GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 140500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno veo que van apareciendo los del 17 de Octubre, nosotros también somos dos, en principio efeso es la que menos me interesa porque ya he estado, pero Volos esta complicado.
Salimos de Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mantarego67 Escribió:
Perdón que no lo dije, Salimos desde Madrid el 17 de Octubre.

Hola Mantarego, me alegro de verte por aquí....ayer te dije que iba a esperar al lunes para mandar un privado a los demás, pero.....se lo voy a mandar ya porque parece que esto se va animando.
Una cosa....tu tienes el e-mail de doloresml, es que hace días que no se de ella y es por avisarle

Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax
Javicla???
Aixamb todavía no sé si seremos 3 (contando un bebé) o 5
Heydyc 2 pax
Nenika 2 pax
Mantarego 2 pax
CarmenyPedro 2 pax
Doloresml 2 pax
Tcuadrado 2 pax
Manolete78 2 pax
Berchobike 2 pax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piorna Escribió:
Bueno veo que van apareciendo los del 17 de Octubre, nosotros también somos dos, en principio efeso es la que menos me interesa porque ya he estado, pero Volos esta complicado.
Salimos de Barcelona

Duncan 8 pax
Juanma45 2 pax
Pity 6 pax
Javicla???
Aixamb todavía no sé si seremos 3 (contando un bebé) o 5
Heydyc 2 pax
Nenika 2 pax
Mantarego 2 pax
CarmenyPedro 2 pax
Doloresml 2 pax
Tcuadrado 2 pax
Manolete78 2 pax
Berchobike 2 pax
Piorna 2 pax
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes! Luna podrias abrirnos el hilo para los que vamos el 17 de octubre? si no conte mal... Somos 14 personas ya... Así podemos ir hablando del tema... esperamos confirmación!! (espero jaja) pity veo k lo vas moviendo todo bien eh! yo aun tengo bastante trabajo, y no puedo ayudar demasiado pero en cuanto termine el verano( tengo restaurante en zona de playa asique el verano curro a tope...) podre ayudar un poco! un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity,

Lo siento pero no tengo el email de Doloresml. Es posible que ella misma te lo mande al ver tu post, ya que también visita este foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, por aquí nos vemos también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, esto es por estar en todos los foros.
Pity, ya te envie el correo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, una pregunta para alguien que haya regresado:
¿entra el agua en las comidas?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de recién casados que estamos buscando las guías caming para el crucero de las perlas de Adriático y Egeo. Alguien nos pude mandar las famosas guías caming? Mil gracias por adelantado

Alcatraz, veo que todo el mundo te lo agradece a ti... Si las pudieras mandar nos harías un favor, a:

Esewaz @ gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

voke81 Escribió:
GADITANA60 Escribió:
Hola yo voy el 5 de septiembre, Venecia Atenas quiisiera preguntar a los que habeis vuelto si habeis tenido algun problema con la bebida, yo llevo todo incluido y leido que tardan mucho en servirte y que algunos han tenido problema cobrandoles de nuevo el paquete de todo incluido y excursiones que no habian hecho con el barco.

Hola!

Con la bebida no hemos tenido ningún problema, pero hay que tener claro lo que entra y lo que no, y en caso de duda preguntar al camarero.
En el todo incluido están incluidas todas las bebidas con y sin alcohol tanto en las comidas, como en los bares y terrazas, excepto algunas que paso a explicar:
-No se incluyen los cócteles de la carta marcados con un circulito rojo.
-Creo que tampoco se incluyen algunos cafés especiales (los de toda la vida, incluso el capuccino si que están incluidos).
-Creo que el RedBull tampoco lo incluyen.
-No incluye combinados con marcas "premium" como Bombay Saphire, Cardhu, etc.
-Lo del minibar del camarote tampoco está incluido.

Pese a todas estas excepciones, para mi ha sido un acierto el todo incluido, ya que te despreocupas y pides lo que te apetezca en cada momento sin estar con el runrun pensando en lo que te gastas o dejas de gastar. De todas maneras, todo lo que no está incluido, cuando te sirven la copa te hacen firmar un comprobante.

Un truco para las escalas: si vuestra intención es llevaros alguna botella de agua para cuando visitéis las ciudades, la noche anterior, antes de acostaros pasaros por el bar o la discoteca a por las botellas que necesitéis, ya que el mismo día antes de la excursión no dan botellas pequeñas, solo tienen grandes e incluso te ponen el agua en vaso para no dar botellas. Supongo que esto lo harán para que la gente no arramble con el agua antes de bajar del barco.

Un saludooo

Hola(quote)
Yo he hecho ese crucero el 11-7-2011 y con la bebida estoy de acuerdo con el comentario anterior pero te han informado bien en lo que tiene que ver con que para tomarte una copa casi tienes que pedir audiencia los camareros tardan en servir muchisimo.
Ese no es el unico problema a nosotros que teniamos la salida desde Madrid a las 15,40 nos dejaron tirados como a perros en el aeropuerto sin avion 88personas no habia avion tubieron que traer uno sin pasajero desde Mallorca . Teniamos que haber embarcado en Venecia a las 18,05 y llegamos a las 23,30 si recibimiento ni foto de embarque si poder salir a ver Venecia de noche nada de nada .Hicimos un escrito todos con firma y dni y ni siquiera se nos dio una explicación ni disculpa .La comida regular quitando las cenas , las fotos un robo , el trato pesimo ,la excursión de Atenas no pudimos hacerla por huelga de taxistas haciendo un piquete en la entrada al puerto y no dejando ni entrar ni salir los autobuses todo el día en el barco sin camarote ni maletas a la vuelta mas problemas en el aeropuerto ahora en el de Atenas los mismo pasajeros otra ved tirados se averio el avión y salimos 3 horas mas tarde la salida era a las 21,15 y salimos a las 23,30 no te digo mas un saludo y suerte que la vas a necesitar
Andrea
⬆️ Arriba

Super Expert

Andrea con ese comentario... Me dan ganas de irme con el imserso a Benidorm que el autobus fijo k sale a su hora... Jajaja madre mia... Algo bueno habra habido no? no me asustes k el año pasado fui con pullmatur y salio todo de 10... A ver si este año que cambio de empresa me dejan con mal recuerdo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JJEJ yo también tengo estas dudas aixamb. Es la primera vez q hago un crucero, y me gustaria ir informada. Me han dicho q el horario de vuelo es: MADRID - ATENAS 15.40 - 20.00
ATENAS - MADRID 21.15 - 23.55
Pero no es seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 3, pareja con un bebe de un año y partimos el 26 de setiembre en el Grand Celebration. SI hay alguien que vaya a ese crucero se puede poner en contacto conmigo en el mail QuesadaBelloViajeros @ hotmail . Es. Tengo varias guias y un monton de chorradas.
El contacto realmente es para las excursiones que haremos por neustra cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juanzo Escribió:
Buenas tardes! Luna podrias abrirnos el hilo para los que vamos el 17 de octubre? si no conte mal... Somos 14 personas ya... Así podemos ir hablando del tema... esperamos confirmación!! (espero jaja) pity veo k lo vas moviendo todo bien eh! yo aun tengo bastante trabajo, y no puedo ayudar demasiado pero en cuanto termine el verano( tengo restaurante en zona de playa asique el verano curro a tope...) podre ayudar un poco! un saludo a todos!

Ya lo teneis abierto

www.losviajeros.com/ ...p?t=178314

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para los del 26 de setiembre?
No hay gente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos! le pedi a luna que nos abriese un hilo para hablar los k vamos el día 17, y lo tenemos abierto asike... Allí os espero a todos!! un saludo y gracias luna!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pity Escribió:
luna-llena Escribió:
Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los anteriores mensajes en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=178082

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Hola luna-llena, gracias por la limpieza si no este hilo se puede hacer inmenso.

Ya me ves por aquí otra vez a dar mal.....espero que esta vez no nos tengas que dar tantos cortes

Hola Pity, me alegra verte de nuevo por aquí. Y por las limpiezas no te preocupes que para eso estamos

Un abrazo guapa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas,gracias de nuevo por todas las apotaciones.
Tengo varias dudas para los que habeis estado,en katakolon hay playa?creo que no hay mucho que ver no?
La playa Paradise en Mykonos está cerca para ir?
En Corfú hay alguna playa cerca?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he escrito en nuestro foro de l17/10
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Una pregunta para los que habéis regresado: ¿en las comidas hay agua o hay que comprarla todos los días?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes