TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011 ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 42649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a mi grupo de la " macro-patera conocida como la sardineta marea." , segun el diario de a bordo de mañana al 22 de agosto ( por el cu...te ...) , un mes justito señores, yo ya me he comprao las bermudas y unas bonitas " abarcas" para nuestra linda travesia.
Aquí to el mundo es marinero, marinero....lerele...
Salu2 cordiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado:

Experto

Como os habéis animado a comentar¡¡¡¡ jeje.

Nosotros vamos a llevar unos disfraces sencillos (para que no ocupen mucho en la maleta) porque a veces los muchachos de las agencias no tienen toda la información y porque nos mola, nosotros pertenecemos a una peña de fiestas de Móstoles (Madrid) así que animados lo que se dice animados somos jeje.

Como he leido tantos post en 2 minutos no me acuerdo quien preguntó si alguien había reservado la hora para ver la Basilica de San Marcos en cualquier caso informaros que nosotros lo hemos hecho hace ya bastante tiempo porque veía que las horas se iban completando.

Estoy deseando que llegue la hora de facturar las maletas jeje y sobre todo tomar unos mojitos¡¡¡¡¡¡ pago yo la primera ronda en el barco jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/2011  Publicado:

Experto

Pues lo de la basilica lo preguntaba yo... Es que ayer estuve mirando y creo que tb voy a reservar porque ya quedaban horas del mediodia solo.... Y de las 4 de la tarde.

A lo de Atenas no he contratado nada, pero es que tampoco se como va a ir, y paso de coger nada para que luego los vuelos s eretrasen o algo, supongo y espero que si todo va bien intentaré ver por mi aire y si lo veo muy chungo pues ya si eso coger y pillar alguna excursión en alguna agencia de la ciudad, la verdad es que Atenas me tiene un pelín rayada....
⬆️ Arriba

Experto

Biennnnnnnnnnnnnn ya he reservado la basilica a las 16.05-16.15!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIATICO Y TURQUIA- Happy Dolphin 22/08/201  Publicado:

Experto

No me lo puedo creer Daira92 a esa hora la tengo yo reservada jeje, que coincidencia¡¡¡¡¡¡

Yo creo que en Atenas, si todo va bien, nos da tiempo a verlo por libre con cierta tranquilidad ya que el barco parte a las 22.30 horas, no te rayes antes de tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Ueeee!! Eso es punteria!!! jajaja es que es la mejor hora que había la verdad porque lo de ir a las 14.00..... Como que.......

Ya a ver es que quieres ves mucho en poco tiempo y es un horror.... Pero bueno eso con unos mojitos se pasa.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

daira82 Escribió:
Ueeee!! Eso es punteria!!! jajaja es que es la mejor hora que había la verdad porque lo de ir a las 14.00..... Como que.......

Ya a ver es que quieres ves mucho en poco tiempo y es un horror.... Pero bueno eso con unos mojitos se pasa.....

Buenas.
En mi pueblo dicen "que no hay dos sin tres..".
Nosotros también tenemos la reservsa de la Basílica de 16:05 a 16:15. Casualidades..
Después de comer en vez de hacer siesta... A ver basílicas. Si mi abuelo levantara la cabeza,.....
Ya nos va faltando menos.
Un saludito para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daira82 Escribió:

Daira donde has contratado la entrada a la basilica??? es para ir mirando ya...
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy interesada en el tema de la Basílica (aunque la he visto ya dos veces). Es muy bonita y merece la pena aunque sea entrar y echar un vistazo.

⬆️ Arriba

Experto

Os dejo enlace para las reservas de la basilica:

www.venetoinside.com/ ...dividuals/
⬆️ Arriba

Experto

Eso!!! ya lo ha hecho guerrero... Es que solo me conecto en horas de trabajo.....

Bueno ahora si que si.... Nos queda 1 mes... Empieza la cuenta atrás, entonces ya somos 3 que hemos cogido la misma hora, perfecto!!!! ese día no hay siesta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff viene todo en ingles voy a tener q tirar de traductor on line o le dire a aspencat q me ayude q controla ... Gracias guerrero!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Guerrero!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya somos 3 mas para las 4 y cinco, vamos a llenar la basilica al paso que vamos, una pregunta he revisado las notas de coppi pero me faltan dos ciudades rodas y huma im... O como se diga, vosotros habeis encontrado información tal completa como la de coppi....gracias y ya queda menos.....jajjaj
⬆️ Arriba

Experto

Te falta Rodas??? yo la tengo la saqué de la web de coppi, si quieres te la paso, si me decis como se puede hacer por aquí.... O sino via email.

Venga va!!! alguno más para las 4???? que nos lo quitan de las manos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paniiiiii..........nosotr@sss a que hora vamossss???? ...organizánosss, Necesitas eficiente secretaria para ayuda organizativa???...jajaj te haré un buen precio..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias daira pero ya lo he encontrado en las guias de coppi, es mas estenso pero me sirve. Gracias y un día menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta de rubia....jejej....que son las Guias de Coppi? Alguien podría decirme el enlace o darme información....es para mirar lo de las excursiones de que hablaisssss
Besoss
Vera
Pd: La cuenta atrás ha comenzadoooooo....
⬆️ Arriba

Experto

Es una web si pones en google la web de coppi te sale, es un chico que ha hecho un montón de cruceros y pone como una pequeña guía para ayudar a los novatillos como nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Las guías de Coppi están de lujo pero... Ahora yo no puedo entrar y no sé por qué. Me da error en cualquier navegador incluso cambiando la configuración de las coockies esas...

¿Alguien me puede ayudar?

⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Puertos - Excursiones - Grecia - Francia - España - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes