Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola.
Muchas gracias por la actualización. Nosotros somos 4 en total. Mi mujer y yo y dos niños de 13 y 10 años pero que creo que para las excursiones entran en la categoría de adultos.
Ánimo para el segundo autobús de Nápoles-Pompeya. Y si ya sale el 4º para Florencia que sepáis que nos apuntamos desde ya.
Saludos.
Hola DEOCA ya veo que me habeis controlado, ESTUPENDO, nosostros somos dos adultos y dos niños,10 y 13. El problema para confirmar es que no se los precios ni donde deberia confirmarlo en caso de que me interesara, acabo de entrar en foro y no tengo idea de nada,
Me han comentado que Roma es mejor por libre. En el caso de Pompeya si que estariamos interesados. El tema de Florencia o Pisa lo estamos debatiendo todavia.
Gracias por todo
Hola.
En la lista del 14 de julio aparezco en el 3er autobús a Roma y en el 2º de Nápoles-Pompeya, somos 4 adultos, mis niños tienen 13 y 10 años. Hoy en la lista de rrita67 no aparezco en el 3er autobús en Roma. Espero que no haya ningún problema. Ya me contáis.
Saludos.
Disculpa un problemilla del copiar y pegar, lista modificada, ya sois 41 teneis que ir buscando responsable aunque mantegais el grupo abierto unos días más
nosotros comfirmamos las tres excursiones ,pero sigo sin saber que es eso de los auriculares .y como funciona eso de las indibiduales?
Los auriculares se reservan para poder escuchar las explicaciones de los guias sin tener que estar pegados a ellos y lo de las excursiones individuales es una alternativa a reservar por grupos si no se consigue juntar un grupo pues te queda la opción de reservar de manera individual y que la agencia te coloque donde ellos tengan sitios.
Un saludo
hola DEOCA ya veo que me habeis controlado, ESTUPENDO, nosostros somos dos adultos y dos niños,10 y 13. El problema para confirmar es que no se los precios ni donde deberia confirmarlo en caso de que me interesara, acabo de entrar en foro y no tengo idea de nada,
Me han comentado que Roma es mejor por libre. En el caso de Pompeya si que estariamos interesados. El tema de Florencia o Pisa lo estamos debatiendo todavia.
Gracias por todo
Hola Anna68, si en el autocar a pOMPEYA LLEGAMOS A SER 40 LA EXCURSIÓN TE SALDRA A 15 €.
LOS AURICULARES SON 2€ MÁS.
TE APUNTO A LA DE pOMPEYA QUE ME ENCARGO YO Y PIENSATE LO DE LOS AURICULARES Y ME DICES ALGO.
Hola calamares, el "vicio" del foro es demasiado grande. Estoy esperando a que llegue la hora de entrar en el cine con Carolina para ver Harry Potter y hemos entrado en un ciber para ver como va la cosa de las excursiones y daros las gracias a todos por desearme felices vacaciones. Deseando estamos ya de conoceros a todos y tomarnos esas cervecitas fresquitas en la piscina.
Hola calamares, el "vicio" del foro es demasiado grande. Estoy esperando a que llegue la hora de entrar en el cine con Carolina para ver Harry Potter y hemos entrado en un ciber para ver como va la cosa de las excursiones y daros las gracias a todos por desearme felices vacaciones. Deseando estamos ya de conoceros a todos y tomarnos esas cervecitas fresquitas en la piscina.
De parte de Carolina un saludo para todos
Hola Mayte y Carolina que alegria teneros por aquí espero que lo esteis pasando de cine pues nada disfrutar todo lo que podais que pronto lo haremos juntos todos
Quiero disculparme sobre todo ante las nuevas incorporaciones por no haberles podido dar la bienvenida como se merece y peor aun por no haberlos informado y guiado como debiera pero es que el internet movil de la playa me va de p. Pena se me queda colgado el ordeñador constantemente y entre pasar una pagina a otra del foro me da tiempo de ducharme invito a todas las nuevas incorporaciones que aun tengan dudas en cuanto a precios itinerarios o cualquier otra información que necesiten me envien un privado a ser posible con su dirección de correo electronico para enviarles allí la información.
Un saludo a tod@s l@s nuevos calamares que sepais que sois BIENVENIDOS
Quiero comunicar a las nuevas incorporaciones que esten interesadas en la excursion a Capri que el grupo esta cerrado ya que hemos excedido el limite y me han dado un pequeño tiron de orejas por lo que las nuevas incorporaciones les aconsejo que o forman un nuevo grupo 20 adultos es el minimo que exije la agencia o bien optais por visitar Pompeya que ahí si teneis plaza asegurada.
Estoy a vuestra entera disposición siempre y cuando el ordenata y la señal me respeten un poco
Saludos a tod@s
hola DEOCA ya veo que me habeis controlado, ESTUPENDO, nosostros somos dos adultos y dos niños,10 y 13. El problema para confirmar es que no se los precios ni donde deberia confirmarlo en caso de que me interesara, acabo de entrar en foro y no tengo idea de nada,
Gracias por todo
Hola ANNA68, si has visto la lista publicada, actualmente solo quedan vacantes para el tercer bus a Roma, con respecto a las dudas que te surgen puedes ponerte en contacto con SICUVIE y te informará de los precios, itinerarios etc. En el caso que estuvierais interesados en entrar en este terecer bus nos lo comunicas y te añadimos a la lista.
Hola!! Ya estamos de vuelta (hemos estado unos cuantos días fuera) ¿Alguna novedad?
Ya nos queda poquito solo 15 días y estaremos a bordo del sovereign
Hola , somos nuevos en el foro y no se si lo estoy haciendo bien ya que he mandado un mensaje y no lo veo ,bueno por si sale como hacemos para apuntarnos a alguna excursion?somos 2 adultos y una nena de 16 años
UN SALUDO