LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 73 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 245359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sabes el precio para los niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Xeneize, todos los espectáculos del barco son gratis y buenísimos deberías ir a todos. También hay cine unas veces en inglés y otras en español, no te pierdas Kunfú Panda en 3 D. Si sois frioleros poneos una rebequita porque para algunas el aire acondicionado estaba fuertecito. ¡Ah! y la fiesta blanco y negro en cubierta también os la recomiendo mucho, es el penúltimo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fernandoyangelines, siento la tardanza. Fué en el puerto de Nápoles, Han hecho un centro comercial muy majete con recuerdos muy variopintos. Aprovechadlo a la vuelta de la excursión, y si no haceis excursión bajad del barco porque está en el mismo puerto a menos de un minuto de donde atracais.
En la excursión de Pompeya es en la que nos bajaron para ver la fábrica. Creo que casi nadie compró.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
A ver si alguien me puede aclarar una cosa, la caja fuerte del camarote ¿el uso es gratuito? ¿hace falta activarlo o hacer algo en recepción?
Saludos de uno que embarca en septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

divenire Escribió:
Hola a todos.
A ver si alguien me puede aclarar una cosa, la caja fuerte del camarote ¿el uso es gratuito? ¿hace falta activarlo o hacer algo en recepción?
Saludos de uno que embarca en septiembre.

Es gratuita, solo tienes que seguir las instrucciones para ponerle la clave y listo...vamos como en los hoteles...si las instrucciones están en ingles y no las entiendes busca a alguien de los que arreglan las habitaciones que hable español y te ayudarán.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Imanterry, me han contestado de la agencia sobre el tema de las excursiones, sobre todo de la de Napoles, pero como todos ya imaginabamos, de devolver dinero nada de nada, lo que me piden es si alguno de vosotros recordais el nombre de la guía, ellos creen que se trata de Donatella, pero quieren confirmación, al parecer van a tomar medidas contra ella, pero más no puede hacer.
Med pidieron que no hablaramos mal sobre ellos, pero les dije que bajo mi punto de vista la única excursión criticable, y muy criticable era la de Napoles, y que como yo finalmente no fui, yo no hablaría mal, pero que cada uno era libre de opinar lo que pensara sobre las excursiones y mas concretamente sobre la de Napoles.
Por favor, si alguien me puede confirmar el nombre de la susodicha guia de Napoles.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Para los del 2 de julio, para buscar la página que he abierto en facebook, en la cual intentaré añadir las fotos, la mejor forma es buscar Julio Liberty, sale la foto del barco y podemos mantener el contacto.
Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadesju Escribió:
Para los del 2 de julio, para buscar la página que he abierto en facebook, en la cual intentaré añadir las fotos, la mejor forma es buscar Julio Liberty, sale la foto del barco y podemos mantener el contacto.
Un abrazo a todos.
Hola gadesju, sí, era Donatella pero que te lo confirme alguien mas.
Dice Imanterry que ha recibido fotos, a mi no me a llegado nada y sobre el facebook yo ya envie la solicitud de amistad a la espera de que me la devuelvas (lo que ocurre que en el trabajo no puedo conectarme al facebook, hotmail, etc... Está capado). Ya nos vamos viendo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok Javi, ahora mismo estoy subiendo las fotos al facebook, de todas formas estoy también preparando un correo para todos con las fotos del solarium, además os diré como buscar en facebook la página que he abierto, tengo varias solicitudes de aceptar en facebook pero no tengo ninguna tuya, voy a buscarte para añadirte.
Un saludo y espero confirmación del nombre de la guia, a ver si nonipan o Imanterry me lo confirman.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gadesju, soy panchoboom, si el nombre del personaje que nos pusieron como guia es DONATELLA y no os tarareo la canción porque no se lo merece, JA,JA,JA. También le tienes que reclamar que nos llevaron sin AIRE ACONDICIONADO y la tienda de JADE.
Me he agregado a tu facebokc, espero que me aceptes TORPEDO.
Ha sido un placer compartir esos momentazos con vosotros en este crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todos los del grupo MARCO POLO, quiero deciros que mi correo es panchoboom@gmail.com. Espero ir recibiendo correos y compartir con vosotros fotos, correos chulos, chistes, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pancho, ya te añadí en el facebook, donde he colgado las fotos, además de enviarla personalmente a cada uno de vosotros. En lo referente a la excursión de Napoles, ya les dije todo a la agencia y solamente me queda confirmarles el nombre de la guia, por llamarla de alguna manera, que os atendió, me da a mi que le queda poco por trabajar al menos con esta agencia, creo que tienen otra reclamación del otro grupo que iba con Vds. En el bus y van a darle puerta.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, llamarme loco, ya que conocemos al capitan y a la tripilación, ¿Porqué no secuestramos al LIBERTY OF THE SEAS y nos pegamos otra semanita de puta madre? Tengo mono. Si cuaja la idea ya teneis mi correo y esto que quede entre nosotros, que no entere nadie no vallamos a joderlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nonipan Escribió:
Chicos, llamarme loco, ya que conocemos al capitan y a la tripilación, ¿Porqué no secuestramos al LIBERTY OF THE SEAS y nos pegamos otra semanita de puta madre? Tengo mono. Si cuaja la idea ya teneis mi correo y esto que quede entre nosotros, que no entere nadie no vallamos a joderlo.

Bueno, pero que para la salida del 30 de julio lo tengamos a punto eh?????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que excursion hay que contratar? Lo digo porque hay destinos que te sale rentable ya que somos 4 y entre trenes,bus y demas te dale mejor contratarlas que ir por libre. Alguien me sconseja algo? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julio como te digo me parece bien lo que has contestado al responsable de shore, porque al igual que nosotros hemos podido quejarnos, el podía haber entrado y explicado sus excusas
Sobre la Donate.... Puede que tengamos un pequeño lio, o por lo menos yo, en el bus había si no recuerdo mal tres personas de la agencia y creo que cuando llegamos a pompeya había otra distinta esperándonos, ésta última fue la que nos llevó a la carrera y explicó lo que la dio la gana, pero donate.. Que era la que iba en el autobus creo que fue la que nos llevó a la tienda de JODE, digo JADE
POR CIERTO, YA ESTÁ EL ANUNCIO DEL REPORTAJE DEL BARCO EN CUATRO

HOY A LAS 00:15

Nos vemos allí, yo estoy deseando ver a quienes sacan a parte de a los que les hicieron el reportaje, claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

delta329 Escribió:
Que excursion hay que contratar? Lo digo porque hay destinos que te sale rentable ya que somos 4 y entre trenes,bus y demas te dale mejor contratarlas que ir por libre. Alguien me sconseja algo? Gracias a todos
Yo ya lo he dicho antes,en otro mensaje, para mi la única que me salía mucho más cara que ir por nuestra cuenta era la de roma, pero échate tus cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

nonipan Escribió:
Cuenta conmigo y mi amiguete, con nuestros gorritos vamos camuflados, podemos llegar al liberty desde helicóptero haciendo una mega bomba en la piscinita. Fantastica semana.....
⬆️ Arriba

Experto

Por si os interesa esta noche en Cuatro, sobre las 00h Samantha Villar (la de 21 dias) hace un reportaje sobre cruceros en el Liberty of the Seas de Royal Caribbean

Nosotros hicimos el crucero en mayo y estuvo genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros. Soy nueva en esto y estoy muy perdida. Salimos mi marido y yo el 23 en el Liberty. He leido todos vuestros mensajes y me habeis sacado de muchas dudas pero... Me queda una, je je. Queremos hacer la escursion de Pisa por libre. Me podriais decir como?
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes