NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 43 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 423935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El día del embarque el almuerzo hay que pagarlo o ya está incluido aunque el barco zarpe a las 18:00?gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Hay alguien para el 14 deagosto? estamos interesados en formar grupo para excursiones económicas. 2 adultos y 2 niños:6 y 8 años. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, es cierto que en el barco se pueden pedir todo el día agua, zumos y te helado sin coste?? lo he leido en la web de ncl pero no se... Por que si es así casi que no merece la pena coger el paquete de bebidas no??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO NCL  Publicado:

Moderador de Zona

evita7 Escribió:
Hola !!!
Soy nueva en el foro
El próximo mes de agosto vamos 4 amigos con el crucero NCL que sale de Venecia, hacia Corfú, Grecia - Santorini, Grecia - Mykonos, Grecia - Katakolon (Olimpia), Grecia - Venecia.
Alguién ha estado en este barco?
Es fácil hacer las excursiones por libre o es mejor contratarlas en el barco?
Que webs puedo visitar para informarme o si alguién me puede contar su experiencia?
Muchas gracias a todos!!!

Evita7, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL donde resolveran tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!

Gracias por aconsejarme.
Nuestro barco es el NCL JADE y salimos el 20 de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

luisgabriel Escribió:
el día del embarque el almuerzo hay que pagarlo o ya está incluido aunque el barco zarpe a las 18:00?gracias
No hay que pagar nada mas que las bebidas que no entren en el precio del crucero, es decir, cervezas, cocteles o refrescos. Desde el momento en el que entras en el barco, ya puedes hacer uso de TODO lo que hay a bordo, en las mismas condiciones en las que lo harás el resto de la semana. Agua tienes en todos los bares con máquina de hielo para servirte tu mismo, y te helado, que a quien le guste..... Pues ya sabes, no les cuesta nada. Si lo que tomais es refresco, lo dicho, en el momento de embarcar os vais a uno de los bares y allí mismo pedís el pack de sodas (como ellos les llaman), os ponen la pegatina, y ya tienes barra libre.
Un saludo.
Rocío
⬆️ Arriba

Super Expert

luisgabriel Escribió:
el día del embarque el almuerzo hay que pagarlo o ya está incluido aunque el barco zarpe a las 18:00?gracias
No hay que pagar nada mas que las bebidas que no entren en el precio del crucero, es decir, cervezas, cocteles o refrescos. Desde el momento en el que entras en el barco, ya puedes hacer uso de TODO lo que hay a bordo, en las mismas condiciones en las que lo harás el resto de la semana. Agua tienes en todos los bares con máquina de hielo para servirte tu mismo, y te helado, que a quien le guste..... Pues ya sabes, no les cuesta nada. Si lo que tomais es refresco, lo dicho, en el momento de embarcar os vais a uno de los bares y allí mismo pedís el pack de sodas (como ellos les llaman), os ponen la pegatina, y ya tienes barra libre.
Un saludo.
Rocío
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marovado, es la primera vez que viajamos en un crucero y estamos "intentado" calcular el gasto que podriamos tener a lo largo de la semana .Por cierto...sabes si es mejor ir por libre o contratar excursiones para visitar las ciudades? Preferimos ver dos cosas bien vistas que ver muchas desde el interior de una guagua.
⬆️ Arriba

Super Expert

luisgabriel Escribió:
Gracias marovado, es la primera vez que viajamos en un crucero y estamos "intentado" calcular el gasto que podriamos tener a lo largo de la semana .Por cierto...sabes si es mejor ir por libre o contratar excursiones para visitar las ciudades? Preferimos ver dos cosas bien vistas que ver muchas desde el interior de una guagua.
Hola luisgabriel, yo pensaba lo mismo que tu y esa fue mi primera opción, pero vi en los foros que los puertos están bastante lejos de Florencia y Roma, así que finalmente hicimos un grupo y las contratamos con una agencia externa y la verdad es que bastante bien. Yo no quise hacer Florencia porque con mis hijos sabía que iba a ser demasiado cansado hacer tres excursiones seguidas y teníamos interés en ver Roma/Coliseo y Pompeya, así que esas contraté (Nápoles si no lo ves, mejor. Es deprimente, muy sucio y encima cuando fuí había huelga de recogida de basuras, así que......... Horrible) En Palma, nos bajamos y fuimos andando a la parada de bus de Porto Pi (cogimos el 3) y nos fuimos a Cala Mayor, una playa preciosa que ya conocíamos. Ahí si lo puedes hacer por tu cuenta porque el puerto está al lado de cualquier parada de bus, y ya buscas a donde quieres ir o te montas en uno de esos autobuses que visitan toda la ciudad. Hay gente que hace Roma por libre, y les ha ido bien, pero yo tuve miedo de perder el barco y finalmente lo hice con agencia. Te mando un privado con el nombre de la agencia por si quieres preguntarles si tienen un grupo o algo.
Un saludo. Rocío
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rocio, salimos el 14 de agosto y tendremos en cuenta tu información.La casualidad que ayer vimos un reportaje por la tv sobre cruceros y me" agobió" lo de`pasar por delante de los lugares de interes y que la gente no se pudiese bajar, apurados hacían unas fotos,con los minutos contados.....y la verdad... Esto cuesta unos euritos y me gustaria ver algo en condiciones, pero bueno.....,supongo será la insertidumbre ante una nueva forma de viajar para nosotros.Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos leido el mensaje,está genial,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, nos llamó la atención el prefijo del telefono. Somos de la isla de La Palma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luisgabriel Escribió:
¿Hay alguien para el 14 deagosto? estamos interesados en formar grupo para excursiones económicas. 2 adultos y 2 niños:6 y 8 años. Gracias

Hola, nosotros salimos en esa fecha. Yo ya estoy en un grupo en el que tenemos ya planteadas todas las excursiones.

Te he mandado un mensaje privado.

Saludos-Selegna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo visto en el EPIC no están haciendo el famoso bufé de chocolate típico y tradicional en los barcos de NCL. Unos compañeros que ya han regresado preguntaron en el mismo EPIC y les dijeron que no lo estaban haciendo en este barco...

Para quien no sepa de que vá esto del bufé de chocolate voy a poner unas imágenes que hablan por sí solas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict