Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 25 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 342119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC LIRICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola,Llegue con el Lirica el 27 de Julio y tengo los diarios de abordo y alguna informción que recogi por allí.Si alguien esta interesado y sobre todo alguien que lo quiera scanear para el foro se los daria encantado si los recoge en Palma.Un saludo
SI alguno teneis contratado este crucero ,o os gustaria realizarlo,podeis pedirme informaciòn de como uniros al grupo ,para sentiros bien acompañados y ahorrar un dinero en excursiones.
Os pongo un archivo adjunto con nuestro viaje.
Un saludo Para todos.
Hola
Somos un matrimonio con dos hijos(12 y 14 años) que hacemos este crucero con MSC,nos gustaría hacer un grupo de españoles que viajen en este crucero,para hacer excursiones,hablar sobre los preparativos y pasarlo muy genial en el barco.
Espero que os animéis
Un saludo.
Para este verano 2014 el MSC LIRICA, hace una ruta nueva que pasa por Palma de Mallorca, La Valeta , Trapani, Civitavecchia, La Spezia y Marsella, yo he reservado para Septiembre, y me gustaría saber si hay más gente que hace esta misma ruta y poder compartir opiniones.
Elmaska yo también he reservado el MSC lirica para julio del 2014,embarco en Palma de Mallorca y tu?
Por fechas ya veo que no coincidimos, pero podemos cambiar impresiones y detalles que se nos vayan ocurriendo.
De momento no hay movimiento...
Esperemos que la gente se vaya animando y entre en el foro, así se hará mas corta la espera.
Un saludo.
Hola Cinthya, yo también embarco en Palma de Mallorca.
Yo creo que ésta ruta estaba hecha para embarcar en Italia, y como han quedado plazas libres han puesto el embarque también desde Palma, por eso había pocas plazas y hay pocos españoles.