Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Margot, Pullmantur y Costa no tienen la opción del My time dining y te asignan un turno fijo. Pero aquí además del turno fijo que será lo que la mayoría tenemos, hay la opción de que no te asignen turno e ir reservando día a día, entre las 18:00 y las 21:30, la hora que te convenga. Por eso el lío de la asignación y demás
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
Moncar Escribió:
Cuca 691 esto es lo que me pone cuando entro en la web:
Preferencias y solicitudes
Disposición de las habitaciones: Uno En Conjunto
Servicio de distribución de asientos para el comedor: My Time Dining , Sin lista de espera
Celebraciones en crucero: Ninguno
Reservas vinculadas: Ninguno
A ti te sale igual, o te pone el turno?
A mi me sale esto:
Servicio de distribución de asientos para el comedor: Cena con hora fija 21:30 , Sin lista de espera
Yo de ti llamaría a viajes el corte el inglés y se lo preguntaría. Y sinó directamente a Royal, ya sea por mail o a través del facebook.
Cuca 691 esto es lo que me pone cuando entro en la web:
Servicio de distribución de asientos para el comedor: My Time Dining , Sin lista de espera
A ti te sale igual, o te pone el turno?
A mi me sale esto:
Servicio de distribución de asientos para el comedor: Cena con hora fija 21:30 , Sin lista de espera
Yo de ti llamaría a viajes el corte el inglés y se lo preguntaría. Y sinó directamente a Royal, ya sea por mail o a través del facebook.
He enviado un email a la Royal para que me informen.
Oido cocina ya lo tengo claro. Sobre que hora estareis en el puerto? es para fijarme mas. A los demas les va a parecer raro cuando me vean mirando la solapa de cada uno. Tengo muchas ganas yaaaaaa
MargotIII Escribió:
Oido cocina ya lo tengo claro. Sobre que hora estareis en el puerto? es para fijarme mas. A los demas les va a parecer raro cuando me vean mirando la solapa de cada uno. Tengo muchas ganas yaaaaaa
Supongo que nosotros llegaremos sobre las 10:30 para ver si a las 11 ya estamos en el barco
Madre mia que tempraneros. Yo supongo que saldremos de Cartagena sobre las 5 de la mañana pero tengo unas 7 horas de viaje por delante por lo que seguramente llegare sobre las 12 o la 1.
MargotIII Escribió:
Madre mia que tempraneros. Yo supongo que saldremos de Cartagena sobre las 5 de la mañana pero tengo unas 7 horas de viaje por delante por lo que seguramente llegare sobre las 12 o la 1.
Es que yo vivo a 60 km de Barcelona y puedo 'escojer' a qué hora llegar
Kito7, te he enviado un mensaje privado. Es que no sé si se envian, pq he visto que en bandeja de salida tengo 4. Voy a intentar ponerme en contacto con el moderador.....
SOS, acabo de hablar con el portal de excursiones bita..., y me acaban de comentar que no nos pueden confirmar las excursiones para el crucero, porque no tienen el minimo de personas.