Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A nosotros nos habian confirmado la empresa de excursiones la excursion a efeso y ahora me dicen que hubo un error que el primer bus se ha llenado y ahora estoy en lista para el segundo pero si no se llenan las 46 plazas no se realiza. Son 23 euros si alguien se apunta lo mismo se llena se pre reserva y allí se paga
Finalmente he realizado la prereserva con otra empresa que si tenía plazas, así tengo otra opción si con la primera no se llena el bus.
Estaba pensando en contratar una excursión a lindos cuando estemos en rodas, porque por 23 euros....
Alguien tiene pensado visitar lindos? creo que hay buses locales pero habría que enterarse, la verdad es que con lo pequeño que es seguro que da tiempo a todo.
vale luna perdon , no lo sabia .
Bueno pues eso compañeros q salgan el día 12 de septiembre en el dolphin a ver si nos juntamos 10 y abrimos hilo.
Saluditos a todos y los q vengan q nos cuentennnnnn.
Hola nosotros somos una pareja joven que vamos también en el crucero del 12 de septiembre en el happy dolphin tesoros de grecia y turquía y nos gustaria organizar excursiones en los sitios por nuestra cuenta por si les gustaria a alguno también, Saluditos!
Hola a todos! Hay alguien que haga este crucero tesoros grecia y turquía el 12/09/2011? Somos una pareja joven que quiere hacer las excursiones por su cuenta y nos gustaría conocer a otras parejas y ver si se puede compartir gastos. Si estais interesados escribidme a azucena84@hotmail.com y nos organizamos! saludos
Los del 15 de agosto somos:
1. Mejorada
2. Blanca
3. Olgaypepe
4. Mmam
5. Dionisos
6. Catin
7. Jorge 2011
8. Memy
Nos faltan todavía 2 para tener hilo propio.
Hola!somos dos chicas que salimos el 15/08 desde Madrid, así que ya sólo falta uno.
Hola soy José Carlos, salgo el 15 de agosto. Me acabo de inscribir en el foro, aunque mi compañera de viaje, también lo esté, porque así, podemos seguir la información indistintamente y... Porque conmigo ¡ya podremos hacer hilo propio!
A nosotros, somos 2, aún nos queda controlar el tema de las excursiones....
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
josecarlos82 Escribió:
Hola soy José Carlos, salgo el 15 de agosto. Me acabo de inscribir en el foro, aunque mi compañera de viaje, también lo esté, porque así, podemos seguir la información indistintamente y... Porque conmigo ¡ya podremos hacer hilo propio!
A nosotros, somos 2, aún nos queda controlar el tema de las excursiones....
Esto es multinick y lo prohiben las NORMAS DEL FORO con lo cual uno deberá darse de baja. Debeis decirme a quien de los dos damos de baja
La fecha como pongo en el titulo es el 12 de septiembre , salimos desde madrid .
Saluditos.
Hola somos un matrimonio de argentina ciudad Rosario que partimos el 12 de septiembre desde madrid. Queremos comunicarnos para realizar excurisones. Las de "excursiones para cruceros" salen aproximadamente 23 euros por persona. También estamos viendo que se podrían hacer algunas por cuenta propia. Alquilando un coche o en bus. Saludos hasta pronto.ALIMONA.
Hola a todos! Hay alguien que haga este crucero tesoros grecia y turquía el 12/09/2011? Somos una pareja joven que quiere hacer las excursiones por su cuenta y nos gustaría conocer a otras parejas y ver si se puede compartir gastos. Si estais interesados escribidme a azucena84@hotmail.com y nos organizamos! saludos
Hola turqueza 84 soy alimona y también salimos el 12-09-2011 de madrid estamos averiguando por excursiones y nos gustaría comunicarnos para realizarlas. Estamos estudiando como ver estambul para aprovecharlo al máximo. Mi mail: emiliolus78@yahoo.com.ar saludos alimona.
Hola luna llena:
Siento haberme inscrito, no sabía que las normas lo prohibían. Dado que hay que dar a uno de los dos de baja, ruego me des de baja a mi.
Muchas gracias y, de nuevo, lo siento.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
josecarlos82 Escribió:
Hola luna llena:
Siento haberme inscrito, no sabía que las normas lo prohibían. Dado que hay que dar a uno de los dos de baja, ruego me des de baja a mi.
Muchas gracias y, de nuevo, lo siento.
Ok, josecarlos82, procedemos a dar de baja tu nick