Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! Viajo el 30 de octubre en el Gran Holiday. Me gustaría contactar con gente que viaje los mismos días para el tema de las excursiones. Yo ya he contactado con una agencia de la que he oído maravillas y los precios que tienen son buenísimos, pero como no se pueden decir nombres por el foro contactad conmigo por privado, y a ver si formamos un buen grupo
Hola Sara,
Nosotros también vamos en esa fecha, y será nuestro primer crucero así que novatos total. ¿Puedes informarme de lo de las excursiones? Estariamos interesados en lo del grupo.
Aún no puedo mandar privado, me puedes llegar más información, por favor?
hola somos pareja de novios que se van de vaca, quien sale en el gran holiday el 30 de octubre y como nos podemos apañar para realizar las excursiones por nuestra cuenta
Nosotros también vamos el día 30 de octubre, cogemos avion desde malaga y embarcamos en Barcelona.
Nosotros unas la haremos por nuestra cuenta y otras con excursiones externas aunque todavia no hemos decidido con que empresa.
Tendriamos que abrir un enlace nuevo sobre nuestra fecha para hablar sobre las excursiones
Vaya, nosotros también saldremos desde Malaga, igual hasta en el mismo avion? Jaja
Sera nuestro primer crucero, aun no tenemos planeadas las excursiones pero ya estamos mirando algo. Alguna idea?
Hola!! Viajo el 30 de octubre en el Gran Holiday. Me gustaría contactar con gente que viaje los mismos días para el tema de las excursiones. Yo ya he contactado con una agencia de la que he oído maravillas y los precios que tienen son buenísimos, pero como no se pueden decir nombres por el foro contactad conmigo por privado, y a ver si formamos un buen grupo
Hola Sara,
Nosotros también vamos en esa fecha, y será nuestro primer crucero así que novatos total. ¿Puedes informarme de lo de las excursiones? Estariamos interesados en lo del grupo.
Saludos
Hola limaredfern! Nosotros también viajamos desde Málaga!!! Yo tampoco sé enviar mensajes desde aquí, asique si no te importa mejor dame tu correo y te explico toda la información que he recabado por ahí.
Saludos
Hola a todos somos una pareja que el 9 de octubre embarcamos en el gran hoiday en Barcelona,quisiera saber si alguien a echo alguna escursion con la empresa (editado por luna-llena) y que nos cuenten que tal la esperiencia.Un saludo a tod@s.
Hola Sara,
Saludos
Hola limaredfern! Nosotros también viajamos desde Málaga!!! Yo tampoco sé enviar mensajes desde aquí, asique si no te importa mejor dame tu correo y te explico toda la información que he recabado por ahí.
Saludos
Hola Sara yLimaredfern, nosotros también vamos en esa fecha, no haremos las excursiones porque ya hemos hecho 2 cruceros, así que nos lo tomaremos en plan tranqui... pero si teneis alguna duda sobre excursiones o lo que querais, os contestaré con mucho gusto, nosotros salimos desde Barcelona, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
Strend Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!
Mi hermano y mi cuñada salen ese día en el crucero desde Barcelona y buscando algún grupo para el tema de las excursiones y encontrarse allí en el barco, he estado buscando pero no he encontrado ningún grupo.
Así que abro este post para que se vaya apuntando la gente que hara este crucero.
No obstante, para los gurús de estos cruceros, no estaría de más que diéseis algún consejillo porque mi hermano será el pionero de la familia en el tema de cruceros y no estaría de más consejos y recomendaciones.
Esta es la lista:
AngelDR (es mi hermano y son 2 adultos)
1Saludo.
AngelDR.
Strend, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Holiday, cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha, podeis abrir hilo propio
HOLAAA!! SOMOS DOS CHICAS, VIAJAMOS EL 18 DESDE BARCELONA, YA HEMOS HECHO VARIOS CRUCEROS, Y SIEMPRE EXCURSIONES POR LIBRE Y ALGUNA DE LA PROPIA NAVIERA. QUERIAMOS ESTE AÑO OTRA OPCION PERO NO HEMOS VISTO NINGUNA ORGANIZACION EN LOS FOROS, ASI QUE VAMOS A CONTRATAR EXCURSIONES CON UNA PAGINA QUE PARECE LA MAS BARATA Y LA MAS RECOMENDADA. ALGUIEN QUE VIAJE EN ESAS FECHAS Y NOS PUEDA ACONSEJAR ALGO????
GRACIAS
SALUDOS A TODOS
Teneis que quitarme de la lista,tambien esta apuntado mi marido,zarce34
Nosotros ya tenemos contratadas las excursiones,ya que no habia ningun grupo organizado
Un saludo
Con la memoria fresca, estoy abierto a todas las preguntas y dudas que tengáis del crucero!!
Un saludo!!
hola, me gustaría que me dijeras si tenias contratado el pack iberoplus y si es así, qué tal ha ido.
Gracias y un saludo
BUenas Isitaba
Contratamos junto al crucero el pack de bebidas, y si bebéis alcohol, os lo recomiendo encarecidamente.
Me llevé a casa una carta de precios que en estos momentos no tengo en la mano, pero luego os pasaré unos cuantos precios de referencia. Para que os hagáis una idea, con beber 2 cóctel del día, y un par de cervezas, y habéis rentabilizado el pack de bebidas. Y no solo es la cuestión del ahorro (todo incluido de marca, no como otros cruceros donde son marcas secundarias), sino que te despreocupas totalmente del gasto que estaréis haciendo.
A ver si desde casa escaneo las páginas de la lista de precios de las bebidas, y veréis que merece la pena.
Hola a todos el 9 de octubre embarcamos en el gran holiday.Contrate el crucero en el mes de junio y me informaron en la agencia que Tunez probablemente se descartaria por los problemas allí existentes.Qusiera saber si alguien sabe si esta escursion esta prevista hacerla o esta descartada. Un saludo.