Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi hijo (aunque descolgado del resto por edad), también llevará un disfraz, y nosotros en principio parecia que no nos animábamos, pero me parece bien lo de llevar algún detalle ... Que vamos que si hay que disfrazarse pues nos disfrazamos y a reirse un rato...
YO VOY CON UNA AMIGA Y DOS NI;OS DE 7 Y 17 A;OS,
ME GUSTARIA SABER SI TENEIS PENSADO LAS EXCURSIONES DE ATENS, YO HABIA PENSADO SI NOS JUNTAMOS COGER UNA LIMUSINA, Y NOS SALDRIA PARECIDO A UN TAXI
Bienvenida Anaestrella!!!
Por lo que hemos ido hablando un poco, mas o menos todo el mundo tiene pensado hacer las excursiones por libre, ya que las del barco son muy caras. Pero en el caso de atenas, que es el ultimo día, y por miedo a que no nos de tiempo a ver nada antes de que salga el avion, nosotros si que habiamos pensado la posibilidad de coger la excursion organizada. Aunque si tu tienes información y piensas que pudiera hacerse por libre cuentanos!!
La idea de llevar una pegatina que ponga happy e incluso debajo de happy podriamos poner el nombre que hemos utilizado en el foro, me parece bien. Así nos podemos conocer en el aeropuerto y en el barco.
Creo que sobre las 13h. Del día 1 ya estaremos todos en el barco, con lo cual también se podria organizar quedar por ejemplo a las 14h. En el hall del barco y terminar de conocernos, por los que llegamos de diferentes aeropuertos y luego que cada uno haga lo que quiera, que para eso estaremos ya de vacaciones.
Ir comentando este tema, a ver como quedamos al final.
Hasta pronto.
Hola Evatg23 y DYL_84, por ahora somos los que tenemos confirmada la salidad desde Madrid a las 10:35h de la T1, espero que nos conozcamos en el aeropuerto. Nosotros somos un matrimonio: Manuel y Lola con peque de 7 años que se llama Sergio.
Eso, eso, nosotros podemos conocernos en el aeropuerto.
A ver si decidimos qué vamos a llevar para conocernos.
Creo que lo más fácil es lo de la pulserita o goma de pelo de un determinado color, aunque lo de la pegatina tampoco se puede descartar, ya que es algo mucho más visible. Por mí lo que digáis.
Un saludo a todos y recordad... ¡¡¡QUEDAN 5 DÍAS!!!
Venga voy a tomar la decisión de que la señal para reconocernos sea una pulsera o goma de pelo en la muñeca de color rojo.
Tomo la decisión más que nada para dejar el tema cerrado, por que vamos opinando pero no concretamos nada. ¿ os parece bien ?..
Seria interesante responder si vais a participar.
Nosotros también llevaremos una pulsera roja, pero que conste tonini que yo ya habia echo las etiquetas de HAPPY y mi nombre del FORO debajo , pero que sea por llegar a un acuerdo VIVAN LAS GOMAS Y PULSERAS ROJAS jejeje
Lolilutes38 no tires las etiquetas, aprovechalas ya que las tienes hechas.
De este modo seguro que se te reconocerá rápidamente ( pulsera roja + etiqueta = lolilutes38 ) jajajaja.
También podemos dejar las dos opciones y cada uno escoja la que más le guste.
De todos modos, no se por que pero creo que a ti lolilutes38 te voy a reconocer rápidamente jajajaja
Yo creo TONINI que también te voy a fichar rapido jejeje , y no es mala idea ya que las tengo echas las pegare en el equipaje de mano y ya nadie tendra escusa de que no me vio jejejeje
Hola chicos, otro asunto... Llevamos algo los mayores para hacer un poco el tonto la noche de la fiesta de disfraces ??, yo había pensado algo sencillo para la cabeza o algo así ...
Como antes hizo tonini70:
lolitutes, que bien que tengas una hija de 16!!! La mia los cumplirá pronto, ya se lo he contado y está emocionada!!. Nos vemos en pocos días.
Por cierto, yo apenas he tenido tiempo de mirar lo de las excursiones, ahora tengo la duda de Santorini, cómo la vais a hacer?
hola
No he estado nunca en foros y estoy perdida, vamos también el 1-8, tenemos un niño de 10 años, yo he mirado mucho para ver excursiones, pero lei que juntando un grupo salen mas baratas, pero no se como se organiza o contratan excursiones, sabeis algo???
Seria estupendo conocer gente que también va y si tienen niños mas o menos de la edad del nuestro genial
Este listado que veo que haceis que es????
Y lo del hilo????
Hola
Nosotros también vamos el 1-8 desde madrid a las 8.30 somos dos adultos y un niño de 10 años, llevaremos pegatina y pulsera de goma roja, esta bien conocernos antes, así sera mas divertida la estancia en el crucero
Es la primera vez que vamos de crucero y me apunto a un foro, con lo que no se bien como funciona esto
Teneis alguna excursion organizada, oi que las excursiones del barco son caras, pero no consigo saber que cuestan, y si se ahorra mucho, nos acabamos de apuntar al foro
Sabeis si hay algun grupo ya completo o estamos a tiempo de apuntarnos a alguna excursion con vosotros????
Y como se organizan, justo al llegar al sitio???o desde españa????
Angela_vc: Madrid - 8,30
Moni12345: ¿?-¿?
Lolitutes38: Barcelona -10,30
Kausdas: ¿?¿¿
Semalo2011: Madrid – 10,35
Tonini70: Barcelona - 10.30
Olgapm: Barcelona - ¿?
Martita76: Barcelona - ¿?
Epsilon0_0: Madrid - ¿?
Ale84: Madrid – 8,30
Pilarin_35: Madrid - 8:30
Evatg23: Madrid - ¿?
DYL_84: Madrid - 10:35
juanisiguenza: madrid- 8.30 (dos adultos y niño 10 años)
El tema de las excursiones, solo hemos comentado lo que se puede hacer y cada uno está consiguiendo información de las cosas y sitios de interes de los lugares donde el barco hace escala. Lo que si tenemos claro es que las excursiones las realizaremos por libre, si que ahorras dinero comparandolas con las de la naviera. No hay grupos formados, ni nada contratado para las excursiones, allí cada uno decidirá lo que quiere hacer y montaremos grupos para el tema de los taxis..... Para que siga saliendo más económico. Por esto no te preocupes.
La única excursión que a lo mejor interesa contratar por la naviera es la del último día en Atenas, ya que tenemos el tiempo muy justo y será la forma de poder ver algo.
Saludos Y EMPIEZA LA CUENTA ATRASSS ,4