LIBERTY OF THE SEAS - 30 DE JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 100706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS - 30 DE JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me imagino que te refieres a un peso máximo, pues si, 90 kg, lo he leido en la pagina de Royal, pero vamos que a no ser que metas a alguien en la maleta..., jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Marptn, ya hemos reservado y mañana nos pasamos a pagarlo, creiamos que nos quedabamos sin excursiones !! Que nervios hemos pasado...

El sitio de quedada, os referis antes de subir al barco, o ya en el barco ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente

La cosa se acerca.......que nervios por si nos dejamos algo en el ultimo momento.
Yo voy a estar allí también para ver si embarcamos a las 11:00.

Para quedar todos podriamos que dar en la termial hacia las 10:30 y luego en el barco podriamos quedar en la Promade, en la parte de proa , popa ç?????? vaya follon, jejejajjjjjjjjjjjj, en la de mas hacia delante antes de comer 13.30 o después a las 15.00
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, ¡organización! Hay que quedar en un sitio!! Nosotros vamos a llegar prontito porque hacemos como Enrique (ir en tren en lugar de en avión porque no nos fiamos) peeeero nuestro tren viaja durante toda la noche y llega para desayunar a Sants. Solo me limito a resaltar lo propuesto por Benaki

1. Los que llegamos pronto 10:30 en la terminal de cruceros

2. Ya en el barco, a las 15:00 en la Promenade, si os parece para concretar en el Café Promenade

A todo esto ese día todos con los sombreritos que así nos distinguimos entre nos mismos Id comentando, sugiriendo o confirmando lo de la quedada. Hala! Ahí lo dejo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Benaki vaya lio!!
Proa-delante
Popa-detrás
Babor-izquierda mirando hacia proa
Estribor-derecha mirando hacia proa jajaja

Referente al passaporte, vuelvo a repetir que si haceis el chek in online, no te da opción a DNI, sólo te deja poner el nº de pasaporte. Así que por si acaso, yo pasaría de arriesgarme y me sacaría el pasaporte.
A mi en la agencia me dijeron que a ellos no les tenía que dar fotocopia del Pasaporte pq no tenía vuelos contratados, pero que para el barco si era necesario. De todas formas, aunque al final veamos que no lo sea, prefiero tener 2 documentaciones, 1 la dejaré en la caja fuerte del barco y la otra la llevaré encima.

Por cierto gente.........

FALTAN 8 DÍASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi en la agencia también me pidieron el pasaporte y se hicieron fotocopia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas deciros que estoy siguiendo vuestro hilo y quiero deciros que el pasaporte no hace falta para viajar por europa ni para el barco tampoco, las agencias se lo estan pidiendo a la gente pero no es real para viajar en el barco solo con el DNI es suficiente. Así que ahorrarse el pasaporte que cuesta casi 100 €.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

celata2002 Escribió:
Hola buenas deciros que estoy siguiendo vuestro hilo y quiero deciros que el pasaporte no hace falta para viajar por europa ni para el barco tampoco, las agencias se lo estan pidiendo a la gente pero no es real para viajar en el barco solo con el DNI es suficiente. Así que ahorrarse el pasaporte que cuesta casi 100 €.

A mi no me lo pidió la agencia, al contrario, me dijeron que a ellos no les hacía falta. Pero al hacer el check in online, si que me lo pidió. Al igual si se hace el check in el día del embarque, con el DNI es suficiente, no lo sé.
El Pasaporte vale 25 € cada uno.

Saludos!

Edito: Esto es lo que me ha contestado un forero que ya ha ido:
gadesju Escribió:
Realmente no es necesario pero si conveniente, a la hora del cheking sí que te piden el pasaporte, yo ya lo tenía por lo cual no tuve esa duda, llevé ambas cosas, metía el pasaporte en la caja fuerte del camarote e iba por ahí con mi DNI.

Última edición por Cuca691 el Vie, 22-07-2011 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaeniejames..me ha encantado!ORGANIZACION!! yo como lo has puesto me parece perfecto!me lo apuntare para que no se me pase!k con lo pequeño que es el barco seguro que me pierdo XD
Aii!!nos queda nada viajeros!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece buena idea ir después de comer a tomar el café en el Promenade, a las 10,30 no creo que estemos, vamos en coche desde Madrid y supongo que llegaremos a las 12 mas o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien organización, en la terminal no creo pues llegaremos mas tarde, pero al cafe seguro. Y lo del sombrero lo llevaremos para los mas atrasados también en la terminal. Ya queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el tiempo? Nos hará bueno? Se admiten apuestas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cuca691 Escribió:

El tiempo wenisimo,,,vamos avenir muy morentios tooosss....
⬆️ Arriba

Travel Addict

kito7 Escribió:
cuca691 Escribió:

jajajajajaaj ojala..yo voy mirando desde sta semanita el tiempo que mas o menos va a hacer y es segun día...en la maleta lo mismo voy a meter tirantas k xaqueta abrigadina y x si las moscas un paraguas..k ocupa poco y nunca sab uno lo que puede pasar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratona25 Escribió:
kito7 Escribió:
cuca691 Escribió:

jajajajajaaj ojala..yo voy mirando desde sta semanita el tiempo que mas o menos va a hacer y es segun día...en la maleta lo mismo voy a meter tirantas k xaqueta abrigadina y x si las moscas un paraguas..k ocupa poco y nunca sab uno lo que puede pasar...

Mira, en el paraguas no había pensado
Yo también me he puesto a mirar la previsión del tiempo de aquí, a mediados de la semana que viene pinta mejor, a ver si aguanta 10 días mas y por todo el mediterraneo

Yo en la maleta ya no sé si me voy Escocia o al Mediterraneo, voy a poner de todo por si las moscas, no sea que nos pillemos un resfriado y estemos el resto de las vacaciones enfermos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaeniejames Escribió:
A ver, ¡organización! Hay que quedar en un sitio!! Nosotros vamos a llegar prontito porque hacemos como Enrique (ir en tren en lugar de en avión porque no nos fiamos) peeeero nuestro tren viaja durante toda la noche y llega para desayunar a Sants. Solo me limito a resaltar lo propuesto por Benaki

2. Ya en el barco, a las 15:00 en la Promenade, si os parece para concretar en el Café Promenade

A todo esto ese día todos con los sombreritos que así nos distinguimos entre nos mismos Id comentando, sugiriendo o confirmando lo de la quedada. Hala! Ahí lo dejo!

Perfecto! Allí estaremos! Que poco nos queda. Al final he ido hacerme una tarjeta de crédito, para no ir con el dinero. En el check in online te pide los datos de la tarjeta? Si es así, no lo podré hacer este fin de semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moncar Escribió:
jaeniejames Escribió:

Perfecto! Allí estaremos! Que poco nos queda. Al final he ido hacerme una tarjeta de crédito, para no ir con el dinero. En el check in online te pide los datos de la tarjeta? Si es así, no lo podré hacer este fin de semana.

Si Moncar, te pide los últimos 4 dígitos y la caducidad....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Bueno pues haber si lo puedo hacer el miércoles o sino pues nada lo haremos en la terminal.

Gracias cuca691!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todoos!
Os habeis acordado de pedir la tarjeta sanitaria de desplazados? porque sino no os atenderan porque en otros paises no vale la normal

Ya nos queda pocoooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magoyta Escribió:
Hola a todoos!
Os habeis acordado de pedir la tarjeta sanitaria de desplazados? porque sino no os atenderan porque en otros paises no vale la normal

Ya nos queda pocoooo!!

Yo me hecho un seguro en viajes el corte ingles que incluye la asistencia sanitaria en el barco.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes