TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 518520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tesoros del adriatico y turquia happy dolphin 29-08-2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA!!!

Nosotros también salimos el día 29/08/2011 desde Venecia. He estado mirando el foro, y sería buena hacer un grupo de personas para hacer excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tesoros del adriatico y turquia happy dolphin 29-08-2011  Publicado:

Experto

Hola chic@s! acabo de llegar del crucero y lo he pasado fenomenal, prepararos para disfrutar todo lo q podais, eso si tb si quieres ver sitios hay q patear mucho. El barco no os espereis nada de lujos, es pequeño pero tiene de todo para poder beber, comer, ocio, descanso..... Tiene todo lo suficiente para disfrutar de unas magníficas vacaciones. El trato de la tripulación es magnífica, están muy atentos todos. La comida es buenísima, en las cenas q son servidas puedes pedir lo q quieras, es comida elaborada, aunq veais nombres raros probarlo q os va a gustar, además antes de entrar en el restaurante t muestran en una mesa todos los platos a elegir para q los veas antes y sea mas fácil elegir. Hay comida y bebida a todas horas, así q prepararos para traer unos kilos de mas jaja.... Los espectáculos fenomenal, hay uno de bienvenida, de arabia, flamenco, tropical, monologo humorista, baul de los recuerdos, y de despedida. SOn todos muy buenos, el humorista es Angel Rielo y es super gracioso vais a echaros unas buenas risas con ellos. Por las noches sugieren dependiendo del espectáculo q se vista de una manera, son fiestas una es de rojo y negro, tropical, de gala, tropical, disfraces y de blanco, no es obligatorio pero estaría bien q se hiciera resulta curioso q vaya todo el mundo igual así q preparar la maleta. En el barco hay mucho aire acondicionado por lo que llevar chaquetas tanto a la cena como al espectáculo porq hace frio en todos los sitios. Las excursiones nosotras las hicimos por libre son fáciles, seguimos dos guias q encontramos por internet en la web de copy y en cruceromania.net, si podeis descargarlas son muy útiles. Por cierto en Venecia si quereis ver la Basílica sacar una reserva antes la página es www.venetoinside.com/ ...san_marco/ así no teneis q hacer colas porq al ser domingo pierdes mucho tiempo. Bueno son muchas cosas las que contaría, si puedo voy a colgar un diario de viaje así q ahí ya podeis mirar mas cosas y si no preguntarme todo lo que querais q yo encantada os responderé, es bueno ir informado y saber lo q os espera, q os aseguro q os va a encantar todo. Disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Publicado:

Experto

Hola chic@s! acabo de llegar del crucero y lo he pasado fenomenal, prepararos para disfrutar todo lo q podais, eso si tb si quieres ver sitios hay q patear mucho. El barco no os espereis nada de lujos, es pequeño pero tiene de todo para poder beber, comer, ocio, descanso..... Tiene todo lo suficiente para disfrutar de unas magníficas vacaciones. El trato de la tripulación es magnífica, están muy atentos todos. La comida es buenísima, en las cenas q son servidas puedes pedir lo q quieras, es comida elaborada, aunq veais nombres raros probarlo q os va a gustar, además antes de entrar en el restaurante t muestran en una mesa todos los platos a elegir para q los veas antes y sea mas fácil elegir. Hay comida y bebida a todas horas, así q prepararos para traer unos kilos de mas jaja.... Los espectáculos fenomenal, hay uno de bienvenida, de arabia, flamenco, tropical, monologo humorista, baul de los recuerdos, y de despedida. SOn todos muy buenos, el humorista es Angel Rielo y es super gracioso vais a echaros unas buenas risas con ellos. Por las noches sugieren dependiendo del espectáculo q se vista de una manera, son fiestas una es de rojo y negro, tropical, de gala, tropical, disfraces y de blanco, no es obligatorio pero estaría bien q se hiciera resulta curioso q vaya todo el mundo igual así q preparar la maleta. En el barco hay mucho aire acondicionado por lo que llevar chaquetas tanto a la cena como al espectáculo porq hace frio en todos los sitios. Las excursiones nosotras las hicimos por libre son fáciles, seguimos dos guias q encontramos por internet en la web de copy y en cruceromania.net, si podeis descargarlas son muy útiles. Por cierto en Venecia si quereis ver la Basílica sacar una reserva antes la página es www.venetoinside.com/ ...san_marco/ así no teneis q hacer colas porq al ser domingo pierdes mucho tiempo. Bueno son muchas cosas las que contaría, si puedo voy a colgar un diario de viaje así q ahí ya podeis mirar mas cosas y si no preguntarme todo lo que querais q yo encantada os responderé, es bueno ir informado y saber lo q os espera, q os aseguro q os va a encantar todo. Disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la información yo estoy deseando que llegue el día de irme pero todavia queda.

Sólo me gustaria saber si en Kusadasi fuiste a Efeso o hiciste otra cosa o si hay más alternativas, es que yo en Efeso ya he estado y no encuentro plan alternativo.

¿los camarotes bien? ¿la gente iba vestida a las cenas acorde a las recomendaciones?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neferetnoe Escribió:
Hola, acabamos de registrarnos en el foro porque el 29 de agosto nos vamos de viaje de novios con happy cruises en el happy dolphin, y nos gustaría saber de gente que vaya a hacer este crucero para poder organizar las excursiones.
Salimos desde madrid a venecia.
Un saludo

Neferetnoe, traslado tu mensaje al hilo abierto del Tesoros del Adriatico donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

guerrero Escribió:
muchisimas gracias por la información yo estoy deseando que llegue el día de irme pero todavia queda.

Sólo me gustaria saber si en Kusadasi fuiste a Efeso o hiciste otra cosa o si hay más alternativas, es que yo en Efeso ya he estado y no encuentro plan alternativo.

¿los camarotes bien? ¿la gente iba vestida a las cenas acorde a las recomendaciones?

Gracias

Pues en Kusadasi fuimos a la casa de la Virgen y a Efeso, otra alternativa puede ser ir a los baños turcos así t das un poco de relax, o irte a Izmir pero claro son 100 km.
Los camarotes para mi estaban bien, no es q sean muy grandes pero suficientes, yo tuve uno interior superir y estuvimos muy bien. Si q iba gente vestida de lo q sugerían, menos el día de los disfraces q lo hizo poca gente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Maisavi me has sacado de dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO HAPPY DOLPHIN 29 DE AGOSTO  Publicado:

New Traveller

HOLA BUENAS:

ESTE MES DE AGOSTO MI CHICO Y YO HACEMOS EL CRUCERO HAPPY DOLPHIN POR ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MAS QUE HAGA ESE CRUCERO O BIEN SI ALGUIEN LO HA REALIZADO CON ANTERIORIDAD QUE NOS ASESORE!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos tras dos cruceros por el mediterraneo que han sido divinos ,esta vez hacemos el TESOROS DEL ADRIATICO.con salida el 29 de agosto.se que el barco es sencillito pero por lo que e leido esta bastante bien ,mis anteriores se realizaron en barcos bastante mas grandes .pero por todo lo que se dice por aquí creo que sera muy bueno.nosotros salimos desde barcelona,esperamos que tanto nosotros como los que vayais nos lo pasemos en grande.un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

masisavi Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

moreno_arce Escribió:
HOLA!!!

Nosotros también salimos el día 29/08/2011 desde Venecia. He estado mirando el foro, y sería buena hacer un grupo de personas para hacer excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! os dejo mi diario de viaje, el enlace es: www.losviajeros.com/ ...php?b=5838, espero que os guste y sobretodo que os ayude.
⬆️ Arriba
Asunto: Tesoros de Grecia y Turquía Happy Dolphin 05-09-2011  Publicado:

New Traveller

Hola.
Somos un matrimonio de Zaragoza con una hija de 27 años, salimos el 05-09-2011 desde Barcelona hacia Atenas.
Nos gustaría contactar con alguien que quiera compartir excursiones para que nos pudieran salir mas baratas.
Si alguien está interesado podemos ponernos en conctacto.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Tesoros de Grecia y Turquía Happy Dolphin 8/8/2011  Publicado:

New Traveller

Alguien va en este viaje?

Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Atenas (El Pireo) Embarque
Día 2 Atenas (El Pireo) 20:00 h
Día 3 Santorini (Grecia) 08:00 h 19:00 h
Día 4 Rodas 08:00 h 19:00 h
Día 5 Mykonos (Grecia) 08:00 h 19:00 h
Día 6 Esmirna 08:00 h 17:30 h
Día 7 Estambul 12:30 h
Día 8 Estambul Fin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros de Grecia y Turquía Happy Dolphin 8/8/2011  Publicado:

New Traveller

Venga animaros que falta 1 solo día. Alguien sale desde Barcelona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Si todo va bien haremos el viaje el 29/08/11.

Teníamos pensado hacer las escursiones por nuestra cuenta e ir un poco por libre. Encontré este link sobre Rodas y me ha gustado bastante, el problema es q no está del todo actualizado por ser del 2008 pero supongo q para quien quiera hacer las escursiones por su cuenta puede ser muy util. Si alguien q haya estado en Rodas puede actualizar la información vendría muy bien.

descargas.pitupo.es/ ..._Rodas.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola masisavi . Comentas q te has bajado unas guías para las escursiones. Podrías decirme más concretamente como localizarlas, nosotros queremos hacer las escursiones tb por nuestra cuenta. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado:

Silver Traveller

Al final lo encontré.
Para el q le venga bien:
www.lawebdecoppi.es/guias.html
Las descargas de pitupo también son muy buenas (en mi opinión)
⬆️ Arriba

New Traveller

monlaitha Escribió:
moreno_arce Escribió:
HOLA!!!

Un saludo

Pues nos vemos en venecia y quedamos pRA LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Publicado:

New Traveller

LOS DEL 19 DE SEPTIEMBRE, !DÓNDE ESTAN!
NADIE VA EN ESA FECHA......
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - MSC - Msc Seaview - Grecia - Francia - España - Barcelona - Mariner ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes