar, es así ??
Si, el pago es con tarjeta
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Costa Cruceros - Sinfonía - Grecia - Francia - España - Bellissima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes