Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Reservé el Gran Holiday 10-julio a través de Rumbo . Somos 4 personas, 2 adultos y 2 niños. Elegimos camarote garantizado, y hoy me envian la documentación y nos han asignado dos camarotes. Por más que miro, no encuentro ningún sitio donde se me advirtiera que podían ser varios camarotes, aunque la teleoperadora insiste en que sí. He hablado también con la supervisora y nada, parece ser que me tengo que aguantar e ir en dos camarotes distintos.
¿Qué opinais? ¿Qué puedo hacer? El crucero sale el domingo, pero hasta hoy no me han enviado la documentación, así que no tengo mucho margen. De todos modos, lo reclamaré aunque sea a la vuelta.
Pongo esto aquí por si alguien me puede ayudar
Hola a todos, en especial a marisb, que se ha puesto en contacto conmigo por una duda sobre la excursion de Mónaco, os lo cuento a todos, que seguro a alguno más le interesa:
En la excursión de Mónaco la naviera os dice que desembarcareis a una hora determinada y la excursion con agencia empieza antes de esa hora que os marca la naviera, no? NO HAY PROBLEMA!!
El año pasado nostros bajamos del barco en el mismo bote que los que lo habian cogido con la naviera (solo algunos, fue casualidad). Se supone que habia que hacer una cola (te avisan en el barco), por la mañana te dan el número del bote en el que bajarás; pero solo lo hacen para meter miedo, a mi ni siquiera me pidieron el número, cogerlo de todos modos, pero no lo tengais muy en cuenta.
Lo más importante es que esteis atentos en el desembarco, en cuanto empiecen a bajar los de la naviera (que bajaran antes) os preparais y estais listos y en cuanto acaben.... Bajais como locos!!!jajaja.
Mi grupo eramos 6 autobuses, el ultimo salio del puerto de Monaco a la hora que se suponia que empezabamos a desembarcar los que íbamos por libre, no os preocupeis, la agencia lo tiene todo calculado; si te dicen 1.30, sera 1.30....
Supongo que es una estrategia más de la naviera para conseguir excursionistas....
Hola. Reservé el Gran Holiday 10-julio a través de Rumbo . Somos 4 personas, 2 adultos y 2 niños. Elegimos camarote garantizado, y hoy me envian la documentación y nos han asignado dos camarotes. Por más que miro, no encuentro ningún sitio donde se me advirtiera que podían ser varios camarotes, aunque la teleoperadora insiste en que sí. He hablado también con la supervisora y nada, parece ser que me tengo que aguantar e ir en dos camarotes distintos.
¿Qué opinais? ¿Qué puedo hacer? El crucero sale el domingo, pero hasta hoy no me han enviado la documentación, así que no tengo mucho margen. De todos modos, lo reclamaré aunque sea a la vuelta.
Gracias
Hola, tenemos un hilo propio los que viajamos el 10 de Julio. Respecto a lo del camarote te he enviado un mensaje privado.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1272
Votos: 0 👍
Hola.... Vicky010
Queria darte las gracias por tu respuesta en mi nombre y seguro que también en nombre de mi grupo que salimos el 7 de agosto en el grand holiday por tu explicación clara sobre el temido desembarque. Esperemos que todo sea facil y no existan problemas !! ! !
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1272
novaya Escribió:
Gracias
UFFF hola Novaya. Yo salgo el 7 de agosto y tb lo tng garantizado aunq solo somos 2 adultos. Me he kedado super pillada con tu mail... ¿ dnd as aceptado que podrian ser 2 camarotes si tu querias un camarote de 4? Yo pensaba sabia q no podias elegir camarote pero que tenian encuenta el nº de personas poq tu ahabras pagado x camarote quadruple... Por lo menos te han puesto en otra categoria de camaroteee??? Intenta reclamar a la naviera cuando embarques haber q te dicen... SUERTE
UFFF hola Novaya. Yo salgo el 7 de agosto y tb lo tng garantizado aunq solo somos 2 adultos. Me he kedado super pillada con tu mail... ¿ dnd as aceptado que podrian ser 2 camarotes si tu querias un camarote de 4? Yo pensaba sabia q no podias elegir camarote pero que tenian encuenta el nº de personas poq tu ahabras pagado x camarote quadruple... Por lo menos te han puesto en otra categoria de camaroteee??? Intenta reclamar a la naviera cuando embarques haber q te dicen... SUERTE
Hola marisb!
Pues ahí está el problema, que yo no he aceptado eso en ningún sitio, me dicen que en las condiciones de la reserva, pero por más que miro no lo encuentro, y la única solución de Rumbo es que ponga una reclamación a través de su web...
He llamado a la naviera y se han portado bastante bien, me dicen que me pueden dar uno cuadruple interior, pero al haber pagado más por uno exterior, es posible que me quede con los 2 y ya reclamaré a Rumbo después. No sé si a través de alguna oficina del consumidor o como.
Hola,nosotros salimos el 28 agosto, somos una pareja con una niña d 14años y otra de casi 3 años...
He mirado para hacer algunas excursiones por nuestra cuenta y parece sencillo, alguien ha contratado para hacerlas con algún grupo¿
Hola a todos,yo he realizado las excursiones con la empresa (editado por luna-llena), si quereis contactar con ellos,este es el telefono (editado por luna-llena), os podran orientar en todo lo referente a las excursiones.
llopis1969 Escribio:
Crucero del 21 de agosto:
Juankana ( 2 adultos)
Inot46 (4 adultps y 2 niños)
Oscar47 ( 2 adultos y 2 niños)
Llopis1969 ( 2 adultos y 2 niños)
Xenia-y-Claudia (3 adultos y 2 niños)
Jotaperez (12 personas)
Anavera (2 personas)
Felisuco62(2 adultos y 1 niño)
Lucy81
rebecas75
Anlaura (2 adultos + 2 niños)
Patxip
Ya somos 12 usuarios por favor abrir un hilo propio para el 21 de agosto
YA SOMOS 11 USUARIOS PARA EL 21 DE AGOSTO !!!
LUNALLENA (no se si me leiste) , NOS HARAS UN HILO PROPIO?
GRACIAS !!!
llopis1969 Escribio:
Juankana ( 2 adultos)
Jotaperez (12 personas)
Anavera (2 personas)
Lucy81
rebecas75
Patxip
GRACIAS !!!
llopis1969 Escribio:
Juankana ( 2 adultos)
Jotaperez (12 personas)
Anavera (2 personas)
Lucy81
rebecas75
Patxip
Afolser3 (2adultos+ 1 niña)
Ya somos 13 usuarios por favor abrir un hilo propio para el 21 de agosto
YA SOMOS 13 USUARIOS PARA EL 21 DE AGOSTO !!!
GRACIAS !!!
Patxip (2 adultos y una de 16)
Hola:
Somos un matrimonio con una niña de 2 años y nos gustaría que nos incluyerais en el grupo para hablar de las excursiones.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
llopis1969 Escribió:
xenia-y-claudia Escribió:
xenia-y-claudia Escribió:
llopis1969 Escribio:
Juankana ( 2 adultos)
Jotaperez (12 personas)
Anavera (2 personas)
Lucy81
rebecas75
Patxip
GRACIAS !!!
llopis1969 Escribio:
Juankana ( 2 adultos)
Jotaperez (12 personas)
Anavera (2 personas)
Lucy81
rebecas75
Patxip
GRACIAS !!!
llopis1969 Escribio:
Juankana ( 2 adultos)
Jotaperez (12 personas)
Anavera (2 personas)
Lucy81
rebecas75
Patxip
GRACIAS !!!