Venímos de aquí....
www.losviajeros.com/ ...start=1070
Seguimos aquí con nuestra información, creo que será más comodo a la hora de mirar algo, está primera página será la que se irán actualizando los datos.
Ahora mismo los datos son los siguientes:
Os pongo el enlace de las escursiones que vamos a hacer
www.enroma.com/ ...htm#enroma
Las escursiones son:
Para la de Roma opción 1 Roma y Vaticano
Para la de la Spezia visita a Florencia y Pisa
Por recomendación de la agencia de las escursiones, os pedímos que mandéis está información para completar la confirmación formal.
Os pongo texto literal de su página web...
La gente que se irá apuntando a la lista tendrá que enviar al representante del grupo los propios datos personales por correo privado (nombre y apellidos, número de camarote, teléfono móvil, DNI, nombre, nick o apodo que utiliza en los foros, cuantas personas componen el propio grupo indicando número de adultos y número de niños). Estos datos es mejor transmitirlos sólo por mensajes o correos privados. Recomendamos no poner públicamente vuestros e-mails: os pueden mandar virus, spam, correos no deseados.
La lista de componentes para las excursiones a Roma son:
Ro61 (7) confirmado y datos mandados
Almudenamg (6) confirmado y datos mandados
Maxmax807 (15) confirmado y datos mandados
Estornudo (6) confirmado y datos mandados
Madr (3) confirmado y datos mandados
Lolo72 (2) confirmado y datos mandados
Alfonso29 (2) confirmado y datos mandados
Maku64 (4) confirmado y datos mandados
Nuritxu00 (2) confirmado y datos mandados
Shugyoku (2) confirmado
Interesados
Ana777 ? *
Javire (4) *
Claudia 23 (4) *
Total confirmados 49
Interesados 8
Total 57
Cómo véis hay 49 confirmados y 8 interesados, total 57 plazas y os recuerdo que las plazas máximas del autobus son 51, no lo dejéis que os quedáis sin poder ir a las escursiones.
Precio actual de la escursión con los confirmados que hay, serían 26 euros por persona incluidos los auriculares.
La lista para Florencia/Pisa es:
Ro61 (3) confirmado y datos mandados
Almudenamg (6) confirmado y datos mandados
Maxmax807 (15) confirmado y datos mandados
Estornudo (6) confirmado y datos mandados
Madr (3) confirmado y datos mandados
Lolo72 (2) confirmado y datos mandados
Alfonso29 (2) confirmado y datos mandados
Maku64 (4) confirmado y datos mandados
Nuritxu00 (2) confirmado y datos mandados
Shugyoku (2) confirmado
Maitesf (4) confirmado y datos mandados
Interesados
Ana777 ?
Javire (4)
Claudia 23 (4)
Total confirmados 49
Interesados 8
Total 57
Cómo véis hay 49 confirmados y 8 interesados, total 57 plazas y os recuerdo que las plazas máximas del autobus son 52, no lo dejéis que os quedáis sin poder ir a las escursiones.
Precio actual de la escursión con los confirmados que hay, serían 28 euros por persona incluidos los auriculares.
Lista de espera para la escursión de Forencia/Pisa por si alguién falla o por si se contratara un nuevo autobus, (pero eso no es seguro), dependiendo de la gente que haya y ya tenemos poco tiempo:
Crucerito2011 (8)
Tema Occeanográfico
madr Escribió:
De nuevo aquí, he echado un vistazo al foro con salida el 20 de Agosto y van a organizar la visita para el Oceanográfico, he mirado en la página del sitio y hay descuento para los grupos de cerca del 30%, cosa que veo interesante por lo que animo a los foreros con salida el 3 de Septiembre que si están interesados que lo indiquen,la tarifa de grupo es a partir de 20 adultos
Saludos
madr Escribió:
Estamos también mirando el coger un autobus que nos lleve del puerto al Oceanografico, por ahora nos han pasado un presupuesto de 150€ + iva para 30 personas (adultos + niños) creo que es interesante ya que nos llevan y nos traen
El transporte sería como decía madr 150 + iva, total 162 euros, ya que el iva es del 8%. Si dividimos 162 entre 30 personas, saldríamos a 5.40 euros por persona. Si para completar para que seamos 20 mayores como mínimo, tuvieramos que mirar la posibilidad de cojer un autobus más grande, no hay problema, se harían las gestiones.
Os paso los datos que tengo al respecto de los precios, según su página web, no obstante intentaré contactar con ellos telefónicamente
Niños de 4 a 12 años. Entrada gratuita para niños de 0 a 3 años.
Los precios que tendrémos al ir como grupo será de 16,40 por persona adulta......sin grupo sería de 24,50 para los mayores y de 18,50 para los niños de 4 a 12 años.
Lista confirmados Oceanografico:
Estorudo (6) 4 mayores y 2 niños. Confirmado y datos mandados
Madr (3) 2 mayores y 1 niño. Confirmado y datos mandados
Shugyoku (2) 2 mayores. Confirmado
Jumica (4) 2 mayores y 2 niños. Confirmado
Maitesf (4) 2 mayores y 2 niños (1 de 14 años). Confirmado y datos mandados
Frenetic (2) 2 mayores. Confirmado y datos mandados
Maku64 (4) 2 mayores y 2 niños (1 de 14 años). Confirmado y datos mandados
Lolo72 (2) 2 mayores. Confirmado y datos mandados
Almudenamg (6) 6 mayores. Confirmado y datos mandados
Total personas.- 33
Ya somos grupo para poder entrar al oceanográfico como tal.
Datos importantes........
NUESTRO NOMBRE DEL GRUPO SERA ROSA-ROSAE
NUESTRO DISTINTIVO SERA TIRA O LAZO ROJO EN LA CAMISA, CAMISETA, POLO, VESTIDO, MOCHILA.... A MI ME IDENTIFICAREIS RAPIDO YA QUE LLEVARE UNA CAMISETA NEGRA CON MI LOGO Estornudo A LA ESPALDA.
LUGAR DE ENCUENTRO, CAFE PROMENADE, ES UN BAR SITUADO EN LA CUBIERTA 5, AL LADO DE LAS ESCALERAS
HORA SABADO 23:00 HORAS.(En principio se había puesto la hora de el lugar de encuentro a las 19:00, pero para no tener problemas con los del primer turno de cena, que es a las 18:45, mejor será quedar a las 23:00)
LA IDEA ES CONOCERNOS Y HABLAR UN PELIN DEL TEMA, NO NOS LLEVARA MUCHO TIEMPO.
La kdda será tan solo para conocernos y ver que todos estamos dando la cara finalmente, para si nó, poder actuar de alguna manera, no nos llevará mucho rato.
Pienso que para las kddas los días de las escursiones, lo hablaremos el Sábado día 3 a las 23 en el bar promenade, pero creo que sería hacer las kddas mejor en un sitio cercano a la salida del barco, ya que me imagino que a esas horas estaran los ascensores muy ocupados y cuanto antes estemos en la planta baja preparados, mejor....que todo el mundo esté preparado a las hora de llegada del barco y a lo más tardar estar 15 o 20 minutos después de la llegada del barco donde quedemos en la planta baja, el sitio lo decidiremos dentro de ese sitio cuando nos veamos el sábado.
Os pongo un posible planing, aunque después lo veamos cuando nos veamos el sábado, pero si ya lo llevamos más o menos visto y claro por todos, mejor.
Escursión occeanográfico
El barco llega el Domingo día 4 de Septiembre a las 12 de la mañana a Valencia, todo el mundo tiene que estar preparado para estar lo más tardar a las 12:20 donde se diga finlamente de quedar, para bajar del barco y cómo muy tarde salir en autobus a las 13:00 horas hacia el occeanográfico.
Para la vuelta, creo que deveríamos estar 1 hora antes de la salida del barco en el puerto para embarcar, a las 19:00 horas.
Escursión Roma (Civitavecchia)
El barco llega el Martes día 6 de Septiembre a las 7 de la mañana a Civitavecchia, todo el mundo tiene que estar preparado para estar lo más tardar a las 07:20 donde se diga finlamente de quedar, para bajar del barco y cómo muy tarde salir en autobus a las 08:00 horas hacia Roma.
Para la vuelta, la agencia dice de estar 1:30 antes de la salida del barco en el puerto para embarcar, a las 17:30.
Escursión Florencia/Pisa (La Spezia)
El barco llega el Miercoles día 7 de Septiembre a las 7 de la mañana a La Spezia, todo el mundo tiene que estar preparado para estar lo más tardar a las 07:20 donde se diga finlamente de quedar, para bajar del barco y cómo muy tarde salir en autobus a las 08:00 horas hacia Florencia.
Para la vuelta, la agencia dice de estar 1:30 antes de la salida del barco en el puerto para embarcar. A las 18:30
PD. Os recuerdo que el último día para poder confirmar vuestra asistencia a dichas escursiones es el próximo viernes día 26 de agosto.