Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, mis hijos estan preguntando si habran niños de su edad, ellos tienen casi 14 años, los cumplen en septiembre, del listado, se puede poner la edad de los niños....
Ah Daricle ya se de que te sonaba mi cara ,,,, ja ja, la verdad es que todavia no se ni buscar información, bastante perdidos estamos, pero seguro que el fin de semana me actualizo....
Hola fran030997624512254123256... Me parece que me sobran numeros...
Jejejeje una bromilla... Es el cumple de tus niños no? Pues efectivamente van muchos niños al crucero, y de edades muy variadas y concretamente de la edad de tus niños parece ser que unos cuantos... En el barco hay zona para ellos, donde se pueden reunir a jugar y conocerse... Hay para ellos entretenimiento vamos... Un saludo, ya queda menos!!!
Hola somos tres dos adultos y una niña estamos bastantes perdidos de todo si alguna buena persona nos puede hechar un cable le invito a lo que quiera en elmbarco somos de barcelona gracias
hola somos tres dos adultos y una niña estamos bastantes perdidos de todo si alguna buena persona nos puede hechar un cable le invito a lo que quiera en elmbarco somos de barcelona gracias
Somos una pareja de 31 y 32 años de Sevilla. Este es nuestro segundo crucero, el primero nos lo hicimos hace tres añitos de viaje de novios por las Islas griegas.
Nosotros llegamos en AVE a Barcelona el día antes para hacer noche.
Bien venidos Lederien!!!
Somos de Málaga y también vamos en el ave el día antes para hacer noche en barcelona, concretamente llegamos al medio día, así que iremos al hotel a soltar maletas y a comer y visitar un poco Barcelona. Quizas coincidamos... Efectivamente, queda 1 mes y 4 días!!!
Buenas chicos!!! como van esos preparativos... Espero que tengais ganas de pasarlo bien... Seguro que si!!! ya queda menos pa conocernos...jejejeje 1 mes y 2 días!!!
Valla! ya e metido la pata con el anterior mensaje ¡lo siento!.
Lo que quería comentar es que en esa lista falta mi santa esposa y yo (el que escribe). Ella de 50 años y yo de cuatro mas, ambos de San Sebastian. Este es nuestro primer crucero y esperamos tener suerte, por ejemplo: pasar por Tunez, pero parece que la cosa está bastante confusa. Llegaremos a Barcelona un par de días antes para darnos unas vueltas por la ciudad.