Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
josecarlos82 Escribió:
Hola soy José Carlos, salgo el 15 de agosto. Me acabo de inscribir en el foro, aunque mi compañera de viaje, también lo esté, porque así, podemos seguir la información indistintamente y... Porque conmigo ¡ya podremos hacer hilo propio!
A nosotros, somos 2, aún nos queda controlar el tema de las excursiones....
Esto es multinick y lo prohiben las NORMAS DEL FORO con lo cual uno deberá darse de baja. Debeis decirme a quien de los dos damos de baja
La fecha como pongo en el titulo es el 12 de septiembre , salimos desde madrid .
Saluditos.
Hola somos un matrimonio de argentina ciudad Rosario que partimos el 12 de septiembre desde madrid. Queremos comunicarnos para realizar excurisones. Las de "excursiones para cruceros" salen aproximadamente 23 euros por persona. También estamos viendo que se podrían hacer algunas por cuenta propia. Alquilando un coche o en bus. Saludos hasta pronto.ALIMONA.
Hola a todos! Hay alguien que haga este crucero tesoros grecia y turquía el 12/09/2011? Somos una pareja joven que quiere hacer las excursiones por su cuenta y nos gustaría conocer a otras parejas y ver si se puede compartir gastos. Si estais interesados escribidme a azucena84@hotmail.com y nos organizamos! saludos
Hola turqueza 84 soy alimona y también salimos el 12-09-2011 de madrid estamos averiguando por excursiones y nos gustaría comunicarnos para realizarlas. Estamos estudiando como ver estambul para aprovecharlo al máximo. Mi mail: emiliolus78@yahoo.com.ar saludos alimona.
Hola luna llena:
Siento haberme inscrito, no sabía que las normas lo prohibían. Dado que hay que dar a uno de los dos de baja, ruego me des de baja a mi.
Muchas gracias y, de nuevo, lo siento.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
josecarlos82 Escribió:
Hola luna llena:
Siento haberme inscrito, no sabía que las normas lo prohibían. Dado que hay que dar a uno de los dos de baja, ruego me des de baja a mi.
Muchas gracias y, de nuevo, lo siento.
Ok, josecarlos82, procedemos a dar de baja tu nick
Hola, somos una pareja de Sevilla, volamos desde Madrid, nos gustaría contactar con personas que tomen el barco en la misma fecha que pongo en el título. Ya he leido el mensaje de Crucerita27 y espero que podamos ponernos en contacto Este es nuestro tercer crucero pero es el primero que hacemos los dos solos.
SOMOS UNA PAREJA QUE VA AL CRUCERO DEL 12 SEPTIEMBRE 2011 HAPPY DOLPHIN, ESTAMOS INTENTANDO CONTACTAR CON OTRAS PAREJAS PARA ORGANIZARNOS UN POCO E IR JUNTOS A EXCURSIONES...
Hola fito, desde donde salís?. Nosotros vamos desde Madrid, nos gustaría hacer las excursiones por libre y contactar con personas que también quieran hacerlas así.
Hola Manudolo. Nosotros salimos desde Madrid. 7.10 de la mañana.Dormimos el día 11 allí en Madrid. Podriamos contactar para conocernos en el vuelo si coincidimos. Tb pensamos lo mismo.Un saludo....
RECIEN LLEGADA DEL HAPPY DOLPHI - VENECIA-ATENAS
Buenos días futuros cruceristas !!!
Podría contaros un montón de cosas sobre este crucero, pero no quiero ser una pesada, por lo tanto me podeis preguntar lo que querais y yo con mucho gusto os daré un monton de explicaciones. AQUI ESTOY !!!!
ME DAIS MUCHA ENVIDIA !!!!
Saludos,