Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, nosotros somos una pareja que también salimos el 22 de agosto de barcelona.para hacer el crucero con el happy dolphin. Y nos gustaria encontrar a gente para hacer las excursiones.
Hola! Nosotros también salimos desde Barcelona el 22, en el vuelo de las 8 de la mañana....
HOLA NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID EL 22 A LAS 8 DE LA MAÑANA Y TENGO EL EMAIL DE UN TAXISTA DE ATENAS Q HABLA ESPAÑOL Y HACE BUENOS PRECIOS NOSOTROS VAMOS A PEDIRLE PRESUPUESTO SOMOS UNA PAREJA Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS LO DIGO POR SI OS ANIMAIS IGUAL SE PUEDEN PEDIR MAS DE UN TAXI Y TE LLEVA A LOS SITIOS DE INTERES Y A SITIO TIPICO PARA COMER.. RECOMENDADO POR UNA AMIGA... LES HIZO BUEN PRECIO... LUEGO LAS EXCURSIONES SIGUIENTES LAS HAREMOS POR NUESTRA CUENTA ASI Q HABER SI SE ORGANIZA ALGO.. CUALQUIER COSA ME DECIS..
UN SALUDO SILVIA Y ALBERTO
Pero bueeeno!!!! Ya somos un montón los del 22/8 !!!!!! Me alegro porque pensaba que sólo íbamos a ir tres parejas y tres niños!!!!
A ver si se anima más gente y nos abren un hilo... Ha y que ir preparando documentación y excursiones no????
Un saludo a tod@s!!!!!
KE TAL !! ESTOY IGUAL Q TU ESPERANDO HABER SI ABREN UN HILO PARA NOSOTROS POR CIERTO AHORA MISMO VOY A ENVIAR EL EMAIL AL TAXISTA Q TE DIJE YA TE CUENTO Y SI OS INTERESA... LE MANDAS UN EMAIL Q PONDRAN LOS TAXIS Q HAGAN FALTA... HABER Q PRECIO ME DAN CLARO.......
UN SALUDOOOOO
hola,
Vamos en el crucero del 1 de agosto de venecia a atenas. Nos gustaría contactar con gente que vaya para organizar excursiones. No me manejo muy bien en este foro. ¿podríais ayudarnos? somos dos adultos y un niño de dos años
HOla,
De momento los del 1 de Agosto no tenemos hilo propio dentro de este foro porque no somos 10.
Así que nos vamos comunicando aquí.
Un saludo
Veo que muchos estáis pensando en kusadasi ir a Efeso y a la Casa de la Virgen Maria, yo estuve hace dos años en Turquia y por si os sirve mi experiencia comentaros que Efeso es increible es un sitio que no os podéis perder sin embargo la Casa de la Virgen Maria no merece la pena, todo el mundo que conozco que ha ido dice lo mismo.
Os aconsejo ir con agua y bien tapaditos del sol que no hay una sombra.
Hay alguien que realice este crucero en estas fechas?. Somos una pareja con 2 hijos de 15 y 13 años. Es nuestro primer crucero. Nos gustaría conocer gente que vaya en el happy dolphin en estas fechas.
Saludos
Hola,
Acabamos de hacer la reserva para Tesoros del Adriatico y Turquía II del 1 al 8 de Agosto , con salida de Venecia.
Somos un matrimonio con una hija de 13 años.
Saludos
Hola, voy con mi madre y mi hijo de 2 años al crucero del día 1 salida venecia. Estaría bien juntarnos para hacer excursiones. He estado leyendo y parece que es mucho mejor hacerlas por libre. ¿que os parece?
Estoy de acuerdo con que Efeso no os lo podéir perder y que la casa de la virgen maría no vale la pena. Alguien nos puede decir que tal quedarse en el pueblo que atracamos en Turquía?
Buenassss haber si se anima alguino mas para q nos habran un hilo a los del 22 que ya es hora de que hubiese movimiento!!! un beso a todos!!!! que ya nos queda menos!!!
Que pasa con los del 1 de Agosto que estais muy callados y los del 22 se van hacer un hilo antes que nosotros jajajaja
HOla a todos, en especial a los del 1 de Agosto,
He preguntado en otro foro , a los que han hecho el mismo crucero que nosotros Venecia-Atenas que salieron el 4 de Julio y ya han vuelto.
He preguntado si el último día en Atenas dio tiempo a visitar la ciudad, me ha respondido una persona que regresaba a BArcelona y el avion salía a las 13 horas y me dice que solo pudieron hacer una excursión panorámica, pero cree que los que regresaban a Madrid, al salir el vuelo más tarde, si pudieron visitar la Acrópolis.
TAmbien he localizado una página que se dedica a hacer excursiones para los cruceros por el Mediterraneo, pero al menos han de ser 29 personas. En esta página, la visita panoramica a la Ciudad de Atenas+Acróplolis+Plaka dura 6 horas. Con lo cual a los que volvemos a Madrid tampoco nos da tiempo con esta empresa, pero probablemente sea posible visitar la Acrópolis unicamente. Aunque tengo dudas que pasa con las maletas,
NO se si en este foro puedo poner los enlaces a las páginas que comento.
Lollilutes no se si llegaremos a 10.
Un saludo
Angela
Hola a todos, nosotros somos una pareja que también salimos el 22 de agosto de barcelona.para hacer el crucero con el happy dolphin. Y nos gustaria encontrar a gente para hacer las excursiones.
Hola! Nosotros también salimos desde Barcelona el 22, en el vuelo de las 8 de la mañana....
HOLA NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID EL 22 A LAS 8 DE LA MAÑANA Y TENGO EL EMAIL DE UN TAXISTA DE ATENAS Q HABLA ESPAÑOL Y HACE BUENOS PRECIOS NOSOTROS VAMOS A PEDIRLE PRESUPUESTO SOMOS UNA PAREJA Y UNA NIÑA DE 3 AÑOS LO DIGO POR SI OS ANIMAIS IGUAL SE PUEDEN PEDIR MAS DE UN TAXI Y TE LLEVA A LOS SITIOS DE INTERES Y A SITIO TIPICO PARA COMER.. RECOMENDADO POR UNA AMIGA... LES HIZO BUEN PRECIO... LUEGO LAS EXCURSIONES SIGUIENTES LAS HAREMOS POR NUESTRA CUENTA ASI Q HABER SI SE ORGANIZA ALGO.. CUALQUIER COSA ME DECIS..
UN SALUDO SILVIA Y ALBERTO
Hola!!! Yo mi idea es hacerlo también todo de por libre, la verdad es que me han dicho que no vale la pena hacer nada por agencia, la chica de mi agencia de viajes lo hizo el año pasado y me pasará notas para todas las excursiones, a ver si la semana que viene tiene un rarito libre y se pone a ello... De todas maneras todo lo que podamos ir mirando está claro que genial!!! En cuanto tenga la información empiezo a pasarla para ver como nos podemos organizar pero en un principio si cuenta con nosotros, somos una pareja de 28 y 30
YA somos los minimos para un hilo???
Hola, nosotros también estamos interesados en hacer las excursiones de por libre, a ver si conseguimos hacer un grupo y salir juntos,somos una pareja de 26 y 35 años un saludo.
He leido en el foro que las fiestas tematicas son:
Rojo y negro.
Blanco.
Tropical.
Disfraces.
Gala.
Nosotros estamos animados a llevarnos ropa para estas fiestas pero me gustaria saber si los que salen el día 22 de agosto se van a llevar ropa adecuada a la fiesta no vaya a ser que solo vayamos disfrazados nosotros jeje.
¿Os váis a llevar ropa para las fiestas temáticas?