Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas ,somos una pareja de extremeños que salimos el día 29/08/11. Aparte de querer conocer gente que vayamos ,quisiera preguntaros si ya habéis recibido alguno la documentación .
Espero que contactemos bien en el aeropuerto o en el foro para ir haciendo planes . Un saludo y a esperar que pasen pronto los días que restan antes de salir
Hola a todos nosotros también salimos el día 29/08 para el crucero del Happy Dolphin desde Venecia pero no hemos recibido la documentación estoy pidiendola a la agencia pero me dicen que espere para poder reclamar hasta el jueves.
¿Os parece normal?
¿Alguien ha recibido ya la documentación?
Hola antoniuco esta mañana me puse en contacto con la agencia que me lo ha tramitado QCNS-CRUISE y me ha podido adelantar que la documentación la recibiría entre esta tarde y mañana, me comentó que el vuelo saldría sobre las 8'30 de la T2 en vuelo de spanair y que habrá que estar las dos horas antes.Me comento también que de Atenas saldría sobre la 1 de la tarde o sea que ese día poco podremos ver
Cada vez somos más para la salida del día 19 de septiembre, si no me equivoco demasiado, somos todos estos:
Vickiña: 4 adultos (de 28 a 36 años). Salida desde Madrid.
Germanillo: 4 adultos +2 niños (1 y 4 años). Salida desde Madrid.
Chersa: 2 adultos.
Becext: 2 adultos de 29 años, somos de Mérida, salimos desde Barajas.
JJ51: 2 adultos
Cent eno:
Marig: grupo de 25 personas mas o menos. Salimos desde Madrid-Atenas. Espero que nos den un hilo, mas que nada para ir acumulando información sobre las excursiones, pues estoy leyendo informaciones contradictorias por aquí.
Si os apetece podeis ir rellenando datos sobre donde salis, que edad teneis y así nos será más fácil conocernos. Y a ver si en breve entra más gente y nos dan hilo propio para ir preparando las salidas.
Mi mujer y yo también salimos el 29/08/2011 en el Happy Dolphin desde Madrid, yo todavía no tengo la documentación pero teniendo encuenta que hicimos la reserva ayer, creo que es normal, si me han comentado que la recibiré esta semana.
En cuanto a las Excursiones, la verdad es que no las tengo muy claras voy a leerme todo este hilo, pero aun así si alguien se apunta no hay problema, asique a ver si coincidimos por el barco.
Hola. ¿Alguien que haya hecho excursiones podría decirme los horarios de salida y vuelta de la excursión a Lindos y el precio? Estamos valorando q me compensa más.
Muchas gracias.
He conseguido unas guias de maravilla , espero contactar con vosotros y llevarlas a cabo.
Tengo ganas de que llegue el 29 y poder conocer a gente para movernos
Un saludo
Muchas gracias, de ahí mismo las he sacado ,y me han parecido fabulosas, espero que encontremos gente para poder realizaras,
Otro día menos que descontar,
Un saludo
Estaremos en la terminal de barajas para salir a las 8'30,esperemos nos conozcamos con anterioridad e ir planeando rutas.
Lo de los 580 escalones de Santorini no sé , creo que falta alguno.vaya pasada de información verdad?je,je
Saludos a todos
La verdad es que la documentación esta muy currada.
Nosotros también salimos a las 08.30, lo que pasa que como todavía no tengo la documentación no se la terminal, pero supongo que vamos en el mismo vuelo. Tu que ya tienes la documentación que terminal te indica.
Podemos intentar quedar en el aeropuerto, y nos vamos conociendo.
Nosotros es que salimos de Madrid a las 10,35 H,asi es que,nos tendremos que ver en el barco.Que tengais un feliz vuelo.
¿Teneis preparado los disfreces?Jajajajaja.
Qué poquito nos quedaaaaaa!Chao.